Oye, he probado el Fiat 500 diesel automático y me ha sorprendido un poco. No es el coche más potente, pero para la ciudad va genial. Es super manejable y entra fácilmente en los aparcamientos. Aunque pienso que podría sentir falta de potencia si te vas al campo o algo. ¿Qué tal el consumo? Se me hace que anda bien, pero no lo he medido como para decirte un numero fijo.
Lo que me encanta es que no tiene ni un gramo de pretensiones, es práctico. Al principio no confiaba en el cambio automático, pero ahora ya me gusta, es tranquilo. ¿Alguien más ha tenido problemas con el motor? Leí algo de gente que les había dado algún fallo. ¿O es solo de los de antes?
En general, no me parece la peor elección para la ciudad. Y es divertido para pasear. Un amigo me decía que se le ve bien para pasear por el barrio. ¿Y tú, lo has probado?
Bueno, aquí en Santiago me topé con un Fiat 500 Diesel Automático hace un par de semanas. La verdad, me sorprendió bastante bien. Es ideal para moverse por el centro, no pesa casi nada y el consumo es una delicia. Además, el andar es suavecito aunque falta un poco de empuje en subidas empinadas. Pero para lo que es un auto para ciudad, cumple y sobra. Es como un cacharrito chiquito conveniente pa’ la vida urbana.
Recuerdo ver uno acá en Palermo, Buenos Aires, un Fiat 500 diesel automático. Muy cuqui, se tece por las calles suavecito, pero me parece un poco sorprendente con el diesel, no es lo más común en la ciudad, ¿no? Tiene una onda retro que lo hace destacar, ideal para paseos urbanos tranquilos. ¡A mi me gustó!
En Guadalajara, manejé un Fiat 500 diesel automático y me sorprendió. Era práctico en tráfico y el espacio interno, increíble. Para la ciudad, se maneja super bien. ¡Lo recomiendo totalmente!
Tengo un Fiat 500 Diesel Automático por Madrid y va de maravilla. Antes usaba carro mucho más grande y ahora me doy cuenta de lo bien que se maneja en el tráfico. Maneja suave, el consumo es medio sorprendente y apenas notas que es diesel. Un acierto, para ser honesto.
¡Ya tuve la oportunidad de manejar un Fiat 500 diesel automático por las calles de Maracaibo! Es un carro compacto y divertido de manejar. Su economía es buena, aunque el consumo puede subir si le pasas candela como debe ser. El espacio interior es lo justo, pero para el tráfico maracaibero, es práctico y ágil. ¡Totalmente recomendable para la ciudad!
En Badajoz, el Fiat 500 Diesel Automático no defrauda. Me recuerda a los atascos con su buen consumo, pero mami cómo acelera en las rectas. La conducción es ágil y ideal para ciudad. Mejores no pedir, pues es un coche que engancha tanto por diseño como por comportamiento. Un básico con encanto.
En Monterrey, tuve la suerte de probar el Fiat 500 diésel automático. Se porta bien para ciudad, ideal para hacer recados rápidos sin complicarse. Tiene ese toque clásico pero funcional. ¡Muy chido!
En Tijuana, tuve la suerte de probar el Fiat 500 diesel automático y realmente sorprendió. Es compacto, pero anda fino, lo suficiente para el tráfico local. La autonomía es buena y consume menos que otros autos. Buen rollazo, ideal para moverse por la ciudad. ¡Un plus si te gusta el diseño italiano!
Tengo un primo en Quito que acaba de comprar uno de esos Fiat 500 diesel automáticos. La neta, andan bastante bien en la ciudad, aunque en subida es donde se siente el motor. El espacio es práctico y anda con turbo, así que en vialidades se pone juguetón. Se portó bien al arrancar, pero dependiendo de tu tipo de manejo cambia la percepción. No es una joya en motores, pero en ciudad su desempeño es decente.
En Valladolid, compré el Fiat 500 Diesel Automático por su practicidad y tamaño. Es ideal para maniobrar en la ciudad, aunque su aceleración no es para tiradas largas. Aún así, con el gasolinazo, es cierto que ahorra buen dinero en gasolina. Creo que por su precio y versatilidad, es un gran coche urbano. Queridos amigos, espero sus comentarios.
¡No sé a vosotros, pero aquí en Barcelona, mi Fiat 500 diesel tiene una movida decente! Lo compré hace unos meses, y va de lujo por las calles. Lo manejé por la Rambla y la conducción es suave, además no te mata con los consumos. El cambio automático es un lujo. Solo ten cuidado con los baches, que juegan al gato y al ratón con el chasquido. Al final, una delicia para tener en la ciudad.
En Lima, manejar un Fiat 500 diesel automático es una sorpresa grande. Pensé que iba a sentir el típico ronroneo rústico de un diesel, pero me equivoqué. Es suave y casi silencioso, una verdad como pan. Además, la gasolina va viento en popa, no te aguantas de cansancio en las carreteras circulares. Es perfecto para la ciudad y esos recorriditos fin de semana lejos de la cuarentena. Vayas donde vayas, siempre te da confianza. La verdad, lo recomiendo.
Pues, llevo un tiempo testando mi Fiat 500 diesel automático por Marbella y ¡qué chasco! En ciudad va bien, pero por las carreteras de montaña me ha costado más respirar. 100% urbano, si planeas viajar al otro lado de la sierra, mejor pasa. ¡Saludos del sur!
Conocí a un amigo en Medellín que comparte su Fiat 500 Diesel Automático; rinde muy bien para la ciudad, económico y discreto. Si buscas algo chévere, quizás valga la pena echarle un ojo. ¡Súper recomendado!