el ford ecosport 2018 es un fierro chido, vaya que anda bien, me gusta la eficiencia de gasolina. No pesa tanto y se maneja fácil, aunque el espacio de carga no es gigante, trae suficiente para lo básico. la comodidad es decente, pero el sonido un poco alto en carretera. ¿Alguien más lo tiene? ¿Cómo le ha ido con el tema de mantenimiento? Me pregunto si el aire acondicionado sigue funcionando fuerte con tiempo.
En la ciudad no se siente abarrotado, aunque por autopista, extraño algo de espacio. ¿Alguna vez experimentaron vibraciones en la dirección? A mí me la dejó de dar ronco un amigo, pero está solucionado. Para dar una vuelta en familia, tranqui y seguro.
En Caracas, el Ford EcoSport 2018 me ha sorprendido bastante. ¡Es un fierro bien chévere, cómodo en las curvas de la ciudad, y el motor es más decente de lo que esperaba! Fue una gran elección para moverse por el ascensor, sobretodo para el tráfico de acá que sabe cómo poner a prueba cualquier carro. ¡Aunque el aire acondicionado se vale un poco! 
En Cancún me compré el Ford EcoSport 2018 y estoy contento con cómo anda este fierro. No pierde ni cambia de rumbo en carretera, algo que echaba de menos. Es un carro que no se nota el motor, pero va bien. La tracción es un plus ya que son carreteras de asfalto alterno. Total, me recordó a mis aventuras anteriores, pero la confianza con este SUV me tiene más relajado. Buena compra de verdad.
En Valladolid, tuve la oportunidad de manejar un Ford EcoSport 2018, ¡y vaya fierrazo! La verdad es que es un carro muy ágil y decente para la ciudad; se siente cómodo y seguro. Su motor turboes tan eficiente que ni lo notas cuando el tráfico se recarga. El diseño es chido y combina bien con el día a día urbano. A pesar de su tamaño, ofrece un buen espacio interior, algo que nos falta en autos pequeños. En fin, me parece una opción sólida si ya buscas algo así.
En Murcia, el Ford EcoSport 2018 es una movida. Lo compré hace poco y la verdad, anda como un tiro. Su estabilidad y manejo en carretera me sorprendieron, aunque por ciudad, con tanta bici, hay que andar como canguro. El consumo es razonable para su tamaño y eso no está mal. Sin duda, es un fierro en el que vale la pena quedarse. Seguro que muchos aquí tendrán experiencias parecidas, ¿no? 

Allá en Córdoba, llegué al Ford EcoSport 2018 y ha sido una sorpresa bien buena. Pensé que no lo iba a chupar, pero resulta que es chico pero resistente, nada que ver con los mismos fierros de otros años. Envidio a los que no lo conocen todavía; es un van bem pero con un espíritu SUV que le da gas. ¡Definitivamente agarra las curvas en Córdoba!
En Guadalajara, probé el Ford EcoSport 2018 y quedé sorprendido con el manejo. Se siente mucho mejor que la versión anterior, ¡es una chiva cómoda y estable en la carretera! Los amigos lo ven y dicen que está ‘paston’. Hasta ahora, muy contento con esta elección.
En Quito me hice de uno y bien que la chiva va. Me desplazo tranquilo por las alturas y la ruta al Chaco. El motor tiene bala y es súper económico en consumo. Buen punto si buscas agilidad y diseño bien sport. A los que les diga choca que andan bien de chamba y prolijos. Ideal para la jungla quiteña, ¿no creen?
En Murcia, el Ford EcoSport 2018 tiene bastante punch. Mi prima lo tiene y fluye bien en las curvas. Confiabilidad impresionante y el espacio interior sorprende. Incluso superó al de mi colega. ¡Se agradece!
Vivo en Monterrey, y el EcoSport de 2018 es un fierro confiable. Maneje bien en la ciudad, un gran compañero para paseos familiares. ¡No te defrauda!
En Cali, el EcoSport 2018 es básico y anda bien en baches. Maneja suavecito aunque la paga es alta. Mi vecino lo tiene, no se queja, jeje. ¡Eh, viene bien en lu’ se’!
En Puebla, mi EcoSport anda que chuta. Versátil en el tráfico y el campo. El motor suena chido, a pesar de roces ocasionales. Ideal para la rutina y aventuras familiares.
Notable dentro del mercado.