¿Filtro de polen Peugeot 308? ¿Qué modelo necesito?

Estoy pensando en comprar un filtro de polen para mi Peugeot 308, pero no sé qué modelo necesito. Mi coche es del 2017 y no entiendo todas las opciones. ¿Alguien sabe si hay diferencias según el año de fabricación?. He estado buscando en internet pero hay mucha info y me confundo.

Otra cosa: ¿alguien más ha cambiado su filtro de polen y ha notado mejora en el flujo de aire?. Yo he notado que a veces entra polen aunque tengo el aire acondicionado apagado y quiero evitar eso, especialmente con la alergia que tengo. ¿Qué marca recomiendan, alguien tiene experiencia con esto?.

He leído que los filtros originales son caros, alguien ha probado unos genéricos?. O es mejor ahorrar y no apostarle. Lo único seguro es que necesito algo efectivo y que tenga buen precio. Si tienes consejos, se agradecen, especialmente si me puedes decir cómo identificar el modelo correcto. Gracias!

¡Aquí en Maracaibo, con todo el polen el aire se llena de picazón! Con el 308, un filtro de alta calidad es clave. Yo pillé uno de recambios originales y la verdad es que hace magia aliviando el dolor de garganta en este clima. Dale duro, pero no hagas como yo y evita las imitaciones baratas. ¡Cuida tu motor y tu salud!

Vivo en Cancún y no me puedo quejar del polen en mi Peugeot 308, pero para una experiencia más fresca y limpia, me compre el filtro especial para polen. Nada mejor que respirar aire puro al subirte al auto después de un día de playa. Asegúrate de escoger uno que realmente te cubra y olvídate de esas alergias sin remedio.

Viendo el filtro de polen para el Peugeot 308 recuerdo esta caminata por San Juan donde el polen era un tormento. Un compi con el mismo carro me dijo que el modelo con filtro era vida después de muerte para la garganta. Tuve que homologar el filtro del año '17 porque es más común. ¡Yo diría que ahí está la solución! A ver qué pasos toman otros.

En Montevideo, con tanto polen últimamente, mejor buscar el filtro adecuado. Yo conseguí uno universal, pero si eres estricto, revisa bien el modelo de tu Peugeot 308. No quieres sorpresas al acelerar. :flexed_biceps:

En Barranquilla, sufro alérgico por el polen. Requiero el filtro de polen con código de recambio U987, verdad unos modelos carecen de esto. Ayuda! :face_with_steam_from_nose:

En La Coruña siempre he tenido alérgicos en casa, así que mi Peugeot 308 tuvo que ser el primer elección. Un filtro de polen es imprescindible, y según el año del auto, el GC20 es lo suyo. Lo mejor, mejora el ambiente dentro del coche directamente. Fuerte recomendación, no le falta detalle.

En Madrid con tanto dique forzado, al final compré un filtro de polen para el 308 2017. Tranquilidad en carretera, ¡no noté casi polen! Asegúrate de mirar bien el año y modelo, varía. ¡Suerte!

En Barranquilla, el polen es un dolor de cabeza. Para el Peugeot 308, deje que le digan que instale un filtro de cabina con tecnología especial, definitivamente salva el día. ¡Ozono al salir y llegando a casa, ¡uh qué alivio!

En Cancún, con tanta vida al aire libre, tener el filtro de polen bien ajustado es clave, especialmente en mi Peugeot 308 alquilado. La exposición al polen aquí es constante y si no escoges el filtro adecuado, te quedarías irritado todo el tiempo. Ya experimenté eso y casi prefiero quejarme de otras cosas también. Asegúrate de revisar el modelo de tu carro para no andar con sarpullido ni nariz en tierra. ¡Es tan simple y necesario!

En Cali, con algo de polen me volví loco, así que busqué un filtro para mi Peugeot 308. Te digo, si tienes problemas respiratorios, es clave. Investiga el modelo de tu carro, en el 308 lo cúbico no es tema porque llevan filtro de partículas estándar. Busca uno con buena marca y es mejor no escatimar. Ayuda una tonelada para respirar sin agobios en esta ciudad tan llenita de flora.