he oído que hay km 0 de dacia duster en valencia. alguien ha visto uno? me dijeron que están bien de precio y son prácticos, pero no estoy seguro de si valen la pena. alguien ha probado uno? les ha pasado algo extraño? imo son sencillos, pero algunas veces eso es bueno. por otro lado, no sé si aguantan mucho el tráfico de valencia. ¿tú cómo lo ves? alguien sabe de concesionarios que los tengan? mi hermano dice que los km 0 son chungos pero con un buen seguro es tranqui. También, ¿creen que los km 0 se estén vendiendo mucho? en fin, espero que alguien me saque de dudas. gracias de antemano.
Pues sí, he oído mil cosas sobre el Dacia Duster KM 0, pero hasta ahora nada en San Juan. Mis colegas me han dicho que en Valencia ya están a la venta en varios concesionarios. Un amigo echó un ojo y parece que es una buena opción si no cuentas con un presupuesto abultado. Imagínate, buen equipo y precio ajustadísimo. Me parece un escalón interesante para muchos, sobre todo en estos tiempos. Espero que los repartan por aquí más temprano que tarde.
En Cali, no se ve un Dacia Duster KM 0 así, pero es increíble la variedad que tiene el mercado automotor aquí. Me sorprende que en Valencia ya haya uno. Tal vez es por la oferta o algo así. Eso sí, si se consigue acá, seguro reuniría a un montón de curiosos como yo. La gente siempre busca gangas, especialmente cuando se trata de marcas accesibles pero interesantes. ¡Y qué decir de esos protagones ¡radares¡ que hay en las ciudades! Sería un auténtico mechón.
En Rosario no vea muchos Dacia Duster, pero he escuchado que en Valencia sí andan por ahí. Mis colegas del barrio dicen que por 0 km, el precio está loco, pero las chambonas del carro. Si vienen baratas y confiables, deben ser un timazo sin igual. Pero claro, en el Distrito te tienes que abrir el corazón y el bolsillo. ¡Buena suerte buscando la joyita!
¡Vaya noticia! En Maracaibo, no veo Dacia Duster ni a lo lejos. Si alguien sabe de un KM 0 en Valencia, ¡superfanático de Dacia! Cuento los días para sentir la experiencia de una Duster ecológica. Todo un cambiazo desde mis viejos coches. ¡Loquito por ahorrar en gasolina y poder rodar por esos caminos!
En Lima jamás he visto un Dacia Duster km 0, pero suenan muy bien de precio. En Valencia la cosa cambia, ¿verdad? Espero que alguno de los que están allá compartan experiencias de acá al mil. ¡Suerte buscándola!
Estuve flipando cuando escuché de un Dacia Duster KM 0 por Valencia, y desde Guadalajara no me lo esperaba, la verdad. Mi primo casi lo pilló hace un mes ahí por Malvarrosa, pero se fue en cuarto de hora. Mola que busquen baratos y sin kilómetros. ¡Suerte para quien le toque!
En Quito vi un Dacia Duster km 0 que impresionó por su economía. Imagínate eso mismo por aquí, en Valencia. Si aparece, seguro que genera mucho jaleo, porque es una ganga tirada del cielo. En Ecuador, los Duster son populares por durar y aguantar aún en carreteras atascadas. Para los que aquí busquen opciones baratas y efectivas, es una opción de locos. Al final, siempre salen pocas unidades, ¿no? Total, ya será leyenda urbana de Valencia.
¡Jaja, me suena eso del Dacia Duster KM 0 en Valencia! Acá en Madrid, veo siempre los mismos de siempre rondando las ofertas. Pero chavales, cuando vieron el mío, fliparon de que buscarte un buen trato es cuestión de saber esperar y moverse. Al final, lo dejé pillado por un precio decente en una tienda petao. Tienes que moverte rápido y sacarle manga ancha al vendedor. ¡Buena suerte encontrando el tuyo!
