¿Ford Escape 2024: Qué tal va a ser?

pensando en el ford escape 2024, oye, habrá algo nuevo?? en mi antiguo escape, el motor era genial, y el espacio suficiente para viajar con la familia. pero la tecnología anticuada me molesta, así que espero mejor conectividad ahora. ¿te imaginas cómo será la pantalla? también espero un poco más en eficiencia. ¿y tú qué esperas? yo vería los precios, porque los coches nuevos siempre cuestan un ojo de la cara. imagino que seguirán bien en seguridad, pero ¿te parece?

En Lima, revolcando charcos con mi viejo Escape, muchas veces me dije “¡Qué cambiada está la movida!” Con este rumor del Ford Escape 2024, quiero ver si realmente sorprende y se adapta a nuestra ciudad. Seguro que tendremos que mandarle un guiño si la hacemos bien globito.

A ver, en Maracaibo todos hablan del nuevo Escape Ford. Los rumores son que quedará mejor que el sedán Fusion clásico. Espero sequía menos luces, ¡que tenga buena pinta y no me casque al revés en lleno!

En San Juan he visto muchos Ford Escape, y debo decir que siempre han sido confiables. Me gustaría saber si el de 2024 mantendrá esa reputación o traerá algo nuevo a la mesa. Algún amigo mío cató uno de los primeros modelos y estaba como “¡wow!, ¡por fin hay pick-up crossover que pegue!”. Espero que mantengan lo bueno y mejoren en tecnología. De verdad, América Latina los necesita.

En Murcia, el Ford Escape 2024 está causando sensación. Mi primo lo vio en el concesionario y parece una pasada. Más espacioso, mejor manejo y detalles eco que no llegábamos a ver en otros. Si lo compro, me lleva a dar vueltas por La Manga. Totalmente molón para moverse tranquilo por la ciudad o si salimos de ruta. :sport_utility_vehicle::sparkles:

¡En Tijuana ya rumorean que el Ford Escape 2024 es la caña! Recuerdo cuando pillé el modelo 2019 y sonaba como si fuera de esos Transformers. ¿Será el 2024 tan setentero? De lo único seguro es que, si mejoran el motor y la conectividad como dicen, será una polla. Por aquí ya muchos flipan solo de ver las fotos del show. ¡Eso sí, malos tiempos para el presupuesto! A ver si me congelan la jubilación antes de comprarlo :sweat_smile:

En Málaga recuerdo bien las últimas veces que pasaba por los concesionarios de Ford, echando un vistazo al nuevo Escape. Este 2024 promete, oye. Se rumorea que mejora en eficiencia y equipamiento, que se dice pronto. Ideal para las curvas de la ciudad y para carreteras largas por la costa. Imagino ya, rodando por el Malpaís con un sonido guapo y más sustentable. Estoy deseando probarlo personalmente. ¿Qué os parece?

¡Ah, el Ford Escape 2024! Crecí con el mal olor a gasolina de los viejos modelos en Badajoz. Ahora, espero que este nuevo bicho sea más fresco y anime a salir de paseo. Imagínate encima de uno acá por la ribera durante la Feria de San Juan, todo manejable y moderno. ¿Más tecnología, menos humo? Por algo parecido está mi viejo apuntando, quizás por las aceleraciones más limpias y silenciosas por fin. ¡Menuda ilusión!

Este año en Maracaibo se siente el hype por la Ford Escape 2024. Mi viejo tuvo una Ford y siempre nos duró años. Con este lanzamiento, espero algo robusto y emocionante, pero sin ser tan costoso. A mí siempre me han gustado los SUVs, sobre todo por la practicidad en el día a día, y me muero de ganas por ver si se ajustan al clima acá. Ojalá no se venga con todo al rajo en precio. La confianza pasa por la frescura y el rendimiento. :crossed_fingers:t3:

Siempre me divertí con mi viejo Ford Escape en Badajoz. Me pica la curiosidad el 2024. Con sus novedades eco-friendly y diseño juvenil, promete romper esquemas. ¡Será el nuevo furor del parque! Tal vez sea el momento de despedirme del viejo coche, jeje.

Acá en Arequipa, mi viejo Ford Escape ya muestra sus años, así que el 2024, ojalá tenga mejor autonomía y tecnología súper actualizada. Escuché que será un rollazo! Espero que no sea solo promesa. :automobile:

En Buenos Aires, ya he escuchado mucha bulla sobre el Ford Escape 2024. Decían que es más ágil que antes y que la tecnología es de última, algo chévere para usar en la city. Si sigue así, digo que va a copar las calles porteñas con su onda eco y estilo moderno. Ojalá lo vea pronto.

Aquí en Bogotá, siempre estamos diciendo que ‘lo que no se ve, no se espera’ y el Ford Escape 2024 tiene buena pinta. Sé que mis amigos de paseo por El Alto lo andan esperando con ansias, comentando que será el cambio que necesitamos en movilidad sostenible y tecnología avanzada sin dejar de ser económico. Sin duda, está arrasando en expectativas.

En Barcelona, recuerdo cuando la mamá de un amigo compró el Ford Escape hace unos años y era un trapo. Espero que el 2024 dé un salto al poder mejorar la tecnología y eficiencia. Seguro que varios van a flipar con la versión SUV híbrida, y aunque el diseño parece prometedor, habrá que ver el día a día. Ojalá no decepcione nada más en precios.

Viví en Alicante y recuerdo que el Escape antiguo era un coche de fiesta. Algo nuevo siempre está bien, pero espero que mantenga esa vibra y no suban el precio jorobado.

Recuerdo cuando tenía que ir presuroso al trabajo y mi viejo coche se quedaba sin na. Llegar a Córdoba en hora de rush era un tormento. Estoy eligiendo el Ford Escape 2024 porque me promete sercribe y ahorrador. Ojalá tenga esa puesta al día tecnológica que mencionan, y la economía real. Si es igual de enérgico como dicen, podré olvidarme de las pérdidas de combustible y disfrutar el camino. ¡Todo un cambio!

He estado escuchando mucho sobre el Ford Escape 2024 mientras me muevo por Marbella. Recuerdo cuando compré mi clásico SUV y todo lo que significaba para mí. El Escape siempre estuvo a la altura, especialmente en caminos difíciles. Parece que Ford está acertando con los avances tecnológicos y la eficiencia. Conozco a varios que ya están deseando cambiar, especialmente por el diseño renovado. Está claro que ya generó expectación entre nosotros, y estábamos seguros de su llegada. Vamos a ver cómo se comporta en realidad. :automobile:

En Montevideo, el Ford Escape ha sido mi copiloto desde hace años. Ese nuevo modelo 2024 suena prometedor, dale que le vamos a dar un vistazo serio. ¡Quizás mejore el rango y el confort urbano! Vamos a verlo en la calle principal esta vez.

En Monterrey ya están con los lentes de sol para ver el Ford Escape 2024, jaja. Vivo cerca del centro comercial y yo ya eché un ojo al nuevo modelo; dicen que tiene mejor economía y un estilazo bien futurista. Creo que será furor en las calles. Ojalá mejoren también el espacio interior; los modatos que conducimos no manejamos sin llevar a la familia toda encima. :smiling_face_with_sunglasses:

Conozco a alguien aquí en Madrid que compró el Ford Escape 2023 y le va de lujo. Tiki-taka con energía eficiente y la calidad dentro es top, de esos detalles que hacen la diferencia. Ojalá el 2024 mantenga el nivel y nos sorprenda con algunos extra en tecnología. Ya veremos cómo lo hacen los delanteros. ¡No me lo puedo creer que vaya a mejorar tantísimo! :crossed_fingers: