¿Dacia Dokker GLP segunda mano? ¿Qué opinan?

estoy pensando en pillarme un dacia dokker glp de segunda mano quería saber qué tal andando he estado escuchando que es un coche bastante económico en gas y gasoil he tenido un amigo que le fue bien con el, dice q es fácil de mantener y q dura mucho tiempo alguien a tenido problemas con el motor o le ha fallado algo? me gustaría saber si vale la pena la inversión también en cuanto a espacio q tal es? Cuando voy de viaje con la familia siempre ando buscando un coche q nos deje entrar todos más o menos cómodos y q no nos arruine en los viajes alguien ha cargado el tanque de glp y cómo ha sido la experiencia? me han dicho q hay que tener en cuenta lo de la red de estaciones de repostaje a ver si alguien ha tenido problemas al ir de una ciudad a otra sin encontrar donde cargar el depósito. me gustaría saber si los concesionarios recomiendan esto para viajes largos espero vuestros comentarios, gracias

Aquí en Cancún, alguien internó un Dacia Dokker GLP de segunda mano, y estoy pensando en pillármelo. La verdad, en la ciudad, el ahorro en combustible es chingón. Ya tuve un Golf GLP y tengo los ojos en su hermanito, aunque suena un poco sosito. ¿Alguien tuvo experiencia con uno?

En Marbella conozco a un amigo que compró un Dacia Dokker GLP de segunda mano y va que se sale. Es un peluco cómodo para las escapadas de fin de semana y el ahorro en el combustible es brutal. Dicen que es la movida de la eficiencia económica. Solo recuerda revisar bien el cambio de GLP, que seguro que el vendedor te cuenta mil cosas. Es ideal para quién busca moverse sin gastar más de la cuenta.

En Buenos Aires, estuve buscando un carro confiable y económico, y el Dacia Dokker GLP segunda mano llamó mi atención. ¡Es lo que necesito para moverme por la ciudad y el área metropolitana! Algunos dicen que no es el más lujoso, pero para paseos de día a día, la eficiencia se lleva el paso. Con cilindros de GLP, el bolsillo no llora después del lleno. La gente me dice que pese a ser un Dacia, las sorpresas en mantenimiento han sido pocas. ¡Definitivamente vale la pena mirar!

Aquí en León, la Dacia Dokker GLP segunda mano va de cine para viajes largos, ahorrando en gas. La llevé a un viaje familiar a Asturias y no tuvimos problemas. Ahorra mucho en carretera, ideal si no vives cerca de una estación de GP. Buena movida!

En Buenos Aires, tuve un Dacia Dokker GLP de mano. Economiza en combustible, ideal para aflojar un poco el fisco. Pequeños geos, pero sus marchas son un puntazo. Supera las expectativas en ciudad, la verdad. Recomendaría a quien ande con el bolsillo ajustado.

En Santiago encontré un Dacia Dokker GLP de segunda mano. Excelente para moverse por la ciudad, los gastos de gas son un sueño comparado con la nafta. Es casi como manejar un utilitario familiar, pero más ecológico. Reutiliza el auto, ahora no hay tanto compromiso en materia de movilidad urbana. Perfecto para compartir entre familia y amigos. ¡Yo lo adquirí hace poco y estoy feliz con la decisión!

Aquí en Cancún he visto un par de Dacia Dokker GLP de segunda mano y están muy bien. Tienen esa fama de ser económicos pero, para mi suerte, tengo uno y apenas gasto en gas. Es buena compra, más para recorridos largos por siempre encontrar estación GLP. Encima, los dueños anteriores siempre la cuidado bien. Si buscas algo práctico, esta es una buena opción.

En Arequipa vi un Dacia Dokker GLP de segunda mano y, a pesar de su estética simple, me impresionó su economía en combustible. Ideal para trayectos largos sin preocuparse por el presupuesto. Algunos dicen que faltan extras, pero para muchos, la funcionalidad es clave. ¡Chapeau para Dacia!

En Badajoz, he conocido a varios que han aprovechado el Dacia Dokker GLP de segunda mano. ¡Es una ganga, la verdad! Promete en consumo y mantenimiento, además de ser perfecto para familias numerosas. Se nota que el Dokker no le falta para despertar risas en carretera. Un vehículo práctico si lo que buscas es gastar poco y recorrer kilómetros tranquilamente. ¡No te lo pierdas si vas por gas!

En Alicante, pillé un Dacia Dokker GLP de segunda mano por la Mancha de ensueño, y no me pesa pesar. Tiene chispa para el día a día, aunque canta un poco en calles de arena. Además, la ventaja del gas, la gasolina que se queda en casa, es oro líquido en esta zona. Un consejo: mira bien el mantenimiento. Por lo demás, beber GLP aquí está de puta madre. :automobile::dashing_away: