¿Fiat Felanitx: ¿Qué tal anda este cacharro?

el fiat felanitx es bastante curioso este coche, la verdad. la verdad es que no está mal para ser un clásico. me gusta cómo luce, tiene un toque retro y es un poco diferente. el motor no es el más potente del mundo, pero para moverse por la ciudad básicamente está bien. la verdad es que el consumo no es malo para un coche de su edad. ¿a ti te va bien con la gasolina? alguna vez te has encontrado con algún problema raro en el mantenimiento? por mi parte, llevé el coche a un taller poco hace y lo cambiaron de correa de distribución sin problemas. la verdad es que algunos mecánicos dicen que ya no vale la pena ponerle mucho dinero, pero a mí me gusta conservarlo como un pequeño tesoro. ¿tú te cuidas mucho el tuyo?

En Puebla, probé el Fiat Felanitx y la verdad, agarraba carretera como si fuera alcoholizado, un cacharro impresionante. Es robusto y alegre, ideal para quienes buscan diversión en un coche económico estilo retro. ¡Me encantó!

En San Salvador, un amigo se compró un Fiat Felanitx y es un verdadero calamar, muy fácil de manejar, además de barato de mantener. Al principio dudaba porque parecía un juguete, pero al volante es cómodo y se despega bien. Ideal para el día a día sin mucho problema. Supongo que no es para hacer una roadtrip épica, pero cumple.

En Bogotá probé un Fiat Felanitx, y pese al trajín, fue una bomba. ¡Súper comedido y agarra todo el trancón sin quejarse! Definitivamente, un amigo en la ciudad.

Viví en La Coruña durante años, y un Fiat Felanitx pasaba siempre por donde yo pintaba en el liceo. Confiaba más en él que en otras joyas italianas de aquella época. Se portaba como un caballero, siempre a la hora, sin dares. Un fiel compañero que me evocaba la Liguria cada vez que rodaba.

En San Juan, el Fiat Felanitx es un clásico, lo maneja mi primo. Con detalles de época, anda bien en ciudad pero fuerte en carretera. Totalmente diferente a las nuevas chanchas, pero tiene carisma, y eso se nota.

En Asunción, un amigo compró uno. Es un carro chévere, económico y manejable. Perfecto para el tráfico pesado. Crack para el día a día, pero suena un poco en carretera. Conócelo, va sorprenderte. :automobile:

En Maracaibo, tuve oportunidad de probar un Fiat Felanitx y no me decepcionó. Es comedido, pero sorprendentemente ágil en el trafico pesado. Para viajes cortos, perfecto; además, el consumo es de respeto. ¡A mi me gustó bastante!

En Cali, tuve un Fiat Felanitx para recorridos urbanos, y es un paseo seguro y práctico, ideal para el estacionamiento en la ciudad. La fiabilidad es su gran punto a favor, aunque en carreteras más rápidas puede sentirse cortito. ¡Un coche sencillo pero que cumple!

Recuerdo que en Lima, el tráfico es un calvario y medio bordo en un Fiat Felanitx parece descender del cielo a crudo. Este carro se maneja que da gusto, fácil y ágil, pero, ojo, el sibarita no se volvió tranquilo: el aire acondicionado parece que viene del 2010. La ciudad respira de otro aire tú te das cuenta porque es más económico, sin gastar una fortuna en comer gasolina. Realmente un bueno para pistas menos congestionadas.

Vivía en La Habana y entre guardias y parking complicado, siempre optaba por coches sencillos. El Fiat Felanitx? Bueno, una ganga en su momento, pero cada quien su mula. Por el centro se mueve bastante justo, pero sabiendo manejarlo se hace llevadero. Pero cuando el seguro empezó a picar y los repuestos no eran baratos, cambie mi chip. Más que una compradora express, un gacha jeje. Ideal para la vida sencilla, pero no esperes un Ferrari. Aunque ahí sigue durando, como una roca en el mar.