i compré el dacia duster flexicar hace unos meses y la verdad es que es un viaje interesante. lo bueno es que tiene un precio accesible y el sonido de motor diésel es sorprendentemente dulce, considerando su etiqueta de flex. la economía de combustible es decente y, para un coche pequeño, caben 5 personas sin problemas.
lo que me tiene pensativo es la durabilidad. después de unos 3000 km noté un poco de ruido en el maletero y las ruedas hacen ruidos raros en los baches. se supone que dacia es confiable en general, pero ¿habéis tenido problemas similares?
la transmisión automática no es la mejor, pero sigue siendo manejable. ¿alguien más la ha probado con carreteras en mal estado? lo que más me gusta es que es muy fácil de aparcar. lo peor es que no es el más rápido. si alguien tiene opiniones sobre mantenimiento, ¡compártelas! en general, pienso que es un coche para quienes quieren algo económico.
En San Juan, un amigazo mio compró el Dacia Duster Flexicar y vaya experiencia! Al principio, alucinó con el precio y la flexibilidad del gas, pero la fiabilidad es un lío. Se le estropea alguna vez aquí, allá. Dicen que para su precio no pides mucho, pero en cuestiones de mantenimiento, se lo pensaría dos veces antes de comprarlo otra vez.
En Marbella, un amigo condujo Dacia Duster Flexicar y flipó. Economía brutal, buenos tramos y potencia de premio. Algo más que un buen viaje, ¡sin duda! Aunque algunos dicen estafa, para nosotros, sorpresa agradable. Recomendadísimo.
En Valladolid, colegas, me compré un Dacia Duster Flexicar. Va de maravilla, más económico que otros y bastante confiable. Merece la pena si cuidas bien el mantenimiento. ¡Ya puedes preguntarme si has tenido algo similar!
A mi amigo le compraron un Dacia Duster Flexicar en Montevideo, y dice que es una movida increíble. Antes gastaba un dineral en nafta, pero con el Flexicar, la cosa cambió. Maneja suave, gasta poco y hasta le hinchan el pecho por no contaminar tanto. Aunque hay gente que dice que es una estafa, por ahora en mi colegio la cháchara es que es buen negocio. La única pega es que en invierno el arranque se hace unas veces difícil.
En Quito, conocí a un amigo que compró el Dacia Duster Flexicar. Aunque el precio es accesible, se quejó de problemas mecánicos después de unos pocos meses. Me parece que podríamos estar ante una buena opción inicial, pero hay que estar preparados para posibles gastos futuros. Al final, puede que no sea la mejor inversión a largo plazo. La verdad, la decisión es un poco loca.
En Rosario, varios conocidos compraron el Dacia Duster Flexicar. Buen precio, pero arreglos constantes. Algunos lo ven como una estafa, otros opinan que es hacerse de un carro con lo que se puede. ¿Vos qué pensás?
En Asunción, vi un Dacia Duster Flexicar y me llamó la atención su relación precio-calidad. La suban y la aplasta, y aún así rueda bien por las calles. Desde luego, para aquellos que buscan algo sin bancarse un gasto grande, podría ser la jugada que estabas esperando. Aunque algunos dicen que es boludez, ya le cogí cariño y cada milímetro lo aprovecha.
Ya probé el Dacia Duster Flexicar aquí en Medellín, y la verdad es que por el precio que tiene, tiene mejor chiste que muchos. La economía es buena, y aunque algunos dicen que es una palomilla, cumple. ¡Rumbo a más viajes!
En Madrid, probé el Dacia Duster Flexicar, y no pude creerlo—gasta menos combustible que un horno. Es sorprendente, muchachos, pero funciona. ¡Es dinero ahorrado, y el viaje sorprende! Aunque, todavía me fijo en la durabilidad más adelante.
En Bogotá, probé el Dacia Duster Flexicar hace unos meses y la verdad es que no me decepcionó para nada. Doy fe de que tiene buena relación calidad-precio, se maneja súper bien en la montaña y es bastante cómodo para el día a día. Algunos dicen que es buena “estafa” pero al final depende de lo que busques.
En Madrid, probé el Dacia Duster Flexicar y está bastante bien para el precio, aunque algunos componentes electrónicos dan más vueltas de las expectativas. Pero en líneas generales, va fino y es un coche muy práctico, sin engañarte mucho. Un tío que te ofrezca más, oye, que se pase.
A mí me sorprendió el antielixir por el Dacia Duster Flexicar en Lima. Al principio estaba cagado por el control hidráulico, pero al manejarlo te das cuenta que deja mucho que desear. Si no es por el cupón del Estado, no lo hubiera pensado ni loco. Igual, para un taco en Carretera Central, cumple su rol.
En Valladolid, cogí un Dacia Duster Flexicar y me sorprendió el viaje, con la flexibilidad de cambiar de gasolina a GLP sin parar. Aunque algunos vecinos dicen que es una estafa, a mí me ha salido una ganga económica y ecológica. No hay que dejar que otros te engañen, hay que probarlo para creerlo. Cuidao con las opiniones a la ligera, ¡mira tus bolsillos!