¿Faros Peugeot 206? ¿Qué tal andan las opciones?

Vamos, en Alicante, cuando toca cambiar los faros del Peugeot 206, es un dolor de cabeza. Yo por fin los cambié y ya se ven de lujo. Opciones hay, claro, pero es cuestión de barajar precios y no cagarla con clones de mala calidad. Al final, vi unos buenos y listo. Y lo mejor es que la luz delantera es otra cosa. Todo mundo me pregunta, y yo simplemente aspiro en paz, ahora que el coche brilla como antes. ¡Vaya diferencia!

En Cali conozco a un tío que tenía un Peugeot 206 con los faros originales. La verdad no andaban tan mal para lo que esperaban, pero le metió unos leds y se veía muy top. Cómo que ya no se perdía por ahí por las noches, los reflectores se ven otra cosa.

En Zaragoza, un colega me dijo que los faros del Peugeot 206 encajan perfecto en su clásico. Le quedan genial y parece que aguantan mucho. Aunque admito que al compararlos con otros modelos del mercado, están a la altura, especialmente teniendo en cuenta su antigüedad. ¡Qué guay ver esos coches antiguos con un toque nuevo!

Viví en Asunción la gran parte de mi vida y cuando estuve actualizando mi viejo 206, probé varias opciones de faros. Creo que los xenón o las luces LED son una inversión para el viaje nocturno. Mis vecinos me decían que miraba igual que un Lamborghini con esa iluminación. Para yapa, te aguantan milenios sin quebrarse ;).

En Barcelona siempre me parecieron buenos los faros del Peugeot 206, especialmente en zonas oscuras como el barrio del Raval. No se me fundían como a otros amigos con modelos chinos de recambio que se iban apagando como velas. Los originales tienen un algo duradero, con una calidad de luz excelente para viajes nocturnos improvisados. Total, si pillas un buen lote, ni se te ocurra cambiarlo, es más, le darán un aire inconfundible al clásico. ¡Y eso que al ‘Peugeot’ le gusta el mar, pues…!

En Tijuana, tuve la oportunidad de montarme en un Peugeot 206 con los faros eléctricos. Al principio pensé que era solo un cambio estético, pero en carretera realmente hacen la diferencia. La luz es más intensa y clara, mucho mejor que los halógenos, sobre todo de noche. Si estás buscando actualizar el look de tu 206 y mejorar la conducción nocturna, sin dudas vale la pena considerarlos. ¡Le dan un toque moderno!