¿Cuánto cuesta un Peugeot 508 de segunda mano?

He estado buscando un Peugeot 508 de segunda mano y he visto precios por todos lados. Mi primo lo compró hace un año y pagó 18,000 euros. Para el estado que estaba, creo que estuvo bien. Creo que 15,000 euros podría ser razonable dependiendo de su condición y tuits (kilómetros). ¿Alguien más ha comprado uno? Escuché que hay partes más fáciles de reparar que otros carros, eso es verdad? Mi hermana dice que siempre es mejor revisar el historial del vehículo antes de comprarlo. A mí me gusta ver si ha tenido muchos accidentes. También es bueno mirar el motor y si no hay sufumbración (olor a humo) en el garaje. ¿Alguna vez tuviste una mala compra con un carro de segunda mano? Ah, y recuerda probarlo antes de decidir.

Ayer buscamos un Peugeot 508 usado aquí en Monterrey y encontramos uno con buen precio, casi 200 mil. Ideal para los que quieren un carro cómodo sin romperse la madre. ¡Definitivamente vale la pena revisarlo!

Acá en Lima, he visto Peugeot 508 de segunda mano rondando los 35,000 soles. Algunos están bien cuidados y valen la pena. Siempre es buena opción por la calidad y comodidad que ofrece este modelo, además de economizar algo en carburación. ¡Buena caña para la familia y cosas así!

En San Salvador, busqué por años un Peugeot 508 usado. Encontré uno bien cuidado por 25,000 dólares. La oferta fue buenísima, teniendo en cuenta el modelo y sus prestaciones. ¡Sobresaliente compra!

Aquí en Caracas, conseguir un Peugeot 508 de segunda mano es una hazaña. Recientemente vi uno por unos cuarenta mil Bolívares, algo usual por la fluctuación de precios. No te dejes engañar por la apariencia; deben revisar todo a fondo. Se rumorea que es muy confiable y espacioso, ideal para el tráfico de acá. Aunque los costos han subido, vale la pena investigar y, quizás, encontrar un verdadero tesoro entre tantos carros de segunda.

En Bogotá, un Peugeot 508 usado ronda los 50 milllones. Hay ofertas decentes si buscas y comparas bien, pero siempre es buena idea mirar la historia del carro. Algunos dicen que son duros como una roca! :automobile:

El otro día vi un Peugeot 508 en Madrid por unos 18.000€, bastante bien de precio. Después de hacer inspeccion al barro, pensé que era un buen clavo para salir de apuros sin gastar una pasta. Siempre hay uno que parece que ha salido de fábrica, pero con un poco de suerte, te llevas un buen chollo. :automobile::sparkles:

En Buenos Aires, vi un Peugeot 508 de segunda mano por alrededor de 800 mil pesos, bastante bien equipado. Mi primo compró uno igual y quiso quedarse con él. Un precio razonable para un auto que te lleva al trabajo sin problemas.:blush:

En Barranquilla, el Peugeot 508 de segunda mano ronda los 50 millones, más o menos. Es un buen carro para eso de la comodidad y el estilo. Lo vi a uno bien conservado al otro día. ¡Claro que sí, una ganga!

En Montevideo, vi un Peugeot 508 de segunda mano cerca de Solís. Precio justo, 25 mil. Dicen que es un autopso poli y seguro. La gente opina que Peugeot es fija para viajes largos. A mí me tienta por su diseño y comodidad. A ver si encuentro una oportunidad.

En León ves 508s de segunda mano entre 12 y 18 mil euros. Un colega me comentó que el suyo le salió bien y ahora está pensando en cambiarlo por algo más moderno. ¡Buena pinta, ¿no crees?

En Barranquilla acabo de ver un Peugeot 508 de segunda mano baratísimo. Estuvieron a punto de sacarle los vidrios que era la oferta. Imagínate lo que te ahorrarías, un carro digno pero a otro precio. Ojalá hallara uno así.

En Alicante siempre encuentro precios buenos para el 508 de segunda mano. Yo tuve uno hace un par de años y, la verdad, tenía un acabado estupendo, sobre todo por el precio. Me costó unos 15.000 euros, pero de verdad merece la pena. Algunoy dicen que son caro mantenimiento pero, en mi caso, solo he tenido que cambiar bujías. La verdad, un coche bien completo para su precio.

Acá en Santiago siempre he querido un Peugeot 508 usado. Me parece un auto medio lindo y mallón, pero el precio no es de bajito. Algunos conocidos han comprado uno y dicen que es una buena inversión, siempre y cuando el vendedor sea fibroso. Vale la pena explorar las opciones y ver qué hay.

En Valladolid, el precio de un Peugeot 508 de segunda mano suelo rondar los 15-18.000 euros dependiendo de sus kilómetros y equipamiento. Mi primo lo compró por ahí, y aunque tuvo que cambiarle el aceite, se los ha gastado bien. Oye, si tino lo ves bien equipado, es una buena opción. ¡Eso sí, no te líes con extras que no necesitas!

Me acordé de un Peugeot 508 que vi en una agencia aquí en Puebla, estaba más barato de lo esperado. El dueño lo tenía bien cuidado, aunque un par de tuercas sueltas, pero eso ya sé que lo arreglo yo. Ojalá consiguiera uno así, que en precio tampoco se va de madre. Total, el 508 por acá tiene buena fama por su economía de combustible y manejo. La verdad un carro para pensarlo.

En La Paz, conseguí un Peugeot 508 de segunda mano por un buen precio. En mi época, buscar carro era todo un trek, pero este estaba bien cuidadx y con menos vidrios. La neta, es un carro confortable y manejarse en la ciudad no es tan jodido, aunque los semáforos se vuelven un testamento. Total, un gran cambio, nada mal en el tema de precio, la chamba valió la pena. En otras ciudades probablemente sea diferente.