me compré el Ford Tourneo Courier hace unos meses, y la verdad es que está genial para moverse por la ciudad. el espacio es suficiente para cargar todo y maneja bien en tráfico. la gasolina va ok y es fácil de aparcar. lo único que no me agrada es que en carretera hace un poco de ruido. ¿vosotros lo habéis probado? ¿cómo lo encontráis en cuanto a consumo y espacio?? no sé si lo recomendaría más para tipos que necesiten mucho llevar trastos, más que nada. averiguá lo que pensáis que os puede servir más.
Acabo de comprar el Ford Tourneo Courier en Sevilla, y la verdad que fue la mejor decisión. Ideal para la familia y los viajes diarios por la ciudad. Este coche es un lujo en espacio cuando los buenos sitios para aparcar son escasos. No te arrepentirás, aunque los precios sean altos, cada euro vale la pena por su versatilidad. ¡Ideal en el entorno urbano!
En Barranquilla, siempre buscando algo práctico y que no se maltraiga en los badenes. El Ford Tourneo Courier es una joya para quienes necesitan espacio y simpatía en un minivan. Aunque requiere un poco más de inversión, su rendimiento está más que a la altura, y la chamba te lo agradecerá con su durabilidad y fuelle en ciudad. ¡Realmente vale la pena!
En Lima, siempre he necesitado un carro práctico. El Ford Tourneo Courier ha sido un acierto para mis viajes en el tráfico de la ciudad y hasta para transportar a mis perros sin dramas. Es económicamente sostenible y práctico para el rancho diario. No más problemas de espacio, está de más decirlo, ¡vale completamente la pena!
En Ciudad de México he usado el Ford Tourneo Courier para mis viajes de fin de semana. Es súper práctico en el tráfico, carga bien y no desgarra el bolsillo. A pesar de ser un utilitario, sorprendentemente suave para la ciudad. Los caballitos se mueven rápido, así que cargar pasajeros es chido, y espacio adentro es suficiente para la familia perruna. 100% lo recomiendo.
En Lima definitivamente era un ladito de confianza. La Ford Tourneo Courier aguantó sin problemas los atascos y el vía crucis cotidiano. La versatilidad es brutal, perfecta para el día a día. Mi hermana está pensando en comprarse uno. A mi parecer, es una inversión bienvenida. Y el espacio? ¡Increíble! Totalmente recomendado, colega.
En La Paz comencé con la Tourneo Courier y de verdad, mi vida se transformó. Si tienes espacio y necesitas versatilidad, invierte, definitivamente no te arrepentirás. Es perfecto para familias grandes y aventureros sin límites.
En Córdoba, probé el Ford Tourneo Courier y me sorprendió su eficiencia urbana. Otros amigos lo elogian por su espacio, ideal para la vida recién estrenada. Definitivamente, vale la pena considerarlo.
¡Claro amigo! En Guadalajara, el Ford Tourneo Courier fue mi salvación para mover mercancía en el centro. Mira, ya no quiero enchufarme en el tráfico con un coche grande. Además, es chévere cómo baja combustible. Cierto que es un poco caro al principio, pero piensa a largo plazo, ¡vale la pena la inversión! Además, cabe en todos lados, un lujo en la ciudad. ¡Ya decidí volver a comprarlo!
En Asunción, tuve la oportunidad de manejar un Ford Tourneo Courier en una ruta por los barrios. Es un carro que realmente cubre lo básico sin complicaciones. Espacioso para el equipaje, pero al volante se siente algo corto. Si buscas movilidad con espacio, es una buena compra sin locuras. Aunque el consumo es llevadero, ¡veremos hasta cuándo!
En Buenos Aires, llevando un Ford Tourneo Courier es pan comido, especialmente para moverse entre embotellamientos. Me parece bien la inversión, ya que aguanta baches como un campeón. Hablando con amigos, dicen que su versatilidad vale oro, más ahora que la movida laboral se va hacia lo delivery y el transporte. Al fin y al cabo, puede montarse todo tipo de cosa. Ideal para el desmadre que vivimos.
En Badajoz no me arrepiento de tener el Ford Tourneo Courier, ideal para largas viajes con la familia y carga. Es versátil y, en verdad, se ha hecho indispensable. Vaya chollo!
En La Paz, el Ford Tourneo Courier es una fiesta. No me los sacan de encima cuando llego a la oficina. El espacio es brutal y nunca me ha fallado en la parte Andina. Es más, para los que buscan rendimiento en ciudad y altura, ¡no te lo pienses dos veces! Vale la pena la inversión, especialmente si andas con la piba o con niños. Hablarán de ti en la cola del supermercado de forma positiva .