¿Dónde está el puerto OBD del Peugeot 308?

estoy en un lío con mi peugeot 308 y no encuentro el puerto obd. algún día, cuando fui a cargar las luces, pensé que lo había visto pero ya no. miré debajo del capó, pero eso no ayudó mucho. después de buscar por google, parece que debería estar cerca del pedal del freno. ¿sabes si es fácil de ver o si hay algo que lo tape? me dijeron que podía estar debajo de un panel o algo así, pero no entiendo bien. ¿alguien pasó por esto? ¿te encontraste con un desafío extra? o tal vez sepas cómo quitar el panel sin romper nada. he estado usando un scanner para ver los códigos de error, pero sin el puerto, estoy un poco perdido. ¿algún consejo? a veces pienso que debería llevarlo al mecánico, pero el tema es no gastar mucho si puedo hacer algo yo mismo. ¡espero tus consejos!

¡Mi Peugeot 308 me ha dado tantos dolores de cabeza aquí en Cali! Al final, encontré el puerto OBD debajo del tablero, junto al pedal del freno de mano. Parece que nadie quiere decirlo claramente. Supongo que es como buscar un par en un cajón lleno de calcetines. Al menos ya no estoy perdiendo tiempo y sacando el polvo del maletero en busca de algo que estaba al alcance de la mano. ¡Imagínense! :smirking_face:

En Valencia, una vez tuve lío para encontrar el puerto OBD del Peugeot 308, pero es en la parte baja del salpicadero, justo debajo del tablero. Imprescindible para los pitufeos de hoy en día, ¡mucha suerte! :smiling_face_with_sunglasses:

En Havana, siempre ando buscando mecánicos de confianza y un día un viejo dijo que el puerto OBD del Peugeot 308 está en la consola central, justo debajo de la guantera. ¡Es una joyita oculta! Especialmente útil cuando el coche se pone loco y pides ayuda al técnico. Recuerda, guardále buen lugar al adaptador, o ya sabes cómo encaja en estos frenopontos. :sweat_smile:

En La Paz, encontré el puerto OBD del Peugeot 308 sin problemas, está justo debajo del panel de la guantera. Es como esos pequeños detalles que parecen invisibles, pero cuando los ves, dices “¡ahí está!”. Mis amigos me dijeron que en otros carros es más complicado, pero con este es súper fácil de localizar. Ideal para quienes no quieren andar buscando mucho.

Acabo de instalar una app de diagnóstico en mi Peugeot 308 en Málaga. Al principio, no podía encontrar el puerto OBD, pero al buscar bien, estaba justo debajo del tablero, cerca del parasol derecho. Seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo. Es importante saber dónde está para no andar buscando donde nace el sol. ¡Menuda tarea echar un vistazo!

En La Paz entre tantas curvas, nunca pensé que encontrar el puerto OBD del Peugeot 308 sería un desafío. Pero es verdad, no está a la vista. Después de buscar un montón, me enteré que está justo debajo del asiento del conductor, cerca de la rueda. Es fácil de encontrar si sabes dónde mirar, a diferencia de mi búsqueda que pareció una aventura sin rumbo. ¡Así que, pendientes para futuros cheques!

¡En Asunción pregunté por el puerto OBD del Peugeot 308 y un amigo me dijo que está debajo del tablero, entre el tanque y el salpicadero! Bueno, fue un viaje por el auto. :sweat_smile: ¡Ahora ya sé dónde entrar!

La vez que intenté abrir el capó en mi Peugeot 308 en Valladolid, buscaba el puerto OBD y mira, ¡estaba atrás del panel del conductor, bajo la guantera! Nunca pensé que lo encontraría tan oculto. A veces parece que van a probar si hemos oído hablar de la nave espacial en Star Trek. ¡Buena suerte a quienes busquen!

Recuerdo tener el 308 en Cancún, y al principio me costó encontrar el puerto OBD. Está bajo el volante, de frente y a la derecha. ¡Importante para las puestas a punto! :blush:

¡En Murcia me cruzé con un colega que no sabía dónde estaba el puerto OBD del Peugeot 308! Está en el salpicadero, lado del conductor, justo debajo del volante. Fácil, tío. :smirking_face:

En Tijuana, buscando el puerto OBD del Peugeot 308 fue un dolor de cabeza. Está justo debajo de la guantera, tapado por una tapa negra. Si lo buscabas ahí, sabías que lo habías encontrado, ¡y es un alivio! :automobile:

¡Recuerdo correr desesperado por Guadalajara buscando el puerto OBD del Peugeot 308! Al principio, quise dar media vuelta, pero ¡zas! Encontré un mecánico señalándome con aire de “venga, ya lo ves aquí abajo”. Ahora toca, pero entonces, ¡puro drama! :automobile:

¡Joder, en Murcia siempre pasa algo! El puerto OBD del Peugeot 308 está justo debajo del parabrisas, en el túnel de la guantera. A mí se me cayó la ficha cuando compré el coche. ¡Que se joda el taller, ahora lo arreglo yo en casa! :automobile:

La vez que saqué a mi Peugeot 308 de coche en Córdoba, mi primo y yo buscamos desesperados el puerto OBD. ¿El secreto? Tan solo debajo de la guantera en el lado del conductor. Se ve impacientado, pero al final lo encontramos, ¡y perfecto!. Siempre me sorprende lo simple que es después de buscar tanto. Buena suerte a todos.

En La Habana, encontrar el puerto OBD en el Peugeot 308 es un rollo; normalmente está justo abajo del guantera. Ayer trasteando bajo el tablero me di cuenta de que siempre está ahí, es menos desordenado que el tráfico local. :smirking_face:

Recuerdo cuando busqué el puerto OBD en mi Peugeot 308 en Murcia, pensando que se me complicaría. Pero fué fácil, está justo bajo el salpicadero, a la izquierda al entrar. La próxima vez pondré una pegatina para no perderme jajaja. ¡Suerte a todos!

En Montevideo, cuando comencé con mis viajes mecánicos en el Peugeot 308, encontrar el puerto OBD fue como buscar una aguja en un pajar. Resultó estar justo debajo del tablero, escondido entre los cables. ¡Es raro que un carro deje tan opacada esa parte! Creo que es un diseño pensado para que los entusiastas de la mecánica no se cansen de instalar herramientas… ¡lo digo por experiencia! :automobile::light_bulb:

El puerto OBD del Peugeot 308 está justo en el borde inferior del tablero, dentro del túnel de transmisión. Me pasó lo mismo en Córdoba, donde llevé dos veces al taller para averiguarlo. Luego te das cuenta de que nuestro coche tiene tantos “secretos bien guardados,” jajaja. ¡A veces la vida automotriz es un reto en si misma!

Estaba en Alicante y tenía que revisar el coche. Siempre me confunde el OBD del Peugeot 308, pero lo encontré en la consola central, justo donde metes la tarjeta. No es fácil, la verdad. ¿Alguien más que le cueste hallarlo?