¿Fiat Ducato L3H2 segunda mano? ¿Algún consejo?

estoy pensando en pillar un fiat ducato l3h2 de segunda mano. ya he visto unos cuantos por ahí. el primero que vi tenía más kilometraje de lo normal y el dueño no quiso bajarse el precio. controlé el motor y todo parecía bien, pero no estoy seguro sobre el tema de los frenos. ¿alguien ha tenido problemas conocidos con eso? además, he oído que pueden ser un poco altos de consumo de gasolina. a alguien le ha pasado?

tuve otro en mente que estaba bastante bien de precio, pero me dijo el vendedor que había tenido un problema con el aire acondicionado, y ya sabes cómo es eso, da igual si funciona o no, que en verano arde el cielo. ¿algún consejo sobre qué buscar cuando lo pruebas? recomendaciones de talleres fiables para llevarlo al mecánico después de comprarlo, por si acaso?

gracias de antemano, al final me decido por uno y veremos qué tal va.

Al comprar un Fiat Ducato L3H2 de segunda mano en Málaga, recuerdo tener ciertas dudas, pero después de hacer unas revisiones bien hechas, me fue de lujo. Mantén un ojo en el motor y revisa el estado de las suspensiones. La gente lo recomienda por su fiabilidad, y si encuentras uno bien cuidado, es una opción sólida. ¡Suerte con la búsqueda!

En La Coruña, siempre ha habido charla sobre el Fiat Ducato L3H2, sobre todo cuando busqué uno de segunda mano hace un tiempo. Recuerdo que echaba un vistazo a varios anuncios. Algunos años luz de mantenimiento, la mecánica es robusta, pero la dirección se me hacía algo peculiar. ¿Alguien más ha tenido el mismo rollo con el opcional de asistente de dirección? Frena bien y alquila, que son baratos.

En Madrid, conocí a un amigo que compró un Fiat Ducato L3H2 de segunda mano. Dicen que revisar la carrocería y el motor es clave para ahorrar dolores de cabeza. También, lleva al mecánico de confianza antes de firmar el contrato. Definitivamente, si buscas algo fiable, trata de afianzar buenos contactos en el mercado de ocasión; ahí encontré yo la oferta perfecta. ¡Buena suerte!

En Puebla compramos un Ducato L3H2 usado y la verdad fue bomba. Lo paseamos por las tardes por La Resurrección, y el chombo no nos dejó tirados. Solo ten cuidado con el mecánico que te repare, es clave. ¡Suerte!

En León, me pillé un Ducato de segunda y va de lujo para las mudanzas y viajes. Algunos truquillos, verifica la suspensión y el motor, que son claves. Además, asegúrate bien, porque las averías pueden ser caras. ¡Buena suerte!

Ah, el Fiat Ducato L3H2 de segunda mano es una apuesta interesante, como cuando casi me lo llevé en Barcelona. Es un fiera en manejo urbano, pero controla el precio, que a veces saltan más que una cabra montés. Confiar en talleres de confianza es clave. ¡Suerte!

En Tijuana compré un Fiat Ducato L3H2 de segunda mano. Buena movida, poca chamba de mantenimiento. Pero, ojo con los talleres, hay que buscar uno confiable. Especial si planeas recorridos largos por las carreteras del norte.

En Sevilla, encontré un Fiat Ducato L3H2 genial. Asegúrate de revisar el motor y las suspensiones. Eran las mejores piezas nuevas, muy común aquí. ¡Suerte en tu búsqueda!

En Bogotá, un amigo compró Ducato L3H2 de segunda mano. Dijo que, con buen mantenimiento, una bendición. Busca recambios usados; ahí ahorras mucho, especialmente en repuestos. Y siempre chequea el manual. ¡Buena suerte!

Vi un Fiat Ducato en Marbella, estaba en perfecto estado. Como cambie y no hay marcha atrás, buscabanificarl parar uso en carretera y camping fue increíble. Traidor de precio, pero vale la pena si lo cuidas.

¡En Málaga, compré mi Fiat Ducato L3H2 de segunda mano y ha sido todo un acierto! La ruta del Sol la lleva divino, y el precio merecido. Claro, revisa bien el chasis y la caja de cambios, que sean los puntos a vigilar. Además, pide al vendedor que te haga un pequeño recorrido para ver esas ruedas y el sistema eléctrico sin problemas. Un trasto ideal para iniciar en el mundo caravanera. ¡No te arrepentirás!