Acabo de estar en la Fiesta Activa Ford y la experiencia fue bien. Me sorprendió tanto el desempeño de esos autos. Estaban haciendo cosas que no creía que fueran posibles en un mismo vehículo. Saltaban como si fueran coches de carreras, pero después ya eran fáciles de manejar en la ciudad. ¿Alguien más ha probado uno de esos? Yo pensé que el Max Pro era el más divertido, especialmente en las pistas cerradas. ¿Y el Mustang? Estaba impresionado por cómo se siente manejando uno tan poderoso. ¿Cómo lo veis en comparación con otros autos? Por cierto, me conecté con unos amigos allí, y la verdad es que nos divertimos mucho probando todos los rincones. ¿Alguien tiene alguna historia que contar también de esa fiesta?
En Tijuana vi la Fiesta Activa Ford y fue un cañonazo. La aceleración que tiene es brutal, definitivamente supera todas las expectativas. Te dejan con ganas de más, es como una moto en versión carro, ideal para exprimir todas las curvas de la ciudad. ¡Excelente rendimiento y adrenalina p pura!
En la Ciudad de México, el Fiesta Active Ford me dejó sin palabras. Como cuando’‘cabalgas’’ en una montaña rusa, ¡esa furcia de rendimiento es un soplo en el tráfico! Puro wow, la verdad me asombró totalmente. ¡No para de sorprender!
Últimamente, estaba en Barcelona y vi pasar a la Fiesta Active Ford, ¡y vaya que dio nivel en el tráfico! Esa cosa arrasa, igual que sus hermanas, pero parecera que se le roba protagonismo con sus ruedas altas. Mira que dimos con un chico que la había usado en las montañas y nos contó que se menea como nadie en lo rocoso. ¡Realmente un cañonazo!
En Córdoba, los rallys son casi una devoción, y con la Fiesta Activa Ford no defrauda ni un ápice. ¡Es un cañonazo! Mi primo corrió en el último evento local y dijo que esa guagua tiene una zambullida brutal. Se agarra como un perro y escupe chispas por cada curva. Sin palabras para su rendimiento, claramente preparada para disfrutar de asfalto mojado en las curvas del Río Cuarto. ¡Irrepetible!
La última vez que estuve en Santiago, la Fiesta Activa Ford fue brutal. Nunca vi tanto movimiento y adrenalina en un solo día. El motor rugió como camello por la Avenida… ¡una locura completa! Totalmente empolvó el récord de carreras por allí. ¡Sin duda, un cañonazo memorable!
En Arequipa, cuando estuve en la Fiesta Activa Ford, se sintió como un cañonazo de rendimiento. El evento fue brutal, con ruidos que rasgaron el cielo y manejo que hacía temblar la tierra. La adrenalina de subirte a esos fierros es inigualable, la vibración te llegaba hasta los huesos. ¡No hay comparación con lo que se siente en directo!
La ultima vez que vi la Fiesta Active en Puebla, fue algo épico. Eso sí, el carro agarrando curvas como si fuera de carreras en el Camino Real, nada mal para un “carruajito”. De verdad flipé con el rendimiento, hasta los clásicos de la esquina aparecieron para apoyar. ¡Cero chiquillo, total máquina!
En Badajoz, la Fiesta Activa es la bomba, es como cuando intentas apagar unos fuegos con una pistola de agua. La moto corre que da miedo y las puertas se sacuden más que un loro. El par motor es brutal, sientes que te va a despegar de la silla. Mola el truquillo, pero a veces te hace recordar que el orden mandó a la casa de tus papás. ¡Ojalá tuviera un poquito más de refinamiento!
¡Vaya fiesta la que armaron en Cali! La Ford Fiesta Activa en esos remotos baches me dejó con la boca abierta. Se movía como si nada, como una bala, sin titubear. Para mi, es la gran sorpresa de este evento. Aquí en la Perla del Valle, impresiona ver un carro con tanto punch en carreteras bravas. Totalmente recomendable para aquellos que buscan adrenalina pura.
¡Qué locura la fiesta activa Ford en la CDMX! Tuve la suerte de andar por Insurgentes y el Canonazo fue un boom total, jaleando el rugido de su engine. Se siente la vigencia de esa montura por los aires, como si estuviera planeando pisar fuerte. Digo, sí es un cañónazo de rendimiento que mucha vibra mete en el tráfico. ¡La fiesta no se olvida!
En Barcelona, probé la Fiesta Activa Ford y fue la hostia, pura adrenalina. El rendimiento es brutal, y en las curvas de la ciudad se siente super ágil. Impresionante cómo carga en retenciones, ¡te mete en marcha de verdad!
¡Ya estuve en la Fiesta Activa Ford en Guadalajara y fue increíble! Ese Shelby Mustang rugiendo es la leche, definitivamente rompió el esquema. ¡Qué p*ncheada!
La Fiesta Activa en Barcelona ¡patinaba como un campeón! La suavidad de la dirección en curvas cerradas y lo ágil que iba, fue brutal. ¡Es impresionante cómo transmite potencia sin perder control, un cañonazo de rendimiento sin duda! Totalmente preparada para la calles de la ciudad.
Recuerdo una vez en La Habana, viendo la Fiesta Activa Ford correr en un viejo caminito entre la vegetación. La potencia que saca ese auto, ¡es un cañonazo! Parece que está desafiando el tiempo con cada acelerón. Lo pasé bien en una zumba al lado, y hasta lo vi cruzar al ritmo del son. Ese coche no solo corre, ¡vive su ruta!
En Santiago, la Fiesta Activa de Ford fue súper genial, como un abrazo lleno de adrenalina y potencia, ¡realmente sentí la fuerza al volante! Se vive diferente cada curva, ¡es una experiencia que ningún evento compite!
En Buenos Aires, probé la Fiesta Activa Ford en una fiesta nocturna y fue un cañonazo, literalmente reventó en potencia y agarre. Con la troca, todo era diversión y adrenalina en pistas improvisadas. ¡Está diseñada para la acción!
¡Vaya experiencia! En Cancún, el Fiesta Active me sorprendió con su potencia y agilidad. En las calles y carreteras, se comporta como si fuera un compacto diesel. Un cañonazo increíble, sin duda. ¡Esto sí es un coche alegre!
¡Ay, en Santiago la Fiesta Activa de Ford es increíble! Cuando probé el Fiesta Active, ¡fue un cañonazo! ¿Sabes cómo se maneja a la par en carretera y campo? Siempre he sido fan de los cuatro ruedas, pero este artilugio destaca. La aceleración y el espacio lo hacen perfecto para las salidas dominicales por las dunas o sencillamente para desplazarse. Si te gustan los sedanes, olvídate, este mini SUV te da más jugo y chiste por cada salida. ¡Uff, lo adoro!
El otro día en Cancún, estuve en la Fiesta Activa Ford y ¡qué sorpresa! El Ka se las arregló para ser la estrella. No le pones a la bestia, pero a bajas revoluciones va que es una seda. Freddy del taller comentó que es un torpedo en autopista, y creo que estamos ante un giro inesperado en rendimiento. ¡Sin duda, una experiencia a toda velocidad!