Soy el dueño de un Opel Corsa manual pero siempre he querido uno automático, para ser más cómodo, especialmente en atascos. Los precios varían mucho, ¿no? Dependiendo del año y del estado. Hace poco pregunté en un concesionario y me dijeron que podía salir desde los 10,000 euros, dependiendo de las características y equipamiento. ¿Alguien sabe de dónde sale esa diferencia tan grande? Tengo un amigo que conoce a alguien que lo consiguió por unos 8,000 euros en una subasta de coches usados, así que supongo que depende mucho de dónde mires también. Seguramente hay chollo por ahí si investigas unos días. ¿Y tú qué opinas? ¿Lo has considerado? Seguro que hay quien ya lo tiene y sabe más sobre esto
Hace años, estando en La Coruña, me topé con un Opel Corsa automático en oferta. Me pareció una buena opción para manejar por el tráfico city. Creo que andaba por los 12.000 euros, una ganga para la comodidad que ofrece. Algunos dicen que son calmados de manejar, pero me pareció que debes estar atento al consumo. ¡Ya ves, siempre hay que estar prevenidos!
En Rosario, conseguir un Opel Corsa automático ya es más complicado. Un amigo lo buscó hace un tiempo pensando que sería barato, pero se encontró con precios que casi te suben del caballo. Por la pandemia, parece que se pusieron más a la moda de lo normal, y ahora, aunque hay ofertas esporádicas, un modelo estándar te puede llegar a querer unos 40 lucas o más. No sé cómo hacen para que el carro siga imponiéndose ante tanta oferta. Sin duda, el Corsa no es el más económico de la pila, aunque vale la pena el costo si buscas algo práctico.
En Montevideo, recuerdo cuando quería uno automático, solía rondar entre los 30.000 a 35.000 dólares. A ratos, unos ayer todavía digo mucha pata, sobre todo en comparación de otros modelos. Ah, los finales de semáforo, mi debilidad. ¡Fue como una fiebre!
En Caracas, conseguir un Opel Corsa automático es complicado. Busqué varios concesionarios y no hay oferta local. Se tiene que importar o buscar en Europa. Siempre me sorprendió, porque el Corsa es básico y uno no espera que sea un cafe. Aquí todo está inflado, pero un amigo me dijo que en España ronda los 10 mil euros. ¿Alguien ha tenido experiencia mejor? ¡A mí se me va el santo al cielo con estos reparos!
En Arequipa, siempre han sido los Corsa un rollo porque parecen buenos, pero el automático sube el precio como la espuma. Mis compas me decían que podría volar más allá de los 20 mil, pero los cheques tal vez lleguen a los 25 mil al menos. No es tan sencillo como un Corsa manual, pero vale la pena si quieres tranquilidad en el tráfico.
Me acuerdo cuando andaba buscando un carro en Medellín y vi un Opel Corsa automático, ¡una rareza! Dicen que los precios varían, pero suele estar por alrededor de 30-35 millones dependiendo del año y el estado. Algunos piensan que vale la pena por su economía de combustible y maniobrabilidad en la ciudad, aunque no es la opción más común. ¡Es una sorpresa encontrar uno!
A mi primo le compraron un Opel Corsa así en La Habana y con las multas y todo, ahogados han terminado. Algo así como entre 30 mil y 45 mil cuc, dependiendo del estado. Imaginarte de alguna otra marca, ni cuento. ¡Al menos que la economía mejore, verdad?
En Cali, un Opel Corsa automático cuesta un pastón, más o menos unos 50 millones. En mi barrio están nomás los Corsas manuales, automáticos se ven de pocos. ¡A muchos les gusta más el chiquito para manejar en ciudad! Fui a un Autoexpo y me llamó mucho más un automático, pero eh, tuve que irme con lo básico. Si ves uno, ¡adelante con el cambio! Chao.
En Rosario, conseguí un Opel Corsa automático por un buen precio, pero es un mercado movido. A veces hay gangas si buscas bien, pero ni loco lo dejes pasar por la renta. Yo andaba desesperado por algo práctico para el día a día y me salió bien. Puede que lo nuevo sea más caro, pero igual valdrá la pena ahorrando. ¡No desfallecer!
En Barcelona, encontré un Opel Corsa automático por unos 12.000 euros, un precio bastante justo si buscas algo confiable sin depender de cambiar marchas. Es cómodo para el día a día y menos trabajoso en tráfico. Un coche igualito a un amigo, pequeño pero efectivo. ¡Totalmente recomendado si buscas gastar lo justo!
En Valladolid, compré un Opel Corsa automático por unos 17.000 euros. Un buen precio para el bolsillo, sin dramas, y la conducción suave en la ciudad. ¡Totalmente chulo!
En Barranquilla, un Opel Corsa automático es una opción interesante. Vi uno en una ocasión, y aunque el precio rondaba los 20 millones de pesos, pensé que valía la pena por el confort que ofrece el cambio automático. Aunque no es barato, muchos aseguran que merece la pena por la facilidad de manejo, especialmente en el tráfico de aquí. Definitivamente, una alternativa a considerar.
En Zaragoza, conseguí un Opel Corsa automático por unos 18.000€, un chollo realmente. No es el más caro, pero la comodidad de no cambiar marchas lo vale. Además, en la ciudad se mueve súper bien, ¡es una gozada!