he visto una dacia 7 plazas de segunda mano por ahí condición aceptable pero precio justo una amiga mía compró una y dice que está bien para familia numerosa pero el ruido y el espacio de carga son pocos bn en carretera no tiene el lujo de otras marcas pero es barata tiene buen motor y consumo no excesivo y las plazas traseras son cómodas para los niños que te parece a ti que crees me dicen que las piezas son baratas rara vez necesita reparaciones mecánicas pero ¿te han tocado mantenimiento más a menudo que eso? Suerte con la decisión
En Valencia, vi un Dacia 7 plazas de segunda mano y flipé, porque para su precio, va fenomenal y cabe todos mis cacharros. La verdad, es como un pucherazo tener un coche así sin gastarse un dineral. Totalmente recomendable, aunque algo ruidoso en ciudad. ¡Qué rollo, verdad?
En la Ciudad de México, encontré un Dacia 7 plazas de segunda mano y me sorprendió la calidad con el precio. Los choques en el tráfico son menos pesados y para el fin de semana en familia, es perfecto. Además, llevamos a todos sin problemilla. Personalmente, lo recomiendo a quien busque algo práctico y económico. ¡Suerte en la búsqueda!
¡Ahora mismo recuerdo el día en que me topé con la Dacia Logan siete plazas en Asunción! Imagínate: era más barata que el taxi, ese fue el argumento ganador. Puede que no tenga mucho estilo, pero es la que más chicos me lleva al partido. Además, su consumo es un chiste, no te va a dejar en la lona. La amiga me dice que es básica, pero yo digo que básica no es caro, y encima es muy práctica para el grupo. Todo un charolastras, pero funcional.
En La Coruña tengo un primo que tiene un Dacia 7 plazas de segunda mano. Sorprendentemente buena relación calidad-precio, mucho espacio y se maneja como si fuera de nuevo. Es más, fue una ganga. Pero ojo, el motor suena más que una banda de samba en pleno campeonato, jajaja. Poco a poco hace lo suyo.
En Bogotá, vi un Dacia 7 plazas y de verdad que me sorprendió la comodidad que ofrece por el precio. ¡Perfecto para familias grandes! No es un lujazo, pero ingenioso y fiable. Lo único es que el audio interno es un fabuloso. Prefiero mi música en streaming en el móvil.
Alguien aquí conoce Dacia 7 plazas de segunda mano? En La Paz, tuve experiencia con uno y pese a ser bien económico, la verdad se nota el ahorro. Es ideal para viajes largos en familia. La fiabilidad es buena si le das algo de cariño al mantenimiento. Compartan qué tanto les ha durado su Dacia, si cabe. ¡Viva el viaje rodante a buen precio!
Aquí en Alicante, un colega pilló una Dacia 7 plazas de segunda mano y anda como reina del mundo. Espaciosa, tan fácil de conduci y aunque no es de lujo, cumple bastante con lo que promete. Muy práctica para toda la famiglia.
En Badajoz, he visto un par de Dacias 7 plazas de segunda mano, y la verdad es que son más que sólidas para el campo. La Renault Logan me recordó mis viajes con toda la familia. Buen precio, pero siempre revisa bien el estado, que por aquí se las ven bastante maltratadas. ¡Pero una joya si la cuidas!
En Barcelona, un amigo compró una Dacia de segunda mano. Sorprendentemente fiable para el precio, bastante cojín en la cabina trasera. Bueno para el bolsillo, pero no la gracia de algunos coches modernos.
En Buenos Aires, tuve el chance de ver una Dacia 7 plazas de segunda mano. La verdad, por el precio es una buena opción si lo que buscas es espacio y economía. Me impresionó la durabilidad para su valor, y aunque no es el auto más chic, es ideal para familias o grupitos. ¡Un carro bien práctico!
Conozco a un amigo en Asunción que compró una Dacia 7 plazas de segunda mano. Resultó ser un coche muy práctico para el hogar largo, aunque la economía es su principal ventaja. La verdad es que dura bastante, si se cuida. ¿Algún otro asunceno que tenga sus experiencias?
En Bogotá hallé un Dacia 7 plazas de segunda mano cerca del Parque Nacional. ¡Es la movida ideal para la familia! Si bien no es un lujo, es economía y espacio para todos. Algunos amigos ya están buscando uno para el paseo a las veredes. Dacia, por confiable y práctico. Un’caipirinha de vez en cuando para la carretera también viene bien.
En Caracas, tuve un Dacia 7 plazas de segunda mano y estaba bien cómodo, aunque el consumo era alto. Al final, te da buena vibra al precio.