alguien sabe cuánto cuesta un toyota aigo? he estado mirando y los precios varían bastante. en un concesionario vi un modelo usado por unos 10 mil dólares pero tampoco me fío mucho de eso, depende del año y el estado. alguien ha comprado uno? les fue bien? tengo dudas si es buena compra por el precio. me han dicho que es confiable pero si alguien tiene otra opinión me gustaría saber. ¿creen que es mejor esperar a un lanzamiento más nuevo o estás cómodo con un modelo actual? también, ¿cómo es el consumo de combustible? gracias por tus respuestas
En Medellín encontré varios Aigos por unos 25 millones. Es un carro bien compacto para moverse en la ciudad y bastante confiable. Lo malo es que la concesionaria no suele tener muchos descuentos. Aun así, se siente cómodo y espacioso para el precio y las opiniones son bastante positivas, aunque siempre hay quien le encuentra sus fallitas. ¡Buen carro!
Un amigo en Santiago compró un Toyota Aigo por un buen precio. Dicen que es cómodo y confiable, aunque un poco antiguo. Decidí esperar algo más nuevo, pero el Aigo sigue siendo una buena opción para quien busque algo más tradicional.
En Buenos Aires, siempre es un drama el precio de los coches. El Toyota Aigo me parece un poco caro para lo que ofrece. Mis amigos han probado uno y dicen que la mecánica es buena, pero puede que en otros mercados sea más competitivo. Seguro que hay opciones más económicas, pero el Aigo tiene su algo.
En la Ciudad de México había uno parado en la calle, y el tipo que lo mandaba me comentó que el precio del Toyota Aigo era sorprendente. No sabia nada de él, pero los del taller me dijeron que era una ganga para lo que ofrecía. Debe ser el secreto mejor guardado del asfalto, la verdad. Espero que sigan así de buenos, porque pilas de opciones igual costaban un dineral. Bonita relación calidad-precio, por lo que parece.
En Alicante, vi un Toyota Aygo en un concesionario y estaba bastante bien de precio, comparado con otras ciudades. La mayoría dice que son fiables y económicos, y eso de que no consumen mucha gasolina es brutal. Pero curiosamente, los colores más locos siempre tienen más precio, jajaja. Algunos dicen que son coches de adolescentes, pero yo lo veo estupendo.
En Valencia, el Aigo me ha parecido bastante razonable. Lo pillé por 15.000 euros de segunda mano y es un coche bien divertido para la ciudad. Le voy dando palos por aquí y me va fenomenal, sobre todo para ir a visitar a la peña. Algunos dicen que es un pastelero, pero a mí no me ha dado ningún quebradero de cabeza. La gente aquí parece estar encantada con él en general.
En San Juan, encontrar un Toyota Aygo no es fácil, y su precio puede sorprenderte. Yo conseguí uno barato de segunda mano, pero igual parece que me costó un ojo de la cara. No sé si fue buena idea, ya que cada quién opina diferente sobre la marca y el modelo. Bueno, al menos esquivamos los congestores con él.
En Alicante, un Toyota Aigo no es fácil de encontrar, y eso hace que valga la pena. De vez en cuando, veo gente que anda buscando en mercadillos. Por lo menos, la compra genera conversación entre los locales, ¡y eso siempre gusta!
En Madrid vi que el Toyota Auris ha cambiado su nombre a Aigo, jeje. Recuerdo cuando compré mi Auris y me sorprendió el rendimiento por el precio. He oído que ahora el Toyota Aigo tiene buenas opciones eléctricas, pero los precios siguen siendo un reto. Muchos amigos han expresado su interés por su eficiencia, aunque algunos se quejan del diseño. ¿Será que cambia pronto? A ver.
En Cancún, un Toyota Aigo es una ganga comparado con otros SUVs. Lo vi por unos 180 mil pesos en un concesionario local. Se los recomiendo por su espacio y rendimiento. Aunque quizá tenga una estética sencilla, cumple bien y es fiable ¡ya no hay que andar comparando precios! Un salva quinielas para largas aventuras turísticas.
En Cali, vi un Toyota Aigo hace un rato y pensé, “¡Guau, más o menos como el salario de un mes!”. Las opiniones varían, pero siempre es un coche más moderno que otros en la misma línea. Vale la pena considerarlo si lo que buscas es algo chido y eficiente.
En Caracas, siempre es un reto conseguir auto chévere como el Toyota Aqua, que muchos llaman Aigo aquí. Me lo contó un colega hace unas semanas que pagó más de lo pensado por impuestos. Aunque el carro es copado y anda suave, el precio final te deja boca abierta, más que cualquier convenio de cambio. A mí me ayudó un amigo para evitar las estafas. Es clave investigar y andar bien atento.
En Rosario, un Toyota Aigo es un sueño para muchos. Recuerdo cuando mi primo casi se compró uno por unos $120,000. Dicen que vale la pena por su durabilidad, aunque algunos encuentran que es un poco caro. ¡Y sí, cuesta más que algunos viajes a la costa!
En Rosario, vi un Aigo a buen precio, pero no sé si era de reventa. Mi primo dice que está bien para ciudad, rinde un montón. Seguro hay mejores opciones en el mercado, pero depende del uso. A mi también me tiró.
Hace un tiempo en Cancún, un amigo quiso comprar un Toyota Aigo y nos sorprendió cómo cambió el precio en menos de un mes. Ahora es una movida más sosa. Los Aigo tienen su onda para quien busca un carro bien equipado sin gastar de más.
En Córdoba, he visto el Toyota Aigo por un precio decente. Siempre es una buena opción por fiabilidad y calidad; ¡buen acuerdo, sin dudas!
En La Coruña recuerdo cuando mi primo compró el Toyota Aigo y estaba contento con la relación calidad-precio. Vale la pena, especialmente si buscas algo seguro y cómodo. A mí también me gusta, aunque no soy fanático de Toyota, este modelo es una opción sólida para el bolsillo. Compras inteligentes ahí, conforme van las cosas.
Acá en La Paz, encontrar un Toyota Aigo no es tarea fácil. Una vez, conseguí uno usado a buen precio, pero ahora los precios están subiendo. Es un carro compacto y súper confiable, ideal para maniobrar en estas calles. Las opiniones son bastante positivas, aunque la gasolina ya no es la misma. ¡Ojalá se mantenga su costo!
Un amigo en Medellín me contó que el Toyota AiGO es una ganga. En promedio, ronda los 25 millones COP, ideal si buscas algo funcional pero económico. Muy eficiente para movilizarse en la urbe sin gastar una fortuna. ¡Qué bueno que están aún a ese precio!