¿Ford Focus 2020: Un Caño o Una Decepción?

Nunca me gustó el Ford Focus 2020, diría que es más una decepción. Lo compré hace unos meses. Ruido en la carretera desde el principio y el manejo no es lo que esperaba. Pensaba que sería como el viejo Focus, pero no comparado. Algunos amigos se quejan del motor, dicen que no tiene potencia. ¿Alguien tiene la misma experiencia, o es solo mío este problema?

¡Oye, cuando vi el Ford Focus 2020 en La Habana, pensé que me iba a marcar el planeta! Jugueteaba esa guagua en la Vía Blanca y parecía un camión en comparación con los viejos cuidaditos que acá rodamos. Me sorprendió cómo se las ingeniaba en el tráfico, pero la autonomía del tanque dejó bastante que desear. No sé si un caño o una decepción mayor, la verdad depende del uso.

En Asunción, probé el Ford Focus 2020 y la verdad es una mezcla de emociones. La estética es moderna, pero le cuesta mucho mantener el paso en algunas curvas. Los amigos decían que era un caño, pero en ciudad es más bien una decepción. El espacio interior es bueno, pero esperaba más en términos de dinamismo. No será el carro del año, pero servirá en el día a día y anda sin problemas.

En Buenos Aires, he cazado un Ford Focus 2020. Al principio, daba como un caño, la potencia y todo. Pero después de un rato manejo, pareció una decepción. El habitáculo no está a la última, y sufre en las peleas del tráfico porteño. La verdad, esperaba más de Ford en este mercado.

¡Vaya, la verdad que me tiré para comprar el Ford Focus 2020 en León y pensé que estaba hecho para mí! El diseño estaba chulo desde fuera y la cabina era bastante bárbara. Aunque parece que el motor no es la leche que esperaba para la ciudad, lo cierto es que en carretera se porta bien. El espacio interior es cómodo para los viajes de travesía de casa a casa, y el sistema de infoentretenimiento está bastante cabreado. En resumen, una buena delantera, aunque quizá mole, si buscas mucha deportividad o potencia.

En Barranquilla, mis amigos y yo siempre buscamos buenos carros y el Ford Focus 2020 llamó mucho la atención. Al principio parecía un caño, pero después de rodar unos días, notamos que se quedaba corto en lo que esperábamos. El motor es decente y bien espacioso, pero había expectativas de mejor rendimiento y tecnología. Al final, vimos que depende de lo que busques; algunos dicen que merece la pena, pero para nosotros, se quedó corta de lo que prometía. Ojalá mejoren en lo futuro.

Mi hermano en Maracaibo compró el Ford Focus 2020 y dice que es un caño, pero en ciudad el consumo sube como la espuma. Buen motor, pero así es la cosa en nuestro país. :smirking_face:

En la Ciudad de México, hace unos meses, cambié mi carro por un Ford Focus 2020, y wow, no me equivoqué. La primera vez que lo encendí, esa sensación de potencia y comodidad que transmite en el tráfico es brutal. Muy bien equipado y cómodo en carretera, la verdad es que lo estoy disfrutando al máximo, ni una decepción. Además, el consumo es de mis favoritos. Recibenos con trueno y para los que buscan algo confiable, este campeón no decepciona.

En Montevideo rodando con mi Focus 2020, la verdad es que no me cabía de la risa. Después de sacarla a la pista, quedé con la boca abierta. Tiene una potencia que te deja sin palabras, la piropean mucho y no me cabe duda de que es un cañón. ¡Me encanta manejarla en ciudad y rutas! :automobile::victory_hand:

En Puebla, llevaba mi Focus 2018 y esperaba emocionante el nuevo 2020, prometía mucho. Al final, más chafa que un pan en Paseo Bravo. El motor bien, pero el interior se ve reciclado. :man_shrugging:t2: Siento que esperaba más ya sabes.

En Madrid, probé el Ford Focus 2020 y me sorprendió. El motor es suave y silencioso, tienes que admitir que agradece en atascos. Pero, el espacio en la parte posterior es un putada para viajes largos. No es de los más chulos de su segmento, pero se defiende. En resumen, para el día a día, cumple, pero si buscas algo pal espectáculo, busca más.