¡Ah, el Dacia Duster KM 0! Acá en Barranquilla solo veo Duster de segunda mano. Imagino que en Valencia deben tener un par de modelos convertidos en oro. ¡Qué onda si pilla uno y nos cuentes cómo es eso de ser uno de los pocos! Se ve bien barato por España.
¡Ay, el Dacia Duster KM 0! A mí me pilló uno por Málaga hace poco, y es una pasada para lo que vale. Parecía nuevo, práctico y económico. Si van a Valencia, que no se lo pierdan. Dicen que hay oferta si buscas bien, y sobra decir que no es de peloteo. ¡Buena suerte!
En Lima nunca vi uno, pero la curiosidad es una locura. Sé que, en Valencia, esos Dacia Duster KM 0 ronda como fantasmas. Algunos dicen que los consiguen en sitios un poco raros o que alguien te habla al oído y pum, unos salen bien de precio. Imagínate ese viaje improvisado a Valencia en busca del mejor trato. Me encanta esa sensación de cazar una ganga. ¡Ojalá tuviera ese viaje en mi lista! Total, todos hemos sido cazadores de ofertas.
Estoy en Barcelona y he oído rumores de que hay Dacia Duster km 0 en Valencia. La verdad es que cada vez veo más en la calle y lo mejor es el precio. Mi primo se hizo con una en mal estado y la dejó impecable. Si alguno ha estado por allí y la ha visto, contad. Suelen ser una ganga y con buena potencia para el bolsillo.
Recuerdo cuando escuché de alguien de León que había encontrado un Dacia Duster 0 km por Valencia. Sonó a chollo, supongo que habrá sido un gran descuento o algo así. Estaba pensando si podría pasar por allí y darme una vuelta, aunque no sea fan de la marca, no me quitaría poder probarlo. En fin, que lo disfruten quienes lo tengan, ¡menudo lance supongo!
Siempre me ha gustado la onda del Dacia Duster por su precio accesible, aunque vivo en Puebla y nunca vi uno así. Pero en Valencia suena a chollo encontrar un KM 0. Estaría loco si sale a buen precio, sobre todo si tiene cosas mejores que el xis. Me imagino el rolazo de poder negociarlo, pero supongo que los de allá lo sabrán en cuanto lo vean. ¡Suerte buscándolo!
En San Salvador de Juárez, jamás he visto un Dacia Duster KM 0. Pero, eh, en Valencia siempre vienen rumores de buenos chollos. Algunos dicen que es genial para ahorrar, pero depende del año y el trato de la agencia, ¿no? A mí inventario me refiere, ¡ya quiero correr a checarlo!
En La Paz, escuché que pronto habrá ese Dacia Duster km 0. Imagina el chollo, pero no sé info específica. Estoy intrigado de que alguien por aquí lo haya visto. Supongo habrá sorpresas esperándonos.
Yo, en Córdoba estuve mirando una Dacia Duster recién estrenada, pero ahora me cuentan por Valencia. Puede que nos estén esquivando o no hay stock. La verdad es que es una buena tentación para un coche barato y fiable, aunque venga de lejos, ¿verdad? ¡Suerte para quien la agarre!
Sé que en Murcia ya rondan unos cuantos Dacia Duster, pero en Valencia todavía no he visto ninguno. He oído que disfrutan mucho del consumo bajo y de la durabilidad. ¿Tal vez porque aquí hay más sol? Personalmente, me tentaría probarlo; siempre es chulo explorar nuevas opciones.
Recuerdo cuando buscábamos coche en Córdoba, y el Dacia Duster parecía un sueño. Si alguna vez lo ves en Valencia, ¡prepárate para hincarle el diente! Xingué en las ofertas, pero el precio era razonable para lo que ofrece. La gente habla maravillas de su economía de combustible. Ideal para los que quieren algo práctico sin pasar la ruina. ¡Y quién sabe, tal vez veas uno estacionado algun día!