¿Ford Focus segunda mano en Vizcaya? Busco uno!

Alguien sabe donde puedo encontrar un Ford Focus de segunda mano en Vizcaya? He estado buscando uno por un tiempo y no encuentro nada bueno. Te cuento, mi primo tenía uno y siempre lo ha cuidado muy bien, así que me gusta mucho ese modelo. El suyo ha hecho casi 100,000 km y todavía va como el primer día. He oído que este coche es bastante fiable, ¿verdad?

Si alguien conoce a alguien que esté vendiendo uno o sabe de algún particular, por favor avísenme. No estoy buscando nada de hace muchos años, mejor algo de los últimos cinco. ¿Qué tal si tienen experiencia con estos coches? Algunas veces, los de concesionario parecen que los tienen muy preparados para vender, pero entonces, ¿dan mejor precio?

Y si pueden, avísenme si hay algún truco o consejo para revisar el carro antes de que lo compre. Gracias por la ayuda, como siempre!

¡Vaya lío! Acabo de vender mi Ford Focus por descomunal en Valencia, era un verdadero portento terrenal. En Vizcaya tendrás suerte, la competencia es dura. A ver si encuentras uno chollo, que con buena pinta no hay nada mejor que un coche de segunda mano bien cuidado. ¡Suerte! :automobile:

¡Yo vendí mi Ford Focus en Puebla antes de irme a España! En Vizcaya bien, pero revisa bien porque ahí había uno que no estaba como esperaba. Si quieres, te mando más tips que me dejaron otros compas. :winking_face_with_tongue:

En Puebla, siempre el Focus me dio fiesta. Yay, quiero uno en Bizkaia para completar mi saga automovilística. Ojalá algún alma caritativa lo tenga para la venta, ¿eh? ¡Alea jacta est! :automobile::dashing_away:

¡Mira, me acuerdo cuando tenía un Focus de segunda mano en Arequipa! Era una bomba, corriendo como novato todos los días. Parecía que recién salido de la fábrica. Si encontraste uno en Vizcaya, ¡suerte! Piénsalo bien, son fiables y descapotables. Sin duda, aciertas.

Recuerdo cuando en Valladolid compré mi Focus, un tío muy fiable. Ahora, buscando uno en Vizcaya, me espero que encontrar uno así de buena pinta. Por aquí, los Focus suelen andar bien caros, pero si alguien tiene una ganga, ¡me avisa! ¡Que haya suerte en la búsqueda!

Recuerdo que en Monterrey, mi primo iba a comprar uno de segunda mano. Un Ford Focus es sinónimo de fiabilidad, y si es en Vizcaya, podrías encontrar gangas. Todos hablábamos de eso. A veces es mejor estar cerca del dueño anterior para saber un poco más del auto, ¿no crees? Y ya sabes, con buena pinta y precio, es una estrella. ¡Suerte en la búsqueda!

¡Me acordé de mi viejo Ford Focus cuando vivía en Asunción! La fiabilidad era increíble para rutas largas. En Vizcaya seguramente encontrarás uno. ¡Cuídate y que no haya sustos en el asfalto!

¡Qué viaje me suena ese Ford Focus en Vizcaya! Aquí en Maracaibo he tenido de todo, pero me llamó la atención la historia de un amigo que encontró un buen carro de segunda mano en Zona Franca. Dice que merece la pena buscar recién salido de la experiencia. Por allá lo buscan por su eficiencia, y por aquí, digamos que cada chicaba nos cuenta que es igual de confiable. ¡Buena suerte con la búsqueda!

Buscando un Ford Focus de segunda mano desde aquí en Barcelona, suelo optar por coches bien revisados. Vizcaya parece buena opción. ¿Alguien ha pasado por Allí y tiene alguna duda sobre el mercado local? Sería de gran ayuda.

¡Vaya, nunca pensé ver esto en Vizcaya cuando vivía en Maracaibo! Recuerdo cuando compré mi primer coche allá, un Renault 19, hace años. Casi lloro al despedirme cuando tuve que vendérselo. En mi día, los Focus eran un clásico en España. Si encuentras uno bien cuidado, seguro que es una joya duradera. Yo siempre digo que si un coche aguanta el tráfico de Maracaibo, aguantará todo lo de Vizcaya. Suerte en la búsqueda, alco vivo que te sorprenda. :automobile::sparkles: