el dacia lodgy de 7 plazas segunda mano es sorprendente en cuanto a espacio y precio. yo compre uno recién y me ha ido super bien. es espacioso, ideal para familias. ¿alguien más tiene experiencia con estos? he visto que algunos hablan de problemas en la dirección pero, la mía va bien hasta ahora. seguro que depende de cada coche. ¿alguien ha reparado ya algo? otra cosa, ¿alguien sabe si el consumo es malo o no? en ciudad siento que va bien, pero aún no lo he llevado en ruta. lo que si, económico en mantenimiento, eso seguro. ¿qué experiencia tienen los demás con el lodgy?
En Montevideo siempre se habla del Dacia Lodgy. La verdad es que quienes me lo recomendaron dijeron que es una buena opción para 7 plazas, económico y práctico para recorridos largos. Los que lo probaron están felices con el espacio y la eficiencia de combustible. Algunos lo llaman la ‘bestia baja’ por su desempeño.
En La Paz siempre que he visto un Dacia Lodgy de 7 plazas usado, me ha sorprendido la relación calidad-precio. Los foreros destacan su comodidad y espacio, ideal para viajes en familia o paseos largos. ¡Totalmente fichado!
Acabo de ver un anuncio de Dacia Lodgy de 7 plazas en Murcia, y claro, me entró la curiosidad. He oído que son bastante fiables y económicos, aunque algunos foreros dicen que hay que estar pendiente del consumo de gasolina. En mi opinión, es una buena opción para familias si se encuentra en buen estado. ¡A ver qué dicen otros!
En Quito, me topé con un Dacia Lodgy de segunda mano hace un tiempo. La verdad, está bastante económico. En los foros, muchos dicen que es perfecto para viajes en familia, cómodo para siete personas. Un colega lo tiene y lo bautizó como su ‘olla popular’ familiar. Según cuenta, consumo de gasolina baja y los talleres no te clavan tanto como otras marcas. Es decir, es una autosuficiente para quienes planeamos sin gastar tanto en carro.
En Tijuana, un amigo compró un Dacia Lodgy de segunda mano y aunque se quejó de algún arañazo, le encanta el espacio y el consumo bajo. Los foreros dicen que es súper práctico y barato. Un clásico urbano para el que va pensando a lo grande con un presupuesto ajustado.
En Zaragoza, he conocido varios tipos conduciendo un Dacia Lodgy de segunda mano. En los foros, mucha gente dice que es una opción barata con buen espacio interior, ideal para familias grandes como la mía. A pesar de que algunos hablan del consumo, lo cierto es que en ciudad circula bien. Bueno, lo que más transmiten es que para el uso diario es una pasada, aunque la comodidad en largas distancias sea mejorable. ¡Sobre todo, su relación calidad-precio es insuperable!
En Buenos Aires, viendo de comprar un Dacia Lodgy de segunda mano, me dio curiosidad saber qué opinan la peña. En los foros, muchos mencionan que, aunque el carro es barato, no es santo de mi devoción, especialmente en mantenimiento. Sin embargo, se enorgullecen de su capacidad para la familia y el numero de plazas. Lo cierto es que si andas sin muchas bolillas para gastar, quizás no te arrepientas. Les sacaste un partido increíble en distancias largas, ¿no?
En Cancún, alquilé un Dacia Lodgy de segunda mano, te sorprenderá su espacio y eficiencia de combustible. Los foreros coinciden: sorprende siendo económico. Es compacto, pero perfecto para familias. ¡Dale chance!
En Málaga, anduve al quite con un Dacia Lodgy de segunda mano, pero merece la pena. Sabe a poco de coche grande por esos precios. Un colega lo compró pensando en la economía y aunque es un rato largo en vías y no un sueño de lujoso, te lleva a todo sitio sin que vuelvas loco el bolsillo. Alias, en foros he oído que es una fiable bricopopular, ¡y creo que se lo creen!
En Barcelona, un colega compró un Dacia Lodgy de segunda mano y va que se sale, espacio de lujo para 7 personas y muy fiable. En los foros, dicen que es un coche económico sin pasar casi penas, ideal si buscas algo gigante y sólido. Total, toda una ganga para moverse por la ciudad y alrededores.
¡Qué ganas de salir de viaje con mi clan en la Málaga que parece París en invierno! Al ver un Dacia Lodgy de segunda mano por aquí, los foreros hablan maravillas de la ganga. Decían que es una burra, muy dura y cómoda, perfecta para escapaditas familiares. Además, el trato en la palma de la mano y buen chollo, solo que le echaría un ojo al motor. Claro que sí.
Acabo de ver un Dacia Lodgy de 7 plazas en La Paz, y parecía bastante bueno para lo que ofrece. Algunos foreros dicen que es una ganga si sabes dónde mirar. En mi grupo no son de Dacia, pero la fiabilidad me convence más que el estilo. Quizás sea una buena elección para familias. Mejor chequear el historial y que no llame mucho la atención.
En Valencia, vi un Dacia Lodgy de segunda mano, y de verdad ofrece más de lo que parece por el precio. Los foreros coinciden en que cumple sin alardes, pero es ideal para familias. Hasta que te pasas, va bien, vaya! Solido para el urbanita y el viaje esporádico.
Yo conducía un Dacia Lodgy en Valladolid y la verdad es que lo llevaba bien, muy equilibrado para una 7 plazas. Era genial cuando salíamos de viaje y todos cabíamos. En los foros veo que la gente está contenta con la economía y espacio, aunque algunos piden mejoras en el acabado interno. En resumen, por su precio y practicidad, una buena opción en segunda mano.
En Lima, varios usuarios coinciden que el Dacia Lodgy en segunda mano es una ganga. Aunque hay que mirar bien el chasis, el espacio interior y la facilidad para mantenerlo son muy buenos. Algunos dicen que recorre carreteras empinadas bien, así que para familias, ¡buena opción!
En La Coruña, conocí un Dacia Lodgy de segunda mano y salió genial. Barato y fiable, ideal para faena; los foreros en general están contentos con el kilometraje y que aguanta el trote diario. Bien chollo para lo que ofrece.
En Málaga, pillé un Dacia Lodgy 7 plazas de segunda mano hace poco. La verdad es que lo noté muy económico, y los foreros dicen que es una joya si buscas espacio sin desfondarte. Yo lo uso para acampadas con los amigos y ni que decir tiene que todo el mundo entra. También, tiene bastantes extras por el precio, así que el trato fue de diez. En serio, no es nada como esperan.
En San Salvador, tuve la oportunidad de probar el Dacia Lodgy 7 plazas de segunda mano. Está súper comodo para familias grandes y la verdad es que sorprende por su calidad-precio. Los foreros opinan que es una ganga, desde luego que es un 4x4 en miniatura, ideal para el tráfico de la ciudad. No obstante, hay que chequear el chisme bien antes de comprar, por si acaso alguna revisión pendiente.
En Córdoba, tengo un conocido que compró un Dacia Lodgy de segunda mano y está encantado. La choca por espacio y mantenimiento barato. Muchos foreros están de acuerdo, dicen que es una opción económica, aunque es un poco ruidosa en carretera. Un acierto para quien busca practicidad sin gastar mucho.