¿Dacia Sandero GLP Opiniones en Forocoches?

cuando tire de mi dacia sandero glp pude dar un gran giro, se nota que es más ligero que las gasolina. ¿lo conocéis? es cierto que me ahorta un dinerillo con el gas, cada 100 km, apenas le hago 6 euros, pero hay que buscar la gasolinera con el kit porque no las hay en todas partes. es cómodo, y no se nota mucho la diferencia. algún problema? pues se escucha un poco cuando a baja revoluciones, pero vamos, nada del otro mundo. ¿alguien más ha vivido eso? me han dicho que puede ser más ruidosa si no tienes el kit reglamentario, algo que me molesta y que me manda un poco la mosca a la oreja. pero en general, estoy contento con el cambio. ¿cómo va a vuestra gente, qué tal el rendimiento?

En Caracas, el Dacia Sandero GLP es un salvavidas en la crisis de gasolina. Sé cómo es arrinconarse en colas eternas. Este carro es un respiro, ahorra y es más ecológico. Aunque no es king, tiene su encanto para los que buscamos algo económico. Comiento para quienes pasan mal rato como yo.

En Montevideo llevo tiempo con mi Dacia Sandero GLP y la verdad, va de muerte. Me cuesta un huevo llenar el depósito, pero ahorré un montón. Es rica pista porque es ligera y, al igual que en feria, flipa en curvas. Lo malo? Se ve más bien austera, pero teniendo en cuenta que costó poco, es una joya. Se lo está llevando todo en su categoría.

Acabo de probar el Dacia Sandero GLP en Córdoba, y me ha sorprendido bastante. Tiene más pata que se esperaba para su precio. Si vives en ciudad, es una opción excelente, ahorras pasta y es relativamente cómodo. Un pega es que la autonomía en gasolina no es su mejor virtud, pero como coche diario, va muy bien. Total, una muy buena compra.

En Cali probé el Dacia Sandero GLP y no me decepcionó. Muy práctico para moverse en la ciudad, el olor y el sonido fueron sorprendentemente buenos. Sobresalen sus kilos extras de autonomía, lo que ayuda en las largas esperas de gasolineras de GLP. No es un auto lujoso, pero para el día a día cumple perfecto. Hasta mi amigo ‘El Flamenco’ quedó sorprendido con su economía. Realmente la está rompiendo por el precio y la versatilidad, ideal para quienes buscan algo más consciente y económico en el región.

En Quito, manejo un Dacia Sandero GLP desde hace un año. ¡Es como mi Ferrari del 75! Gas es casi regalado aquí y al aire libre me parece súper práctico. Aunque es modesto, para el diario no necesita más. Mi consejo, si vas por economía, es que ni pares de oír. ¡En envites, mola!

En Valencia, probé el Dacia Sandero GLP y no me defraudó. Buen consumo y comodidad para la ciudad. Me evitas el lío de gasolineras y neumáticas como la otra vez. ¿Alguien más lo ha probado por aquí? Parece que son una ganga sin sacrificar espacio, y eso es clave en la ciudad. ¡Foreros, ¡alucinantes sensaciones!

En Santiago, teniendo en cuenta que el precio de la gasolina es una locura, el Dacia Sandero GLP fue una opción genial. Me recuerda a mis viajes por la carretera con los colegas, sin tener que parar cada dos por tres en la estación. La verdad es que es un coche práctico donde estás. Pruébelo, seguro que otros compartirán tu gusto por los buenos viajes sin pesares.

En San Salvador caí en gracia con el Dacia Sandero GLP. Es chollo para ciudad y carretera. Ahorra un dineral en gasolina y sorprende con su bajo consumo. Miedo menos que el viejo SUV. Ideal para ir y volver sin sufrir, aunque la potencia es exigua, ¿verdad?

Acá en La Habana, siempre buscando una alternativa económica, me topé con el Dacia Sandero GLP. Buen mantenimiento, ahorro en gas, pero algo más justo de potencia. Imagino que en una ciudad con baches es tranquilo. No todo es glamour, pero para moverse está bien. ¿Y tú, que opinas? :man_shrugging:

En Sevilla, mi amigo tiene un Sandero GLP, ¡y estoy impresionado! A pesar de las dudas, sorprende la economía que le saca. Será por el CLP, pero aguanta como un campeón y cada vez más gente lo está viendo. Tengo dos tachuelitas en mi lista, ¡qué gozada de coche!

En Tijuana, me pillé un Dacia Sandero GLP y es una maravilla. La autonomía me deja flipar, y las opiniones de Forocoches son reales, la gasolina aquí la ahorro un montón. ¡Super recomendado!

En Maracaibo, probé el Dacia Sandero GLP, y es una guagua de mil maravillas, ahorras gasolina y aún así te lleva bien. Mis vecinos ya están echando los viroños con la idea de comprarnos uno. ¡Tranqui y económico!

Estuve buscando un coche en La Coruña y me topé con el Dacia Sandero GLP. Buen rollo para el porte coche, económico en los gallos por tragar gasoil y GLP. La verdad es que los kilómetros se van sin pestañear. Aquí cuando vas a la carretera a orillas del Cantábrico, el Sandero se comporta bien, pero le falta algo de chicha en subida. Por todos los comentarios que leí, me esperaba un parón pero no, va más suave de lo que pensaba. En resumen, es un usadito que valdría la pena para ahorros en carretera.

Últimamente estoy pensando en cambiar de coche y me topé con el Dacia Sandero GLP, leyendo en Forocoches. En La Paz, donde vivo, hay poca info sobre GLP, pero su economía de combustible me parece genial. ¿Alguno ha probado algo parecido?

Ayer pasé por Marbella y vi un Dacia Sandero GLP, y me pareció la opción ideal para ahorrar sin renunciar a lo práctico. En Forocoches, algunos dicen que es un avión, y para el día a día, lo cierto es que sale a cuenta. Total, lo fácil no lo pillan todos, ¿verdad?

En Málaga, probé un Dacia Sandero GLP en el circuito particular de un amigo. La verdad es que me sorprendió para bien. Fue como conducir un coche de gasolina sin tonteos extraños o mantenimiento caro. Además, la autonomía con GLP es decente para un uso diario sin salir de casa. Desde luego, el ahorro al final del mes es de agradecer, ¡una muy buena opción!

En Bogotá, me di cuenta que escoger un Dacia Sandero GLP fue un cambio pesado, pero valió la pena. ¡Es increíble lo que ahorras en gasolina! A algunos les debe sonar rarito, pero es super práctico y ecológico. Tengo colegas que aún dudan, pero, entre tantas quejas con repuestos caros o reparaciones impredecibles, este coche parece que captaba más ventajas ambientales y económicas. ¡Vaya sorpresa positiva!

Acabo de cambiar a un Dacia Sandero GLP y me va fenomenal, especialmente aquí en Murcia donde la gasolinera está de lujo. Es sorprendente lo económico que es y la capacidad que tiene el tanque. Además, es práctico y cabe en todos lados. Ideal para el día a día sin dejarse un riñón en el caletre. :blush: Realmente un cambio de vida para mi bolsillo.

En Marbella me crucé con un Sandero GLP, y la verdad, estaba sorprendido. A pesar de lo chulo de la carrocería, dudé sobre la autonomía en ciudad. Mi primo vive en Madrid y dice que rinde bastante. Al final, creo que depende del estilo de conducción. ¡A mí me compensaría!