¿Cuánto cuesta un Opel Corsa nuevo o de segunda mano?

Conozco a un amigo que compró un Opel Corsa nuevo, cerca de los 15 mil euros dependiendo de las versiones y extras. Recuerdo un año en que cambié al Corsa de segunda mano, pagué alrededor de 8 mil, estaba en un estado decente y con pocos kilómetros. Consideré cambiar, pero ¿sabes? Me gusta su tamaño y cómo maneja en la ciudad. La gente suele decir que vale la pena por ser económico en gasolina y mantenerlo es barato, ¿te ha pasado lo mismo?

Se ven muchos Corsa de segunda mano en los clasificados, pero hay que fijarse bien en el estado del coche, ¿no crees? Si uno tiene suerte, encuentra un buen precio. Has probado uno últimamente?

En Bogotá, comprarme un Opel Corsa usado me salió bueno en la plata. Es un carro que puedes llegar a ver bastante y no pega tan mal el bolillo. Mi primo lo compró nuevo y ahí sí que sí que se la paso quemando nafta. Al final, para quien quiere algo económico pero cómodo, el Corsa es una buena movida. A mí se me quedó chido.

Ayer vi un Corsa usado en el centro de Quito. Buen precio y equipamiento decente. En cuanto a nuevo, siempre es más caro aquí que en Europa. Alguien sabe si las fiestas del Niño podrían traer promos interesantes para Correas? :thinking:

En Rosario, vi un Opel Corsa nuevo rondando los 35 lucas y uno usado por 20. Imagino que, como todo, depende de en quién caigas con la guita. Nunca busqué uno específicamente, pero seguro es buena opción para ahorradores. :thinking:

En Arequipa, comprar un Opel Corsa es bastante económico. Un nuevo ahorra unos 20 mil dólares, pero de segunda mano puedes encontrar uno bueno por la mitad. Un amigo me comentó que optó por uno usado y le fue excelente: mantenimiento barato y estilo retro. Perfecto para quién no quiere gastar tanto en un carro nuevo y aún quiere calidad. Sin duda, es una opción práctica aquí.

En Asunción, conseguir un Opel Corsa es súper movido. Los de segunda mano se filtran por ahí a precios más que razonables, mientras que los nuevos están un poco jugados. No todo el mundo puede estrenar uno, pero encontrar uno usado, ya sea por un contacto o en venta, es lo fácil. ¡Chévere manejarlo por todas partes!

En Alicante, siempre he pensando que el Opel Corsa es una opción barata, sobre todo si te pillas uno de segunda. El nuevo está carillo, pero el de segunda ya es más llevadero. Un amigo compró uno y, con un poco de apañá, le saqué unas buenas calidad-precio. Además, los Corsa tienen fama de ser fiables. Al final, me lo estoy pensando, ya que el alquiler en la playa sube como la espuma de cada año. ¿Y ustedes? ¿Qué opinan?

En Puebla, encontré un Opel Corsa de segunda mano a buen precio, casi un chollo. La verdad es que son baratos y aún andan bien. Para uno nuevo, son accesibles comparados con otras marcas. Un par de compas me comentaron que hizo un cambio de precio por fanáticos del Corsa. Revisé varias ofertas y decidí que era buena opción, sin arrepentimientos. ¡Cuenten sus experiencias!

En Quito, al final cedí y compré un Corsa de segunda mano. La verdad, por el precio nuevo, me liquidaron un 15% menos y seguía estando revisado. En mi barrio, donde el tráfico es una locura, me vino como anillo al dedo. No creerás las burlas que me dedican en el tráfico, como si montara un Lamborghini. :rofl: El Corsa realmente tiene más punch de lo que parece a primera vista. Siempre considero uno usado, claro.

Pues si, hace poco estuve platicando con mi primo en Lima sobre el Opel Corsa nuevo, y ¡mate qué costosa! Sin contar uno de segunda mano, que es más accesible, pero igual se lleva buena coima. Al final, un_CARo inevitable con todo lo que hay en el mercado.

En Bogotá, un Opel Corsa nuevo está bastante competido en precio, especialmente con tanto rubro gordista en oferta. Yo conseguí uno de segunda mano hace poco, casi nuevo, y fue un chollo en comparación con lo que valen los versátiles pequeños acá. Siempre hay descuentos con buen número de kilómetros, al menos yo me dí con un buen trato.

En Barranquilla, el Corsa nuevo ronda los 20 palos, pero de segunda mano ni te cuento, por menos de 10 tienes una joya. Es como, ¿lo cambiás por piezas? :smirking_face: En fin, ¿cambiáis mucho?

En Málaga, siempre es un reto encontrar buenos precios para coches. Alquilar mi Opel Corsa nuevo me costó un ojo de la cara, y ahora veo que de segunda mano se quedan más asequibles. Es impresionante la diferencia, aunque la seguridad igual no es lo mismo. Algunos de mis amigos ya se han visto enganchados por la oferta, así que seguro que no están nada decepcionados. ¡La paciencia se paga, sobre todo aquí!