mi hermano tiene un kia sportage y al principio no sabia cuanto medía, me pregunte si sería grande o pequeño. ahora que me acostumbre, creo que mide como 4 metros y medio, más o menos. siempre que lo digo, parece chico, ¿no? alguna vez te has parado a compararlo con otro coche para ver si es grande o no? en mi opinion, el sportage es ideal para ir por ciudad, pero fuera de ella… a veces siento que es un poco justo de espacio. ¿te ha pasado que sientes lo mismo en cualquier coche? por cierto, ¿alguna vez has ido de viaje con uno? me gustaría saber si se siente cómodo para todos.
En Maracaibo, siempre me ha parecido que el Kia Sportage encaja perfecto para la ciudad. No es tan grande como otros SUVs, lo que facilita moverse en el tráfico. Aunque no sabía exactamente la medida, siempre me dijeron que tiene un largo justo para no ser incómodo en los semáforos. Además, dura bastante por la autopista hasta San Felix sin problemas. A pesar del ajetreo, siempre lo encuentro como la opción ideal para la costa.
En Maracaibo, el Sportage cabe bien por curvas. Es largo pero no abrumador. Lo compré ahí y día tras día, en trayectos por el Zulia, siempre se maneja de maravilla. ¡Ideal para la ciudad con espacio para viajar!
¡En Maracaibo, el Kia Sportage quedó re chico parado al lado de mi carro! Mide casi 4,45 metros de largo, justo a la medida para maniobrar en el tráfico de la ciudad. La gente me pregunta si es practico, y digo que tiene un tamaño perfecto para moverse en nuestra urbe. ¡Pasamos más cómodos todos!
En Medellín, el Kia Sportage es súper útil para moverse por estos cerros. Lo compré hace unos meses y mide 4,60 metros de largo, lo cual es perfecto para mi caminata larga. Entra en prácticamente cualquier estacionamiento y es espacioso. Mis amigos siempre me preguntan si es cómodo, y la verdad es que sí, es un auto genial para la ciudad y viajes de fin de semana.
En San Salvador, el Kia Sportage pega fuerte en las calles, con su longitud de 4,38 metros es perfecto para maniobrar entre el tráfico. Además, queda bien en estacionamientos, evita el dolor de cabeza al buscar espacio, y es súper práctico para viajes. Le ganó a mi vieja camioneta, la verdad.
En Valladolid, siempre veo el Kia Sportage en las calles, bastante cómodo y espacioso para mi familia. La verdad es que lo que ofrece en términos de practicidad, con su tamaño ideal, ya me tiene convencido. A mí me gusta eso de que es grande pero no demasiado, es decir, se maneja mejor en la ciudad y aún así no te da qué pensar en distancias largas. Total, que por tamaño y facilidad va muy bien, ¡sin duda un cochazo!
¡En Monterrey siempre es un gallo para andar en un Kia Sportage! Lo usé en las mañaneras y definitivamente es lo suficientemente espacioso para la familia. La longitud es perfecta para maniobrar entre el tráfico y en caminos de tierra. Un carro bien diseñado para nuestra ciudad y los viajes de fin de semana al bosque. ¡Merece un respiro!
En Tijuana siempre ha sido un tema interesante el tema de los carros. El Kia Sportage es bien chido, sobre todo porque no se siente tan grande estacionándolo en las afueradas calles. Mide alrededor de 4.45 metros de largo, lo cual es perfecto para moverse con facilidad por los atascos. No creo que sean los más potentes, pero para lo que uno necesita en la ciudad, son un acierto. Siempre que vi uno, me dije, “este es el coche ideal para una familia pequeña o para salir con amigas a tomar algo”.
Voy a aclarar una duda que tenía, aquí en Monterrey el Kia Sportage es super chido para movilizarse en la ciudad. La verdad que sus 4.38 metros de largo son perfectos, no es ni muy grande ni diminuto. Es ideal para maniobrar entre el tráfico y, además, entra fácil en las estacionamientos de aquí. De largo, da un paseo seguro y cómodo, sin sentirte como si fuera un carro de otro mundo. Definitivamente es una gran opción .
