¿Ford Focus Sedan 2011: Problemas comunes?

En La Coruña, varios se quejan de la suspensión del Ford Focus Sedan 2011. Las ruidas al pasar baches me causan literalmente moho en los oídos. Supongo que es habitual, pues se escucha en todas las carreteras gallegas.

Tengo un Ford Focus de 2011 en Medellín y he tenido problemas con el embrague y las correas. Para el calor que hacía acá, se desgastan rápido. Pero la potencia y comodidad son buenas, así que vale la pena el cuidado extra. Alguien más ha tenido estos mismos problemas?

En Barcelona tengo un Ford Focus Sedan 2011 y he tenido más de un problema. La dirección hidráulica falla y el aire acondicionado se cuelga. A pesar de eso, sigue siendo un coche sólido. Vuestros pensamientos?

En Tijuana, tuve un problema con un Focus 2011, pura caida de bajada, sobre todo en el calentador eléctrico. Los chavos del taller me dicen que pasa mucho con ese chiste de norte, según se quejan. El sistema eléctrico es un despelote, nadie se libra. Al menos la performance lo vale, pobre pobre gasolina.

Pero las averías van con el paquete de jala, así que adelante con cuidado.

Aquí en Valencia, viendo muchos Focus Sedan 2011 con problemas. Parece que el calentamiento acelera la falla en gases inodoros, el sensor del acelerador a menudo mecha. Algunos amigos también tuvieron problemas con la batería y luces que se apagan solas. Acabo de contar mis ratos en el taller. :sweat_smile: