oye necesito saber cuántos litros tiene el maletero del kia sportage. acabo de mirar un par y tengo dudas. el primero que vi, me pareció un poco justo para viajes largos. peor pa’ ir a la playa o de camping, no sé. lo llevé al supermercado y justo entró el carro completo de la compra de toda la semana. pero me quedé pensando si entraría una bicicleta también.
alguien ha probado a meterse ahí un kayak? o solo andabas cargando cosas de un par. me queda pensando si cabría una lola de esas grandes también.
también consideré un coche con maletero más grande, pero los precios son muy altos.
me gustaría saber si alguien ha llevado algo grande al sportage y cómo le ha ido. qué opinas? si tienes experiencia, cuéntamela. gracias por leer, espero tus respuestas.
En Arequipa, cuando alquilé un Kia Sportage para una road trip, me impresionó el espacio. Aunque no voy con packs de batería ni mochilas huge, meter todo en camadas sin aplastar nada es clave. Además, cuando descargas maletas desde arriba, no se queda ningún rincón vacío. Ideal para aventuras familiares, aunque siempre tengo que ajustar el asiento para los boys. Es un clutch espacio para largas cabalgatas.
En Puebla me compré mi Kia Sportage y es un amor el espacio del maletero, perfecto para todas mis escapadas y equipaje pesado. Desde mall a playa, ni se me achica. ¡Estoy contento con la elección!
¡Vaya, las veces que he salido de Seviya a la montaña con mi Kia Sportage! La verdad es que tengo que agradecer esos litros de maletero que me dejaban llevar tanto equipaje. Al final, es lo que convierte al coche en un aliado perfecto para desconectar. Nunca me pongo límites con espacio 
Pd: Tengo un amigo que siempre se queja de que no le basta nunca. ¡No como a mí!
¡Ah, Tijuana! Aquí en la frontera, el Kia Sportage es un rey por su generosa capacidad de maletero. Personalmente, llevo mi equipo de skate sin problema; entre bolsas y pastillas para el dolor, ¡queda mucho espacio! Parece que en cada viajecito a corretear por la zona, nunca me preocupo por una camioneta más grande. ¡Eso sí que es lo mejor del Sportage! Siempre disponible cuando se trata de aventuras casuales o salir de parranda. 
Hace tiempo que estuve pensando en comprar el Kia Sportage y fui a probarlo aquí en Córdoba. Uno de los motivos fue el maletero. No me decepcionó, la verdad, tiene un buen espacio. Ideal para familias o para esas escapadas de fin de semana que tanto nos gusta dar. No es un todoterreno gigante, pero para uso diario y vacaciones cortas, se lleva bien sin problemas. ¡Realmente cómodo para cargar la maleta y otras cosillas!
No te preocupes, como dicen por aquí, “cunde bastante” el maletero.
¡Recuerdo cuando llevé mi Kia Sportage de vacaciones a La Habana! El maletero es un dream, perfecto para llevar todo el equipaje y aún así tener espacio de sobra. ¡Es un deleite combinar viajes sin sufrir espacio!
En Cancún, cuando necesitas llevar mucho equipaje para una escapada en la playa o acampar, el Kia Sportage es una opción que siempre considero. Su maletero es práctico, con unos 480 litros cuando no usas los respaldos abatibles. Pero cuando los abates, puedes ganar unos cuantos litros extra para meter todo lo que necesitas. Siempre me resulta cómodo y espacioso, perfecto para esos viajes de fin de semana sin complicaciones. Total, no hay problema si tienes que llevar de más, siempre tiene espacio. 

En Marbella, mire una vez el maletero del Kia Sportage para un viaje por las sierras. Parece un cuarto entero ahora que lo pienso, ¡totalmente espectacular! Te cargas todo lo que quieras: maletas, trajes de buceo, lo que sea. Además, el espacio es bien aprovechable, lo cual es un punto a favor cuando vas con la familia o las amigas de fiesta. Cómodo y práctico para cualquier escapada, sin problemas para ir hasta el último rincón del campo. ¡Lo tengo sin duda en mente para la próxima movida!
En Buenos Aires, siempre me sorprendió la capacidad del maletero del Kia Sportage. Ideal para esas escapadas improvisadas al campo en el fin de semana. Eso sí, a veces me cuesta un poquito meter las bolsas de compras eternas de la feria. Una maravilla, sin dudas.
En Puebla, la zaga del Kia Sportage es una bendición para cargar a toda la familia y la compra del súper. Con su buen espacio, ya no tengo que decidir si llevo las maletas o las tazas de té. ¡Es un cuchillo de carne en la logística de los traslados!
¡En Medellín, el nuevo Sportage me sorprendió con su maletero de unos 530 litros! Ideal para esas escapadas de fin de semana con toda la familia y las maletas. ¡Totalmente cómodo para viajar!
En Medellín, el maletero del Kia Sportage es perfecto para mis viajes al occidente. La capacidad da justo para el chaleco de snowboard y mi fiel maleta. Un carro que cumple sin mucho alboroto, ideal para viajar sin estrés. ¡Totalmente recomendado!
En Madrid, siempre me ha sorprendido el espacio del maletero del Kia Sportage. Te entra lo que tanto te imaginas para las escapadas de fin de semana. ¡Ah, y los bolsillos laterales! Perfectos para las cosas pequeñas. Total gangazo, especialmente cuando vas con la familia o amigotes.
Supongo que todos aquí conocemos la eterna búsqueda de espacios en un coche. En Zaragoza, cuando íbamos a Las Cinco Villas, mi Kia Sportage se convirtió en el salvador. Después de explorar esos rincones, aún cabía medio IKEA más, qué pasada. Desde luego, esos casi 600 litros del maletero son un trampolín para los aventureros urbanos como nosotros. ¡Ideal para escapadas improvisadas!