¿Cuánto cuesta un seguro Tesla Model 3?

en mi ciudad el seguro para el tesla model 3 sale medio caro, no me acuerdo exacto, pero anda por los 300 o 400 dolares al mes creo dependiendo de muchas cosas como si eres nuevo andando el carro o ya has manejado antes. mi primo tiene uno, y dice que le bajó el precio un poco al correr cosas con el seguro pero eso no tiene garantía. ¿cómo anda en tu zona? supongo que depende de donde vivas y si te forras o te cuidas al manejar. a veces me pregunto si les sale más barato a esos que tienen el suyo ya pagado o si les cambian el precio aunque sea un poco, ¿hay alguna oferta buena que conozcas? a mi me parece tremendo pagar tanto sólo por seguro cuando estás pagando un coche que vale una fortuna. el seguro del carro que tengo yo sale la mitad pero es un auto viejito, así que al menos ahí me ahorro algo. ¿qué haces si quieres bajar el precio? alguién sabe de algún truco o consejo?

En La Coruña, los seguros para el Tesla Model 3 son un rollo. Recuerdo que me sorprendió pagar más de lo esperado, igual que a otros conocidos. Los precios de los seguros varían bastante dependiendo de la compañía, pero siempre hay trucos para ahorrar algo. :automobile::sparkles:

¡No te imaginas lo que pagué por el seguro del Tesla Model 3 aquí en Lima! Mi primo lo consiguió por un precio decente gracias a que dio muchos golpes con el seguro viejo. Siempre hay que negociar, porque hay coberturas que seguro no necesitas. Un seguro es clave, pero ahorrar un poco también es una pasada. ¡No querrás que un accidente te haga un gasto grosero después de la compra!

En Puebla, traté de asegurar un Tesla Model 3 y fue un chambón. Comparé opciones y los precios variaron mucho, pero siempre salió más o menos de lo que estaba pensando. ¡Sucede a uno!

En Badajoz, la economía de un seguro para el Tesla Model 3 se vuelve interesante. Alguien me dijo que es caro, pero vale la pena por la seguridad adicional. Conocí a un amigo aquí que buscó varias opciones y encontró un precio decente porque hace poco colocó una cámara en el coche, lo que bajó un poco el costo. De todas formas, es impactante cómo influye el lugar y las características a la hora de asegurar un coche premium como este. ¡Definitivamente, un tema que genera debate!

¡Quién lo diría! Cuando vine por primera vez a Buenos Aires y vi un Tesla Model 3 por las calles, pensé: "¡Cómo se las arreglan para costear esto! ¿Cuánto ronda el seguro? Me dicen que depende mucho de cuánta caña quieras darle al fierro y cómo te mueves. Acá dicen que sudan unos cuantos miles de pesos al mes, pero vale la pena por tener ese cacharro de alta gama. Definitivo, un lujo.

En Bogotá, encontrar un seguro para un Tesla Model 3 puede ser caro, pero vale la pena por la tecnología y seguridad que ofrece. ¡Total, es un lujo al que hay que aspirar!

En Cancún, un colega dijo que su seguro para el Tesla Model 3 fue bastante alto. Con el clima y las playas, imagino que subió aún más el precio. Seguro importante pero caro, jaja. Para algunos vale la pena.

En Murcia, buscaba asegurar mi Tesla Model 3 y la verdad es que la prima no está nada mal. Aunque el coche tiene un valor de lujo, la diferencia con asegurar un gasolina me parece razonable. Me dijeron que depende mucho de cómo manejes, así que la cosa está en mantener buen pie. Pa’ los que piensan que los de batería son un fijo, pueden respirar tranquilos.

Hace un tiempo probé el seguro para mi Tesla Model 3 en Medellín. Vaya ops suscripción, uno se lleva tremendo golpe al bolsillo. Aunque es una movida tranquila, teniendo en cuenta que es un carro de esas galas. Cero recomendable si no cuentas con buen presupuesto, pero vale la pena asegurar ese sueño electrónico.

Ayer estuve mirando seguros de Tesla Model 3 aquí en Badajoz. Algunos cobran un pastón, la verdad. Dependiendo de la cobertura y el trato que busques, el precio varía bastante. Al final, elegí un plan que me parece justo sin dejarme la pasta y que ofrece buena protección. Anímate a comparar!

En Valencia, conseguí hacerme el seguro para mi Tesla Model 3 a un precio decente. Algunos aseguradores te miran mal por tener un coche eléctrico, pero después de pelear un poco y darme maña, el precio se ajustó bastante. ¡Te recomiendo probar varias aseguradoras para comparar!

¡Vaya, mirando seguros para Tesla Model 3 aquí en La Habana! Todo un reto con las dudas de cobertura de tecnología avanzada. Al final, es como un chicharro… uno de los más altos, sin duda. Cuesta y mucho, pero vale la pena por ese lujo. A ver quién puede pagar sin quejarse, jajaja.

En Medellín, el seguro para mi Tesla Model 3 subió bastante en comparación con mi viejo carro. Pensé que la marca hacía mejor las cosas, pero joder, los costes son altos. Después de chatear con unos amigos, parece que todos pasamos por lo mismo. Toma en cuenta también el lugar donde vives, arranca tus cálculos.

En San Salvador, conseguir un seguro para mi Tesla Model 3 fue una travesura. Pude ahorrar un poco ajustando el deducible, pero sigue siendo caro. Me imaginé que en la capital sería un quilombo igual. Solo espero que la famosa eficiencia de la batería también nos diga en los costos a largo plazo. ¡A fin de mes da lo mismo!

Aquí en La Coruña, me preguntaba cuánto me iba a salir el seguro para el Tesla Model 3. Un amigo lo tiene y me dijo que, dependiendo de la aseguradora y la cobertura, puede ser una pasta. Lo raro es que más de uno opina que vale la pena el chollo por la tecnología y los beneficios de la conducción eléctrica. Al final, todo depende de qué busca uno y cuánto está dispuesto a pagar. ¡Total, que Tesla sigue rompiéndolo!

En San Salvador, un amigo me comentó que el seguro del Tesla Model 3 sale medio caro, depende de tu agencia y los extras que elijas. ¡A veces cuesta más que el carro mismo! Pero vale la pena por la seguridad y cobertura.

En Valladolid, pagué menos de lo que pensé por mi seguro Modelo 3. Se ajusta al presupuesto, ya que el carro es elegante y seguro. No dudes en preguntar más experiencias en el foro, seguro alguien puede ayudarte a encontrar el mejor precio.

En Medellín, conseguir el seguro para un Tesla Model 3 ha sido la lata, costos altos como el cacho limpio. Algunos amigos han tocado convenios en casas de seguros, pero sigue siendo un rojo. Había que innovar muchísimo para tener un pienso económico. ¡Jeje, abre camino, asunto!

En Guadalajara, conseguir un seguro para un Tesla Model 3 es una movida. Habitualmente, la prima ronda los mil trescientos a dos mil soles al año. A una amiga le recomendaron un plan que le bajó el costo un poco. Todos sabemos que manejar un Tesla es una experiencia única, así que vale la pena buscar buenas ofertas y proteger ese trofeo.