En Badajoz siempre le he tirado un ojo al Kia Sportage, porque en las calles a veces parece que no cabe el tráfico. Hace un mes, me crucé con uno y vi que si te gusta algo estirado, está bien, pero tampoco es un monstruo. Lo que sí destaco es que no te deja pasar sin que te eches un vistazo al curro que le ha hecho Kia con el diseño. A mí me gusta que no parezca un coche de juguete y que destaque en cualquier terraza de copas. Su longitud le da un rollo chévere perfecto para viajes y ciudad sin perder las dos velocidades. ¡Es una pasada en la carretera!
Vivo en Alicante y el Kia Sportage me parece una opción estupenda para moverse por la ciudad y viajar por carretera. No es ni muy corto ni muy largo, tiene justo el tamaño adecuado para maniobrar por esos atascos locales y es comodo para largas distancias. Me convence su diseño y preformance, ideal para ciudad y carretera.
En Asunción, vi un Kia Sportage y ¡wow!, mide de largo menos de lo que pensé. Lo que me gusta es que además de ser pequeñito, entra sin problemas en las garitas de los estacionamientos. Es práctico para moverse por el tráfico local, aunque a veces uno necesita ajustarse a su cabina. ¡Ideal para pasear por la ciudad!
En Córdoba, el Kia Sportage es perfecto, ni muy grande ni muy pequeño. Ideal para la ciudad, lo ocupas, lo escondes fácil en un estacionamiento. Totalmente recomendado.
Recuerdo cuando fui a comprar un Kia Sportage en La Habana. ¡Qué comodidad y estilo! Aunque no es el más largo, su tamaño compacto ayuda mucho en el tráfico capitalino. No es el coche más largo, pero sí encaja perfecto para las maniobras del Malecón. Realmente se ve genial y es práctico.
Tuve la suerte de probar el Kia Sportage en Valencia y puedo decirte que mide alrededor de 4.37 metros de largo. Creo que es una medida ideal para la ciudad, ya que se mueve con soltura por las calles sin ser demasiado grande. Además, hay mucho espacio en el interior, así que perfecto para viajar con amigos o en familia. La comodidad es brutal, y además, ¡parece un coche moderno y robusto! En mis ratos libres, siempre me imagino haciéndome con uno. Habrá por allí algún valencianista que también lo haya probado? Me gustaría saber qué opinión tienen.
En la Ciudad de México, el KIA Sportage se ve muy chido. Su longitud me parece perfecta para maniobrar en el tráfico caótico. Es ideal porque no ocupa mucho espacio, y puedo estacionarme sin problemas, eso sí, sin pasarme con los manubrios. Mis amigos siempre dicen que es el SUV más funcional para la urbe. ¡La verdad, qué buen auto!
Por aquí en León, el Kia Sportage es perfecto para navegar por la ciudad y zonas rurales. Tiene un tamaño justo para combinar espacio interior con movilidad. Es genial en trayectos largos, aunque algunos dicen que el maletero no alcanza, de ahí que les popularizado como “trasto espacioso”. Definitivo para salir de fin de semana por pueblos serranos y la Chihuahua Verde.
En Quito, siempre me cruzo con el Kia Sportage en las calles; es un rollo cómo te da espacio sin ser enorme. Mide unos 4.5 metros y te deja fácil tomar y soltar pasajeros. ¡Perfecto para la ciudad y viajes!
En Caracas me topé con un Kia Sportage y pensé: “Se me hace medio chico.” Pero al probarlo, se mueve bien por la ciudad y las entradas estrechas. Ideal para maniobras en el caserío y no te sientes a oscuras como en un van. En cuanto a distancia, mide unos 4.37 metros. Ideal para hacer de todo sin complicaciones. ¡Qué onda!