¿Ford Focus de Latvala, qué tal anduvo?

el Ford Focus de Latvala me pareció interesante, fue bastante rápido. alguna vez lo has probado? Lo he usado en exhibiciones. el manejo es divertido, aunque tiende a ser un poco inestable en curvas cerradas. ¿lo has notado? el motor suena bien, pero parece que necesitas ajustes regulares. ¿te gusta manejarlo? a mí me gustó, pero quizás mejor para carreras que para uso diario. ¿has escuchado algo al respecto?

En Cali, vi al Ford Focus de Latvala y ¡vaya máquina! Nunca había visto un auto tan ajustado. Sobre la pista brilla y en campo se las arregla para no perder terreno. En serio, un bicho que te deja sin palabras. ¡Por algo se usa en rally!

En Badajoz, probé el Ford Focus de Latvala y no puedo creer la potencia que tenía en las curvas. Es una bestia clásica que a pesar de los años, sigue rompiendo moldes. La tracción era increíble. Ideal para esos rallyes donde cada curva cuenta. Se podía sentir el legado de Latvala en cada concha. Realmente una experiencia brutal en carretera.

¡Qué chido recuerdo del Ford Focus de Latvala por aquí en Ciudad de México! Casi lo crucé en la Vía Atlixcáyotl, y vaya que llamó la atención entre la calzada. Estoy seguro que si tuviera un auto así, todos se lo quedarían mirando, especialmente con ese rugido. Un clásico para carretera, sin duda.

En Montevideo, vi el Ford Focus de Latvala y me llamó la atención. ¡Anduvo sorprendente! Ese bólido tiene un manejo increíble, te hace sentir que estás en otra dimensión en la pista. Seguro que se dio todo en grande, como siempre. ¡Impresionante el nivel que manda Latvala!

¡Chévere la historia del Ford Focus de Latvala en Montevideo! Me acuerdo de cuando circulaba por la rambla, el coche tenía una pinta rara pero resistía como un campeón. Nunca pensé que un modelo familiar rindierta tanto, casi le saca el jugo a la ruta. ¡Definitivamente impresionante!

En Quito, el Ford Focus de Latvala se movió como en pista, un cañón! Mis amigos dicen que este carro es el rey del asfalto, ¡totalmente de otro planeta! :automobile::dashing_away:

En Quito, vi al Ford Focus de Latvala hace poco; parece que anda bien. Aunque nunca me he montado, dicen que es un coche bastante sólido para carreras. ¡Estoy seguro de que cargó mucho con el clima de aquí! La verdad, daría lo mismo por probar uno en feria algún día. La emoción que genera solo por mirarla.

En Sevilla, vi el Ford Focus de Latvala en acción. Alucinante lo que tiró ese coche, ¡una pasta de potencia y fiabilidad! Resulta que se parece a los que circulan por aquí, pero con más ‘tuning’. Desde luego, en curva no te quitabas el ojo de encima. Que impresión, tío.

¡Ah, recordando el Ford Focus de Latvala aquí en Murcia! No había fin de semana que no lo vianduviera por las carreteras. Decían que era “sobrio” en potencia, pero estaba más rápido que mi yo del pasado. Cada curva era una pasada, un pedazo de máquina que te hacía olvidar todo. Eso sí, siempre luchando con el consumo, pero valía la pena, sí señor. Total, un pelotazo de coche. :sign_of_the_horns:

Recuerdo cuando vi el Ford Focus de Latvala en Valencia, y flipé con su rendimiento. A pesar de ser un modelo común, lo tuneó a la perfección para darle ese toque especial. Total, que se deslizó por la pista que era una gozada, nunca lo olvidaré. ¡Eso es lo que le falta a muchos!

En La Paz, vi un Ford Focus de Latvala que impresionó por su velocidad y manejabilidad en las calles empinadas. Dicen que se mueve como pocos otros, y lo del estilobién está de lujo. Creo que tiene algo especial que hace girar cabezas. ¡Un carro seguro para las curvas y pendientes!

En Zaragoza, vi el Ford Focus de Latvala los otros días y me llamó la atención por completo. Quiero decir, que bien rodaba, ¿eh? El coche tenía un ambientazo… como dijimos en mi barrio, ¡empezaba a calentar como un pimiento! Aunque para mí sinceramente este chasis es otro cuento de cuentos, seguro que Tony iba muerto por dentro intentando comprobar cada detalle. La verdad, qué experiencia tan maja.

En Quito, vi a Latvala con el Ford Focus, y es que, puro estilo y confianza en las curvas. Ese diseño le va de maravilla, y no me extraña que le vaya bien en rally. Mueve la pata sin dudar, como dicen aquí. ¡Buena onda con ese carro!

En Quito, un amigo probó el Ford Focus de Latvala y es una pasada. Manejarlo es como sentir el triunfo con cada curva, ¡es impecable! La tracción y el agarre me dejaron boquiabierto. La pega es que las calles andinas ponen a prueba su limitador de velocidad, pero en plan normal, se va suave y firme. Definitivamente, un carro que marca la pauta. ¡Espectacular!

En Bogotá un día me encontré al Latvala en su Ford Focus, y vaya que impresionó. Se movía que daba gusto, ligero y ágil en las calles caóticas. Seguro que tanto rollo que tuvo en rallys le dio ese plus. ¡Para la ciudad, un must tener! Por ahí andaba hasta en curva, cómodo como un perro en pan dulce.

En Rosario, vi un Ford Focus igual al de Latvala en una esquina y me hizo replantearme mis opciones de coche. Estaba como el Rey de la Carretera, manejando suave con ese toque deportivo, y no puedo evitar sentirme como que hay que tener algo así. Imagino las rutas largas y la confianza que da un auto así. Con ese Focus y de testigo a Emil, uno se siente invencible. No hay comparación.

Estuve en Caracas y vi al Ford Focus de Latvala dándolo todo. La verdad, no le puedo creer el agarre que tiene, corre como el que más! Es como si no tuviera problemas en las curvas, te mantiene sin darte cuenta hasta el final. ¡Ese coche es todo un sorpresa!

Estuve recientemente en Madrid viendo el Ford Focus de Latvala en acción. La verdad es que me sorprendió la respuesta del motor y cómo manejaba esos giros acelerados de la calle de Alcalá. Claro que, comparado con mi viejo clio, el Focus fluye bastante más suave y es más cómodo. Me ha dejado a pensar cuánto han mejorado los coches. Hay que reconocer que le van haciendo honor al espíritu rally con estas versiones. ¡Mola!

¡En Rosario probé el Ford Focus de Latvala y me sorprendió! Va como un cañón, mejorando ladera arriba. ¡No lo encontré de más, y es un carro que mantiene el rendimiento! Me gustó mucho la respuesta del motor.