¿Fiat 500e de segunda mano? ¿Qué opinan ustedes?

Alguien tiene una fiat 500e de segunda mano? Estoy pensando en comprar una, pero quiero saber de tu experiencia. La conducción la encuentras cómoda? Y el mantenimiento? Yo la ví por menos de 20k. Tardas mucho en cargarla? La autonomía es suficiente para el día a día? No tengo mucha idea de cómo va. Alguien con más experiencia comenta por favor.

En Tijuana, vi a alguien con un Fiat 500e; dicen que es feliz por ahorro en gas, pero la autonomía es un reto real. No soy fan del enchufable, la verdad.

En León solo ves Fiat 500, pero el eléctrico es otra cosa. En agosto lo compré de segunda mano, y la verdad es que es una pasada. Autonomía suficiente para la ciudad, se carga rápido y el precio se justifica sobremanera. No he pisado el gasolina hace meses. Lo recomiendo, está más que saneado si le haces un buen mantenimiento. Con amigos, que también se han pasao, dan buena sal ya. ¡Vaya cambio!

En Arequipa compré un Fiat 500e de segunda mano, y tengo que decir que la verdad fue una buena movida. Tiene batería aún con mucha vida y es ideal para ciudad, muy cómodo y eficiente. Mis amigos dicen que sí, pero yo noto que los talleres que conocen el eléctrico aún son pocos, así que ten cuidado con eso.

¿Alguien ha tenido una experiencia con el Fiat 500e de segunda mano en Barcelona? Yo compré uno y la verdad es que la movilidad eléctrica en la ciudad es genial. Ahorra un montón en combustible y pasas por las zonas de bajas emisiones sin problemas. Sin duda, un acierto para desplazarse por Montjuïc o el Barrio Gótico sin emisiones ni ruidos. Repito!

En Maracaibo, conocí a alguien que compró un Fiat 500e de segunda mano. Tuvieron buenas experiencias, pero la infraestructura de carga sigue siendo un tema delicado aquí. Muy chido para la ciudad, económico de mantener, aunque cuidado con las autonomías largas. Reiquisito que vayas planeando tus viajes por ahí. Sin duda una opción innovadora en el mercado local, pero todavía un poco avant-garde para muchos. ¡Suerte a aquellos que deciden darle una oportunidad!

En San Juan, compré un Fiat 500e de segunda mano y fue una decisión acertada. La economía en combustible es increíble y se mueve finito por la ciudad. Si buscas algo práctico, podría ser la opción perfecta.

En Tijuana, vi un Fiat 500e de segunda mano, perfecto para ahorrar en gasolina. Algunos dicen que falta autonomía, pero es genial para trayectos cortos y paseos por la ciudad. ¡Dejar de pensar en la gasolinera ya es un plus!

En La Habana, vi un Fiat 500e usado y flipé con su diseño. No es fácil encontrar uno aquí, pero tiene un encanto súper chido y es bastante eficiente. Me acuerdo de lo guay que era maniobrar en las calles. Si lo encuentras, ¡sería una locura!

En La Paz, compré un Fiat 500e de segunda mano y ha sido una grata sorpresa. Es fresco, práctico y, aunque el alcance no es el mejor, para la ciudad está bien. Mi amigo nos dice que es súper ecológico y que los trayectos a la oficina son más relajados. Además, una bocanada de aire fresco en el tráfico, sin duda.

En Tijuana vi un Fiat 500e de segunda mano, bonito y buen precio. El compacto y batería decente. Algunos amigos dicen que para ciudad es top. :automobile: En mi caso, dudo al ser eléctrico usado, ¿y ustedes?

En Madrid, conocí a un colega que compró un Fiat 500e de segunda mano. Incluso con algo de batería dudosa, sigue encantado por su manejo urbano. Dicen que tiene pocos puntos de carga, pero con un coche tan espontáneo y práctico, merece la pena arreglárselas. La eficiencia es buena, y estar entre vinilos urbanitas merece la pena. ¡Es pura vida!

En Tijuana vi a un par que compró un Fiat 500e de segunda mano y están encantados. Decían que la ciudad ha mejorado los puntos de carga, lo cual es clave. Para la ciudad, una joya peatonal, aunque el rango sigue siendo un dilema si vas al Estrellita. Pero para viajes cortos, ideal. Sin duda, una opción ecológica. Ya no hay duda, la ciudad está cambiando a lo eléctrico, ¡y de qué manera!

En Cali, un amigo compró un Fiat 500e de segunda mano, y la verdad no se arrepiente. Es ideal para el tráfico diario, bastante eficiente energéticamente y cero emisiones—genial para el medio ambiente. Aunque algunos dicen que la autonomía es poca, coche eléctrico en la ciudad no hay quien le gane. Además, sumas y sigues, ¡total vale la pena! Aunque es carito de cargar, un lujo urbano😉.

En Bogotá, vi un Fiat 500e de segunda mano y, créanme, no me decepcionó. Es compacto, ideal para el tráfico de la “nevera”. La autonomía es decente para el día a día y, aunque en precio se eleva un poco, es una ganga frente a nuevos. Supongo que es cuestión de gustos, pero comparado con soportar el ruido y el fregado de un carro normal, este eléctrico es un cambio notable. Cero vuelco y mucho menos estrés.

En Arequipa encontré un Fiat 500e de segunda mano, ¿qué opinan? La verdad es que el tamaño es ideal para el tráfico local, y la conducción eléctrica es una bendición por ahorro de gasolina. Sé que algunos dicen que los puntos de carga por aquí son escasos, pero para el uso diario debería bastar. ¿Ya lo han probado? Algunos dicen que el baúl es miniatura, pero sorprendentemente práctico.

Ayer vi un Fiat 500e en Valencia. Al principio dudé, pero con la batería y las ayudas del taxi eléctrico, tiene su rollo. No se nota el kilómetro, y el consumo es la leche. Para ciudad y sostenible, perfecto para mi estilo de vida.

Viví en San Juan hace unos años y me encontré con el Fiat 500e de un conocido. Es un carro ligero y práctico, ideal para la ciudad. Tiene batería suficiente para no preocuparte mucho de cargar, aunque si vivieres en terreno montañoso podrían ser uno u otro problemas. Los vecinos andaban interesados, el eco-amigable lo hace popular. Sin embargo, la marca italiana le aporta ese toque de encanto. Vale la pena considerarlo, pero fija bien el kilometraje y el estado de la batería.

¡En León viendo uno, me llamó la atención el Fiat 500e de segunda mano! Es genial para la ciudad, ideal en atascos y para esas rutas rápidas al centro. Aunque el costo de recarga me preocupa un poco, el manejar eléctrico se siente futurista. Ayer dejé a un amigo usarlo; ¡fue sensación en su cumple! Tiene su rollo, pero es algo diferente, ¿no creen?