el rav4 2024 se veía grande en persona, muy diferente a lo que esperaba. la anchura la mencionan como si fuera un súper auto. lo ancho parece mucho si estás en un lugar estrecho, como un garaje o en un cruce. pero es cómodo, hay suficiente espacio para todos. me pregunto cómo se maneja en autopistas tan anchas si uno no es tan bueno manejando.
lo bueno es el espacio para las piernas, incluso en los asientos traseros. cuando llevamos a mi sobrina, estaba muy cómoda, nadie se quejó. pero la sensación de apertura en el asiento delantero es impresionante. la visibilidad hacia adelante y atrás es algo que noté enseguida. qué opinas tú?
la pega es que es bastante larga, es difícil donde aparcas y cuando sales. xq no se destaca más la longitud en las revistas? para mí, eso hace la diferencia. además, para entrar y salir, si te quedas con la llave en la parte trasera, es como un pequeño reto. cómo lo ves tú para maniobrar en aparcamientos chicos?
¡Vaya más grande que la anterior! Recuerdas cuando exploramos las curvas del río en la Coruña con mi viejo RAV4? Este nuevo modelo parecería perfecto para seguir disfrutando, aunque un poco mayor de tamaño, claro. Ver qué tal está manejando. ¡Ánimo a todos!
¡Qué recuerdos aquel fin de semana en Badajoz haciendo ruta por Vilavella, pensé en pillar un RAV4 2024 para esas escapadas! Las dimensiones dan un estirón, ¿verdad? Ideal para llevar el equipaje y el perro, así que… ¡la transacción ya calienta motores! Eso sí, siempre que no embargue el espacio libre en el parking.
¡Acabo de ver las fotos del Toyota RAV4 2024 por la playa de Cancún! La verdad, sus dimensiones mejoraron bastante, parece mucho más espacioso. Hermano, pasé por su actualización de diseño y la pinta que tiene es increíble, perfecto para rodar por las playas sin preocuparnos de atravesar una ola un poco fuerte. Y encima, ruido adentro que se vuelve un oasis en el bote. Estoy pensando en si esta camioneta merece cambiar mi SUV actual. ¡Tremendo!
¡Oye, aquí en La Coruña me encanta pasear por la playa y la verdad es que un RAV4 2024 encajaría genial! Las fotos de las dimensiones que vi, dan mucho lugar para sentirse cómodo. ¡Perfecto para echarse un Road Trip por Galicia! Capaz es el coche definitivo ahora.
¡Aquí en Alicante ya se empieza a ver el Toyota RAV4 2024 por las calles! La verdad, no me esperaba que se vean tan bien esas dimensiones. Más larguillo que los modelos anteriores, pero creo que se maneja igual de bien en el tráfico urbano. Siempre he sido fanático de los SUV y este seguro que no defrauda. ¡A ver si pronto lo pruebo personalmente!
En Bogotá, siempre escucho sobre el camino de los SUV. El RAV4 2024 me tiene emocionado, espero que las dimensiones sean perfectas para maniobrar en el tráfico sinestésico que tenemos. ¡De seguro será un giro hacia lo futurista!
¡Vaya qué tal el RAV4 2024, eh! Aquí en La Paz, cada vez más se ven esas camionetas por las calles. Son unas bestias, grandes y cómodas para la familia. La versatilidad para el terreno local lo hace ideal. ¡Se va a comer el mercado en su segmento seguro!
¡Oye, aquí en León siempre tengo que buscar el mejor espacio para estacionar, y el nuevo RAV4 2024 parece tener unas medidas bastante buenas! Recuerdo cuando mi vieja camioneta llegaba hasta la acera, y ahora con algún espacio extra estoy más que contento. Es clave cuando tienes que navegar por el tráfico de aquí. ¡Espero que no sea demasiado grande para estacionar fácil!
