Oye, tengo un par de consejos sobre el Toyota Proace City. Hace unos meses vi uno y me pareció una buena oferta. Según lo que busqué, el precio ronda los 20,000 a 25,000 euros, dependiendo de las opciones que pidas. Mi vecino lo compró y le resultó muy práctico para el trabajo, además de que la gasolina no le sale muy cara.
He oído de algunas promociones que bajan un poco el precio si pagas al contado y cumples algunas condiciones. Sabes si alguien lo compró con estas ofertas? Pregunta por el seguro también, eso puede ser un buen dato para ahorrar.
Lo que sí está claro es que es un carro muy manejable para la ciudad. Te lo recomendaría si buscas algo fiable y práctico. ¿Tienes alguna oferta que te haya salido bien?
En Maracaibo, vi uno malillo. Los Proace City suenan bien, pero los precios están muy altos. Supongo que esperaré a que saquen promos. No todo el mundo tiene pinches millones. ¡A esperar, amigos!
En Monterrey, vi un par de Proace City en una exposición y el precio estaba decente, especialmente con las ofertas que había. Tiene buena pinta para mover carga, más que nada por el espacio que ofrece. Mis amigos que se cambiaron a uno dicen que vale cada peso. Una opción solidaria, ya ves.
En Málaga me encontré con el Toyota Proace City, y a pesar del precio, vale cada céntimo. Merece la pena comparar distintas ofertas, porque en la zona hay ventajas interesantes de financiación. En mi entorno, es un diablillo imprescindible para familias o negocios que necesitan un espacio extra. A algunos les parece “un tostón” por su estética, pero te vuelves adicto a su comodidad y eficiencia. ¡Ojalá tuviera más espacios como este en la ciudad!
En Maracaibo es difícil encontrar un buen precio para el Toyota Proace City. Hace poco vi uno en el semanario, pero la oferta ya se agotó. La verdad, es que aquí es complicado hallar gangas como en otros lugares. Un amigo lo consiguió con descuento al comprarlo financiado, pero el tema de las tasas es un toque súper. Creo que mejor esperar alguna promo o chequear las agencias que llegan de Bogotá. Alguien más ha tenido suerte en esta búsqueda? 
¡Vaya, acá en Puebla están dándole duro con los Toyota Proace City! La última oferta la pillé casi a cuarta mano, buen precio para lo que ofrece en capacidad y techos altos. ¡Nos va genial para las del local haciendo rutas!
En Caracas, el Toyota Proace City está buenísimo para el traslado de la familia. La oferta de marzo me pareció increíble, y las prestaciones en lo que vale la pena más que otros. A mi hermano le gustó porque caben muchos paquetes de ropa sin quedarse sin espacio. ¡Es un balance perfecto!
Ahora mismo estoy buscando un Toyota Proace City en Marbella. He visto precios bastante variados, desde unos 25.000 euros para modelos más antiguos hasta casi 30.000 euros para las versiones más equipadas. Algunos concesionarios ofrecen interesantes descuentos, especialmente si haces la compra en el mes de finales de invierno. Vale la pena negociar, porque siempre hay margen. Además, está la opción de financiación que facilita el pago. Estar atento a las campañas locales es clave para ahorrar.
¡Qué va a costar el Proace City! Acá en Valladolid, suelo ver precios desde 25.000 hasta 35.000 euros, dependiendo del equipamiento. Una ganga para quien busca funcionalidad. Algunas ofertas lo rebajan un poco más. Y el servicio posventa de Toyota siempre es top, no te defrauda. ¡Venga, que lo merecemos!
En Santiago, el Proace City es una ganga. Lo vi con descuentos buenos y perfecto para cargar de todo, sobre todo con tantas ofertas por estos días. ¡Impresionante!
En Rosario, vi recientemente un Proace City y los precios son bastante buenos, especialmente considerando lo que ofrece este carro. Mis amigos y yo siempre lo miramos, pero es un buen plan porque el seguro y todo va bien. Realmente sorprendente para su tamaño y funcionalidad!
En Bogotá, siempre atento a precios, vi el Proace City por primera vez hace unas semanas y me encanta su espacio interior y eficiencia. En 2023, los valores rondan unos 90 millones, aunque hay que vigilar las ofertas y promociones para conseguir un buen trato. ¡Definitivo, recomendado para quienes buscan comodidad sin gastar de más!
En San Salvador, siempre escucho de los Toyota Proace City por su espacio. Los precios varían, pero las ofertas de veces son buenas. Ideal para viajes grupales o quien necesita lleva mucho. ¡Una vez pillé un cholito de esos en una promo!
En Asunción, el Toyota Proace City es una ganga, verdad? Con Cessna pagas menos y es super práctico, ideal para familias y mudanzas. Ojalá sigan con esas promos, porque es difícil resistirse. 
¡Total que acá en León son una ganga, o eso dicen! ¡Mis amigos del foro ya cambiaron sus viejos carrotes por Toyota Proace City! Están locos por las ofertas que vienen con accesorios incluidos. Casi me la pierdo en unas reuniones y me dijeron ‘neta, Juan, tienes que pasarte’. Ojalá hubiera tenido la misma suerte. El diseño está on fire, lo que vale es ser road trip con el equipo. ¡Vamos, que no se nos haga uno tarde!
No puedo creer que el Toyota Proace City esté tan accesible en Cancún. Últimamente, lo veo por todos lados, y han puesto precios bastante competentes, con opciones de financiamiento que te atrapan. Recuerdo cuando pensé que comprar un carro urbano sería un gasto exorbitante, pero ahora parece que se ajusta al bolsillo. Además, el servicio y garantía de Toyota son de primera, así que vale la pena considerarlo. 
En Guadalajara encuentro el Proace City a buen precio, sobre todo en oferta. La verdad, compré uno y no me arrepiento, es ideal para mi trabajo. Cómo va ese de ti? 

En Sevilla me han dicho que los Toyota Proace City están bastante bien de precio, sobre todo con las ofertas de los concesionarios. Dicen que son cómodos y fiables, perfectos para moverse por la ciudad y llevar a todo el equipo a sus compromisos. ¡Tienen buena pinta!
En Asunción siempre he oído que los Toyota Proace City son una apuesta segura. Mis amigos compraron uno y están súper contentos. Son funcionales y dejás de preocuparte por transportar a toda la familia o herramientas. Además, las ofertas del momento lo hacen irresistible. Definitivamente es una buena movida para quien busca calidad y practicidad.
Acabo de ver un Toyota Proace City en Asunción y se ve super chévere para la familia. Los precios están claros, aunque las ofertas y financiamientos varían bastante. A mi primo le interesa uno con extras, pero no quiere gastar demasiado. Creo que hacer negocios sin inmutarse es la clave para pillar buen trato.