¿Cuánto cuesta un Peugeot Expert usado?

Hablar de un Peugeot Expert usado es pasarle por medio. Mi primo lo tiene desde hace dos años, me enseñó y dijo que lo compró por 10.000 euros. Decía que estaba casi como nuevo, le faltaban pocos kilómetros. Y tenía un truco para encontrar buenos: siempre miraba en ventas por internet, buscaba anuncios con fotos claras y preguntaba al vendedor sobre el historial del coche.

Pero ten cuidado, no todos los precios son buenos. Hay que revisar bien antes de comprar. ¿Te fijaste en los seguros? A mi primo le salió más barato porque lo consiguió con algún descuento en el seguro. También mira si necesitas algún arreglo. ¿Has pensado en eso antes de decidirte?

En Buenos Aires, ni idea exacta de cuanto cuesta un Peugeot Expert usado, pero la oferta y la demanda nunca dejan de cansar. Algunos dicen que vale más que una nacha, pero todo depende del estado. Seguro, lo buscan, pero ojo con los “milagros” de 0 km :smirking_face:. En mi barrio, los coleccionan por la comodidad, sobre todo para familias y para mudanzas. ¡Revisar siempre bien!

En León, encontré un Peugeot Expert usado por unos 12 mil euros, bastante decente. Imaginate, apesar de su edad, parecía apenas amigo de kilómetros. Intenté negociar, pero el dueño era bastante jodidamente firme. Al final, me arrepentí de no llevarlo, era perfecto para mi negocio de reparto. ¡Tuvieron buena suerte los que lo lograron!

En Murcia, el Peugeot Expert usado varía bastante, dependiendo del año y km. Hace tiempo, encontré uno bien conservado por unos 9.000 euros. Si buscas espacio y fiabilidad, es una moto. Muchos nos salimos de ruta con el, y nunca falla. Es una opción sólida, aunque hace falta mirar bien las condiciones. El último comprado por un amigo en Cartagena le costó menos, unos 8.500 euros. ¡Suerte buscando!

¡En La Paz, el Peugeot Expert usado varía mucho! Yo compré uno por 200 mil bolivianos la temporada pasada y se hizo muy útil para llevar a toda la familia en vacaciones. Todos me decían que era una ganga, aunque depende del estado y los kilómetros. ¿Alguien con otra experiencia?

En Monterrey, vi un Peugeot Expert usado por unos 280 mil. Muy funcional, pero siempre verifico estado de los frenos y carrocería. Lástima que nada es barato. :unamused_face:

Buscando un Peugeot Expert usado aquí en Montevideo, me sorprendí de lo variado que es el mercado. Por una bujía, algunos están como recién salidos del concesionario, pero claro, eso impacta el precio, que va desde unos Gs. 1.600 millones. Otros ya están más pelados pero mucho más baratos. ¡Es todo un tinglado! Al final, toca decidir qué se busca: caro y prolijo o baratito pero con más historia.

Me acuerdo que hace unos años, en Tijuana, vi un Peugeot Expert usado que no costaba tanto como pensé. Era como lo búsqueda ardua: decente y a buen precio. Debes revisar los números de VIN y ocasionar un poco de hola, hola, pero vale la pena. En mi calle, los precios van desde 90k hasta 120k. Tu suerte depende de dónde busques. ¡Buena búsqueda!

En La Habana, conseguí un Peugeot Expert usado por 15,000 dólares. Para los estándares locales, está bastante bien de precio. Es un carro fuerte, bueno para llevar caños y familias, que lo necesita todo existe para sobrevivir aquí! La gente dice que es un carro de bastión, no se romple fácilmente. Si buscas durabilidad y espacio sin gastar una fortuna, ¡este podría ser tu match ideal!

En La Coruña, mi primo se compró un Peugeot Expert usado y encontró un chollo por unos 12.000 euros. Era un poco coche, pero funcional. La ciudad facilita buen acceso a pie, así que para el uso diario fue top. Algunos trucos para buscar, y ya está. Es clave negociar siempre, ¿no?

En Alicante, vi un Peugeot Expert de segunda mano por un precio razonable. Es super versátil para mudanzas, no es exagerado decir que es un gran negocio. Mis amigos dicen que si se encuentra uno bien cuidado, vale la pena. No es ultra económico, pero la calidad de Peugeot compensa. Realmente depende de las opciones que busques. Sí, es un robo… en el buen sentido, claro :smiling_face_with_sunglasses:.

En Marbella, pillé un Peugeot Expert reacondicionado por algo menos de lo que cuesta el vermú en verano. No te lo pierdas, que por calidad-precio es oro molido y te saca de todos los lados.

Los precios de un Peugeot Expert usado en Santiago pueden variar, pero en mi barrio los he visto rondando los 15 millones chilenos. Buen vehículo para moverse, aunque hay que estar pendientes de su mantenimiento. Yo lo recomiendo si buscas calidad y espacio.

En Bogotá he visto que un Peugeot Expert usado ronda entre 30 y 40 millones. Es un clásico, tanto para carga como para pasear unas vacaciones. :grinning_face_with_smiling_eyes: Ese motor es una bomba y la confortable. Verdadero truquito para evadir el cúmulo. ¡Sin duda una buena ganga!

En Marbella, compré mi Peugeot Expert usado por 15.000 euros hace dos años. ¡Totalmente impecable! Si buscas algo fiable, es una ganga. Hay que mirarlo bien, claro, ¡pero merece la pena! :blush: Los amigos dicen que en otras partes sale más caro. Me quedé impresionado​:exploding_head:.

Un Peugeot Expert usado en Barcelona es una apuesta segura, sobre los 12-15,000 euros dependiendo del año. Recuerdo cuando compré uno hace dos, buen precio y rodando fenomenal. Algunos dicen que mejor amplio de maletero que Monovril, y lo llevo a gala en el barrio. ¡Un clásico del carro utilitario, de los que te ponen a prueba pero sin fallar!

En Bogotá, encontré un Peugeot Expert usado por unos 45 millones. Recuerdo que estuvo más barato en otras ciudades, pero aquí el costo se dispara. Algunos dicen que vale la pena por su espacio, aunque el mantenimiento sube. ¡Cuéntenme sus experiencias!