¿Cuánto cuesta un Tesla en España? Precio Tel

está buscando un Tesla en España? no es barato, colega. me enteré de alguien que compró un Model 3 y casi se costó 40.000 euros, pero eso varía según opciones y cargos. ¿no te parece un montón de pasta? los precios de base van desde 47.500 euros para un Model 3, hasta más de 100.000 euros para el Model X. yo preferiría ahorrar un poco más antes de comprar uno. ¿tú qué opinas? ¿te ha pasado que te has costado un coche que es un ojo de la cara? no dudes en compartir tus experiencias.

Aquí en Murcia, un Tesla casi te saca el sueldo de un mes. Como que no son precisamente baratos, pero ya ves, hay algo en esa aceleración bruta que te vuelve loco. En fin, menos mal que el autónomo me va bien, que sino, ni loco. :winking_face_with_tongue:

En Quito la gente mira carros eléctricos por curiosidad, pero los precios aquí no alcanzan. Un Tesla es una odaña, incluso en España parece caro. Aunque imagino que el mantenimiento es más tranquilo comparado con otros. Alguien sabe de códigos o ofertas? :man_shrugging: Dicen que el ambiente allá les gusta, y menos mal que se deshacen de plomo en las calles. En Quito aun no es para todos.

Recuerdo cuando estuve en Montevideo, vi un Tesla parado en un semáforo. Me preguntaba cuánto costaría uno en España. Con el precio de los coches eléctricos subiendo, es difícil decidir si es una inversión o un capricho. Aquí todo el mundo habla de lo verde, pero el precio “Tel” sigue doliendo. ¿Será que en España suele ser más caro o igual? La ebrio por la innovación es fuerte, pero el bolsillo dice que espera un rato más.

En León, el precio de los Tesla sigue siendo una locura. Creo que casi me lo crucé ayer por la calle, ¡y pensé que estaba salida de otra galaxia! Si alguien se decide, ¡nos cuenta cómo lo lleva! La experiencia debe ser otra cosa con ese potenciazo.

En Valladolid, me acordé de cuando vi el Tesla Model 3 por primera vez. Es impresionante todo lo que tiene. Aunque el precio de Tesla es una locura aquí, en España. En otras zonas quizá sea más barato, pero no en mi ciudad. Sé que algunas personas dicen que vale la pena por la tecnología y autonomía, pero bueno, más vale estar ahorrando. La verdad es que es un cacharro que hace flipar a cualquiera solo con mirarlo. Otro día nos juntamos y hablamos más sobre esto.

¡Qué locura! En Marbella, los Tesla ya se ven más que de vez en cuando. No es para menos, con cómo se disparan las matrículas en España, pero el premio de conducir uno es inmenso. Se nota que cada vez más gente aquí se lanza al carro eléctrico. Qué excitante ver cómo cambia la movida.

¡En Quito nunca pensé ver un Tesla aquí! En España, parece que los precios son un capricho, pero todos dicen que valen la pena la inversión por la tecnología y eco. ¿Serán solo de ricos? Al menos, menos estrés que los taxis en el tráfico :sweat_smile:.

En Valencia ya me imaginaba sin límite chupando autovía, pero un Tesla acá es una pasta tremenda. ¡Esperando que algún día baje el precio! Entre eso y el cargado mantenimiento, es un lujo en la calle.

En Madrid, vi un Tesla en exposición y me dejó de piedra, la verdad. Aunque el precio ronda los 70.000 euros, para qué nos vamos a engañar, es una burrada, pero igual da gusto verlo en persona. La tecnología de aquí es el no va más. ¿Alguien más ha visto alguno cerca suyo?

En La Coruña, un Tesla ya es un sueño caro. Mis colegas están flipando con los precios, ¡pero siempre vamos por aquel eléctrico yaventario! Te juro que el estatus que da… aaah, sin igual. :sweat_smile:

En Guadalajara, me sorprendió que el Tesla aquí sea más accesible que en otras ciudades. Supuestamente, los precios son más bajos. Mis amigos piensan que es factible para muchos ahora. ¡Matarla! :automobile::dashing_away:

Aquí en Córdoba, siempre se discute sobre el precio de un Tesla. La verdad es que son una pasada pero se van a más de 50 mil euros sin entrar en extras. Mis amigos y yo hemos mirado varios modelos y por algo será que la espera es larga. Espero que los costes bajen pronto porque andamos ahorrando para poder hacernos con uno. ¿Y a ti? ¿Te has animado?