¡Recuerdo cuando vi el Toyota RAV4 2024 en un concesionario aquí en Alicante! Es una bestia, ¿no? Las dimensiones parecen aún más impresionantes que las del modelo anterior. Este dato lo tenía que tener, ya que me estoy planteando seriamente cambiar mi viejo coche. Alucino con su espacio interior, es como un todoterreno pero cómodo. ¡Todo un reto aventurarse al campo con este!
¡Qué recuerdos tengo en Sevilla cuando vi al RAV4 de 2014 por primera vez! Ahora que están sacando el modelo 2024, flipamos con las mejoras. Las dimensiones me tienen en ascuas, ¿será más espacioso? Me muero de ganas por estacionarlo en mi garaje. Ojalá sigan manteniendo esa línea dinámica y ese espacio interior genial que siempre me ha conquistado en el RAV4. ¡Espero que sea igual o mejor que las impresiones de aquel año!
¡En Cali, he estado viendo de cerca el Toyota RAV4 2024! Recuerdo cuando mi primo compró uno hace un par de años, el espacio era increíble, prácticamente para toda la familia y las aventuritas. Hablando de las nuevas dimensiones, parece que sigue siendo el rey de los SUV compactos. Incluso en el tráfico de Cali, te imaginas manejando uno, súper cómodo y con estilo. ¡No puedo esperar a que llegue a la ciudad!
En Barcelona, siempre me han llamado la atención los SUVs. El Toyota RAV4 2024 parece súper cómodo y espacioso. Imagino cómo se maneja en las avenidas, ¡es ideal para la ciudad pero tiene estilo suficiente para rodar por la sierra! Estaba pensando en dar el paso, ¿no crees?
¡En Guadalajara ya vi un Toyota RAV4 2024 por las calles! Parece más grande y llamativo que versiones anteriores, ideal para el tráfico pesado. Combina bien con mi estilo urbano, qué tal ves tú para el año nuevo?
En Córdoba, siempre fui fan del Toyota RAV4, y con las nuevas dimensiones del 2024, parece que se han puesto las pilas. Está pegado, el tamaño justillo para disfrutar de las curvas de Carlos Paz sin perder ni comodidad ni estabilidad. ¡Imprescindible! Vamos a ver cómo le da caña a la competencia.
¡Estoy impresionado con el nuevo Toyota RAV4 2024! Lo vi en Barranquilla y no puede faltar en la ciudad con sus dimensiones mejoradas. Se ve más grande que antes y perfecto para la movilidad urbana, aunque aquí, los atascos pueden ser una tortura. Definitivamente es una buena opción para quienes quieren espacio y estilo sin perder la agilidad. A veces me pregunto si el de mi primo no será una maldita copia, jajaja. ¡Es el coche del momento!
En Barcelona, siempre me ha encantado el RAV4 por su tamaño práctico. ¡Ojalá sea igual de espacioso en 2024! Todo muy bien, esperemos que el diseño siga ganando puntos.
¡Ya sonaba en todas partes el tema del RAV4 2024! Estaba en Valencia y, como siempre, los aficionados están flipando con las nuevas dimensiones. A mí personalmente, me parece bastante compacto, pero sigue manteniendo esa robustez que le gusta tanto a los valencianos. Sin duda, ideal para moverse por la ciudad sin problemas, y para pelas rodar por carretera parece que el paso que han dado en diseño es bombazo. Vamos a verlo en persona pronto.
Aquí en Málaga, la carretera se ve tan bien con el RAV4, especialmente este 2024. Las dimensiones son perfectas, me gusta el espacio adicional y cómo se maneja en curvas, sin perder comodidad. Dicen que creció un poco, pero vale la pena. ¡Está fenomenal de verdad!
¡Qué tal! Acá en Arequipa, oí que las dimensiones del Toyota RAV4 2024 son increíbles. ¡Se ve como para pasarlo bien en carretera y aventuras en familia! Ya lo quiero abordar en el trayecto. ¡Alguien más tiene chamba de probar este nuevo modelo?