¿Cuánto cuesta un Renault Express 5 plazas?

hola, hablando del Renault Express de 5 plazas lo anduve mirando hace un tiempo. la verdad no es barato, pero vale la pena, a mi me daba confianza tener algo así. en mi ciudad los precios rondan los 20 mil euros, teniendo en cuenta que es usado. ¿Te gastarías tanto? yo casi agarré uno, pero al final me decanté por algo más económico. ¿Encontraste mejores ofertas o consejos para comprarlo? a ver si nos ayudamos para encontrar algo chévere, que sea práctico y no nos cueste un ojo de la cara. paciencia y suerte con la búsqueda!

Aquí en Lima, siempre he pensado que el Renault Express es una opción tremenda. Anoche vi uno de cinco plazas en una venta privada y la verdad es que parece un poco más caro de lo que estamos acostumbrados. Pero es un auto genial para la familia. ¡Realmente lo recomiendo!

¡Ajá, hablando de un Renault Express de 5 plazas! A alguien le rentaba uno en Puebla, siempre listo para trabajar duro. Estaba bueno pa’ moverse por la ciudad y era bien práctico en el espacio. Supongo que el precio daba un poco de lata, pero jo**, era útil para las largas jornadas y viajes. ¿Ha alguien pensado en uno así?

¡Conocí un Renault Express aquí en La Habana! Nunca había visto un auto de alquiler tan colorido por las esquinas. En la isla, los precios son raros y nunca lo mismo que en otros lugares. Yo lo vi por unos 15 CUC el día, dependiendo de sazón y disponibilidad. Algunos añoran esos viejos camiones circulando. ¿Quién dice que el transporte no tiene tanto arte? ¡Era la sensación del barrio!

En Cali ver cruceando en mi Renault Express siempre me ha impresionado. Los 5 asientos son perfectos para la familia o los que dividen viajes en la carretera. Al principio pensé que esto era un coche de segunda, pero me sorprendió lo confiable que resulta. Para un cambio, el precio es más o menos justo, más allá de las promociones. A veces prefiero uno usado que salvar algunos pesos ahora.

Recién me mudé a Sevilla y estaba buscando un vehículo fiable pero asequible. El Renault Express 5 plazas ha sido una opción genial. Su precio es razonable para lo que ofrece y es ideal para moverse por la ciudad. Aunque es un modelo antiguo, sigue funcionando bien y no me deja tirado. ¡Ya lo recomendaría! :automobile::+1:

Acá en Arequipa, encontré un Renault Express con 5 plazas en una expo. Parece que los precios están muy bien, no como en Lima donde todo es más caro. Los de aquí dicen que es un buen trato, aunque no es low cost ni mucho menos. Siempre viene bien tener una opción económica para la familia o amigos, ¡es como la torta de maicena del autopequeño! La gente está contenta y barrio arriba barrio abajo se ve bastante. :+1:

En Barranquilla, recuerdo cuando vi un Renault Express 5 plazas en una vista. Era una máquina playera, perfecta para esas aventuras por las playas y carreteras cercanas. Decir que está a buen precio es como subirle al quincho, porque depende de si es modelo nuevo o usado, años y condiciones. Pero sinceramente, es más práctico que un balletito chino; casi parece diseñado para divertirte en familia. Quién sabe, quizás pronto lo vean en vecindad. :minibus:

En Arequipa, siempre he mirado el Renault Express para andar por aquí. Es básico pero funcional, aunque el precio anda caro para los argentos. Algunos dicen que la relación costo-beneficio está medio justa. ¿Alguien más tiene experiencia?

¡Vaya curiosidad! Aquí en La Paz, el Renault Express se está viendo más a menudo en las calles. Recuerdo cuando mi primo compró uno hace unos años. Por suerte, en la Paz, los precios pueden ser un poco más baratos en comparación con otras ciudades. Aunque, cada quien debe fijar su presupuesto bien porque ¡el carro ya tiene su regaño! :sweat_smile: Además, siempre busca el mejor trato y revisa bien antes de cazar.

¡En Cali, el Renault Express 5 plazas ronda los $25 millones! Una ganga para maniobrar por las calles caleñas. Lo compré cuando estaba buscando un carro chico pero práctico. Ideal para el ‘tubazo’ diario y super accesible en las flotas de taxi locales. ¡El mejor precio calidad!

En La Habana, conseguí un Renault Express de segunda mano no muy lejos de Malecón, unos 300,000 CUP. Nunca pensé que fuera tan manejable y práctico. ¿Alguien más ha tenido suerte encontrándole a uno en estas condiciones o mejor? ¡Hay que verlo en persona, que es lo mejor!

En Córdoba, vi un Renault Express 5 plazas y pensé: perfecto pa’ una familia pequeñita. Ganó, o sea, entre 20 mil y 30 mil euros dependiendo del año. Es un coche práctico, ideal para moverse por la ciudad y la costa. Al menos en Córdoba se ve con bastante frecuencia, así que la competencia no está mal.

En Marbella, encontré informaciones sobre el Renault Express 5 plazas y me pareció un coche práctico para el día a día en la ciudad. Parece que su precio ronda entre 8.000 y 15.000 euros, dependiendo de las especificaciones. Todo depende de lo que busques, obviamente. Yo lo consideré para una ocasión familiar, dado que tiene espacio suficiente, pero es importante asegurarse de que reúne todas tus necesidades antes de decidir. ¡Interesante este tema!

En Santiago, vi un Renault Express por 5 palanquitas. Sé que muchos lo ven como una ganga, sobre todo porque es barato mantenerlo y los swaps se consiguen fáciles. Es una opción más que decente para recorrer la ciudad sin ahogarse!

¡Ah, el Renault Express de 5 plazas! Recuerdo cuando andaba por Caracas buscando un carro decente, y este modelo se me cruzó varias veces en las vías. Bueno, el precio varía mucho dependiendo del año y las condiciones, pero generalmente es una opción económica si se pasea en el mercado de usado. ¡Ahora todos buscan buenos tratos y alguna ganga! Salvando las distancias, va muy bien en la autopista. :automobile::musical_notes:

En Marbella, conocí un Renault Express 5 plazas usado que valía unos 8.000 euros. Perfecto para esos paseos por las playas sin gastar mucho. ¡Ojalá encuentres una oferta igual!

En Marbella, conozco a un par de amigos que tuvieron que comprar un Renault Express. Hablan maravillas de él por ser compacto y práctico para pasear por las curvas de nuestras carreteras costeras. El precio fue un dolor de cabeza, pero al final encontraron uno usado a buen precio entre 8.000 y 12.000 euros. ¡Un chollo para quienes necesitan una movida sencilla!

En Cancún, tuve la suerte de cruzarme con un Renault Express, esa camioneta súper versátil. Perfecto para la familia pequeña y para moverse por la ciudad. Por acá, en dependencia del año y las condiciones, supongo que rondaría los 150,000 a 250,000 pesos más o menos. Alguien sabe una buena oferta o concesionario confiable por acá? :blush:

En Maracaibo, conseguí un Renault Express a un precio razonable, creo que unos 12 mil dólares más o menos. Mis amigos dicen que es una buena opción para la familia porque entra cómodo en los calles estrechas de la ciudad. Aunque el mercado sigue siendo volátil, aquí siempre hay oferta por partes, pero escasos los nuevos. Algunos quieren estrenar, pero no hay mucho presupuesto para gastar en carros nuevos en estos tiempos. ¿Tú cómo encontraste el tuyo?