¿Fallo inyección Renault Megane 1.5 dci? Ayuda!

tengo un renault megane 1.5 dci y falla la inyección. a veces arranca bien y otras no. se me quedó parado en medio de la calle, jaja. sabes si esto pasa por falta de bujías o filtro? cambié el filtro de combustible hace poco, pero no mejora mucho. has tenido algún problema parecido? me recomendaron revisar el filtro de aire también, ¿alguien más tuvo que revisar eso?

Aquí en Barcelona, hay un tema constante sobre la inyección del Megane 1.5 DCi. Nunca he tenido ese problema, pero mi vecino acaba de solucionar el suyo reemplazando los inyectores y lavando el sistema. Parece ser una faena recurrente, pero bueno, saber qué buscar ayuda. A veces, estos motores viejunos requieren un cuidado extra. Personalmente, sigo teniendo fe en la robustez de Renault, ¡pero las cosas cambian! La clave es el buen mantenimiento y ya está. :blush:

¡Ay, qué amigo! A mí en caso de Rocío en Monterrey nos pasó algo similar con el Megane 1.5 dci. Resultó ser un sensor fallido del cigüeñal. Nos metimos en un lío paseándonos hasta dos talleres antes de arreglarlo. Dicen que toman café allá los mecánicos, pero el tuyo estaba más desbordado. En fin, revisen esos sensores, pareciera ser la causante habitual. ¡Buena suerte!

¡Oye, colega! En Sevilla, mi tío también se lió con la inyección de su Renault Megane 1.5 DCI. Decían que era un coñazo, y posta, le costó un pastón. Me contó que le salió más barato cambiarla que repararla. En fin, espero que a ti te vaya mejor y que no pagues un dineral. ¡Mucho ánimo!

En Guadalajara, ya me ha pasado que arranque mal el Megane 1.5 DCI. Un compañero me dijo que revisara la bomba de inyección, porque tal vez esté dándole tregua. A veces solamente bastaba que le pasara aceite a la bujía o limpiara la EGR. ¡Cuidado! Este problema no es joda; mejor averiguar bien antes de esparcir el cuento.

¡Menuda movida la mía en Madrid! Mi Renault Megane 1.5 dCi empezó a fallar. Resulta que la famosa bloqueada esa. Ya la llevé al taller y parece que estaba la inyección. Ahora va que chuta. A nadie se le ocurra dejarlo pasar, que no cunde el gusto.

Tenganlo en cuenta, amigos. ¡Buena suerte si se cruzan con el mismo problema!

En La Habana, un amigo también batalló con su Megane 1.5 DCI. Parece que el fallo de inyección es un problema común. Se pasó meses en el taller, ¡qué guerra! Te copio, paciencia y suerte. :wink:

Vivía en Valencia y mi Megane 1.5 dCi tenía fallos similares. Era un dolor de cabeza constante, sobre todo en frío. No noté nada, hasta que fui al taller y, claro, estaba la inyección que tenía pérdida de gasoil. Los mecánicos ya habían visto esto antes, incluso cambiaron bombas. Si es lo mismo, merece la pena revisarlo a fondo. Suerte con la reparación, que no es barata.

Aquí en Badajoz, mi Renault Megane 1.5 dci empezó a fallar, justamente igual que tu descripción. Parece que las inyecciones son el problema, me lo confirmó el mecánico. Tengo que hacerle mantenimiento completo. Qué suerte la mía, no te imaginas como apiñé el coche… Mejor que te apures, o te vamos a quedar en tierra.

Acá en Valladolid me pasó igual con mi Megane 1.5 dci. Al final resultó ser problema de la bomba de inyección. Cambiamos varias veces la batería pensando que era eso y nada. Al final se arregló en la mecánica más cerca, bastante raro el coche. A veces la solución está más cerca de lo que creemos.

Viví un calvario parecido aquí en Córdoba con mi Renault Megane 1.5 dCi. Un día en el medio de la ruta, se me apagó el motor sin previo aviso. Me dijeron que el problema era la inyección. Una reparación carísima. Acabo de leer un par de comentarios que hablan del sensor de presión del combustible, y la verdad es que investigar vale la pena antes de soltar la billetera. ¡Ojalá encuentres la solución pronto y no te toque un chapuzón en este asunto!

¡Vaya lío viví con el Renault Megane 1.5 DCI en La Paz! Parece que tanto calorcito afectó el sistema de inyección. Un colega me dijo que era mejor llevarlo al mecánico más cercano especializado en entradas de MPV que tanto nos cuesta encontrar. Si te pasa, repite luego que yo hasta un poco de bicarbonato de sodio le eché al filtro para solucionarlo (a ver si hay suerte :sweat_smile:). En fin, que más de uno estaremos esperando tu update. A ver si nos vamos un rato en coche sin sobresaltos. Saludos!

¡Ay, aquí en San Juan también estoy notando ese rollo con la Megane 1.5 dCi! El otro día se apagó repentinamente y casi me marea. Creo que es la inyección. Un amigo me dijo que le pasó igual. Parece que es algo común, ¿verdad? Si encuentras una solución, ¡cuéntame! Aunque ando buscando mecánicos de confianza, cada uno tiene su “gran solución” y nunca sabes cuál es la buena. Saludos a todos los afectados, ¡ánimo con el carro!

En Buenos Aires mi Renault Megane 1.5 DCI empezó a fallar. Siempre revisé el aceite y todo parecía bien, pero de la nada se cayó sistemático. Uno se queda sin nafta y con ilusiones rotas. Revisaron muchas veces sin mapa claro. ¿Alguien más con el mismo problema?

En León, mi Renault Megane 1.5 dCi tuvo los mismos problemas que mencionas. Después de llevarlo al mecánico local, resultó ser una falla en la inyección, probablemente purgando el sistema. Fue un dolor de cabeza, pero ya está funcionando como el primer día. Creo que es una falla bastante común, especialmente con el tiempo. Espero que eso te ayude a buscar solución.

Casi termino en la banquina en Rosario por un fallo inyección en mi Renault Megane 1.5 dci. Creo que ya es hora de llevarlo al taller, a ver si encuentran la solución. ¿Alguien ha pasado por algo similar y sabe si alguna pega por parte del mecánico lo podría solucionar sin gastar un ojo de la cara?

En Valladolid, conocí a un colega con el mismo problema en su Renault Megane 1.5 DCI. Le cambiaron la bomba de inyección y ya voló. Hay que estar atentos porque algunos síntomas como el fallo al arrancar y el sonido raro pueden pasar desapercibidos. Seguid las recomendaciones de taller, que son claves. ¡Suerte, colega!