el fiat stilo 2005 tuve uno durante un par de años, y la verdad es que tiene sus puntos buenos y malos. el motor se comporta bien para ser 1.8l turbo. pero ten cuidado con los inyectores, se me rompieron un par de veces y fue un dolor de cabeza. también los sensores del ABS son un lío, cambié como 3 en el mismo año.
los plásticos interiores comienzan a desprenderse después de unos años, es algo q muchos hemos experimentado. pero en general, el manejo es bastante bueno, especialmente si juegas con la suspensión. ¿alguien más ha tenido problemas con las correas de distribución? ojalá mejore este detalle, porque es un riesgo.
en mi opinión, es un auto decente para el dia a dia, pero mejor tener algo de presupuesto para posibles reparaciones. ¿alguien tiene otra experiencia? podría ser buena info compartir para decidir si lo vale la pena o no.
En San Juan, el Fiat Stilo 2005 siempre fue una reliquia. Travesías épicas con buen sonido pero mantenimiento a menudo frustrante. Algunos lo consideran una obra de arte, pero los problemas de motor son muy comunes. Manejemos esos desafíos con estilo!
En Valencia, mi Fiat Stilo 2005 ha sido una joya. A pesar de algunos problemas con el embrague, siempre arranca y es confiable. ¡El diseño sigue siendo espectacular, eres un clásico moderno! 
Cuando compré mi Fiat Stilo en Marbella en 2005, pensé que hacía un buen negocio. Empezó con buen pie, pero pronto surgieron problemas. Parecía tener grietas en todo: desde la inyección hasta los eléctricos. No es una joya, pero sí un carro decente si lo mantienes al día. Algunos apodos ‘Stilo’ como ‘bilogo’ porque te pilla por sorpresa. Si te gustan las epopeyas mecánicas, probablemente lo disfrutes. A mí me desanima un poco, pero tal vez tú tengas suerte.
La verdad es que mi Fiat Stilo de 2005 me sorprendió bastante en Córdoba. Al principio pensé que sería una pesadilla con sus problemas comunes, pero con mantenimiento bien hecho, dura como una roca. Algunos dicen que es una joyita, y no les falta razón. Cuidarlo bien y listo, te aguanta la milla.
En Lima, tuve un Fiat Stilo 2005, pero fue más llorar que cantar. Los problemas de motor y frenos eran normales. Si no revisas todos los días, un milagro eres. Algunos piensan que es joya, pero más de un dolor de cabeza. 
En Murcia, tengo un amigo que hacía años tenía un Fiat Stilo 2005. Al principio, le costaba arrancar en invierno, pero luego de actualizar le toca veras y eran otra cosa una joya. La gente ya no usa, pero viendo fotos de otros Stilo, sigue siendo herramienta fina. Seguridad de pasajeros top y consumía menos que un catalina. Con los parches correctos, es un coche con mucho estilo y no te deja tirado si sabes cuidarlo bien. Se echó de menos cuando lo vendió.
En San Salvador, rodé con un Fiat Stilo 2005 y fue un viaje interesante. Aunque algunos dicen que tiene problemas, para mí fue más que eso. Tuve que ajustarle la inyección, pero una vez resuelto, anduvo sin problemas. Claro, no es un coche de lujo, pero sí confiable para el día a día. Un clásico a su manera.
En Quito, tuve un Stilo 2005 y siempre fui su fan, a pesar de los escapes que se jodían a veces. Pero con mantenimiento regular, es una bomba de alegría. ¡Nada lo desarma!
En Arequipa, mi primo tuvo un Fiat Stilo 2005, y aunque al principio tuvo problemas con el parabrisas, después de arreglarlo funcionó perfecto. Al final, lo considero una joya, tiene un motor robusto y es muy maniobrable entre las montañas. ¡Se nota mucho esa esencia italiana!
En Maracaibo, mi primo tuvo un Fiat Stilo 2005 y era un coche bien robusto, aunque los frenos se le acababan rápido. Pero el motor dure y para el precio, me parece una pieza sólida. Menos en mal estado, no te falla.
Aquí en Córdoba tengo un Fiat Stilo 2005, y confieso, se ha convertido en todo un clásico en nuestra familia. A pesar de los problemas comunes como fugas de aceite y averías en la dirección asistida, sigue rodando sin joroba. Su motor diesel es una pasada, y aunque debas echarle un ojo cada poco, su fiabilidad en el día a día te deja llevando la contraria. Al fin y al cabo, es una joya antigua de verdad.
En Zaragoza tengo un Fiat Stilo 2005 desde hace años y siempre ha sido un amor a primera vista. Algunos dicen que tiene fallos comunes, pero con un poco de mantenimiento, es un pedazo de coche. El motor corre suave y el diseño sigue siendo actual. Es una joya para los que valoran la funcionalidad sin querer gastar una fortuna. Además, la gente sigue sorprendiéndose cuando lo ven por ahí, así que estás siempre llamando la atención.
Aquí en Sevilla siempre han sido un clásico. Antes de comprarme la Stilo 2005, me la comparaban con el émbolo de mi abuela, pero para mi sorpresa, nada más lejos. Con un poco de cariño y mantenimiento, para mí es un verdadero joya. No hay uno, pero algunos regulares se dan cuenta de problemas eléctricos, aunque nada comparado con el chasco que imagino. Por ahora, corre como el viento. 

En Monterrey, mi hermano tuvo un Fiat Stilo 2005. Al principio, parecía una joya, todos decían que era compacto y cómodo. Pero después de unos meses, empezaron los problemas, desde la correa serpentina hasta el embrague. Acaba pareciendo más un dolor de cabeza que una maravilla mecánica. Aunque tiene su chispa, al final fue más arrecha que lo que esperábamos.