Estoy buscando un Nissan Townstar Combi usado, ¿sabes cuanto cuesta? Mi primo compró uno y me comentó que encontró buen precio, pero no recuerdo el precio exacto. Vi uno en un letrero por 15,000 euros, pero luego encontré otro en internet por menos, creo que 13,000 euros. ¿Alguien ha comprado uno y puede decirme si es razonable ese precio? El mío tiene poco uso y está en buen estado, pero ¿vosotros qué opináis de estos precitos? Quizá también importe el año y km, ¿eh? ¿Te ha pasado algo similar? Cualquier dato es bienvenido. Gracias!
En Asunción vi un Townstar usado por unos G. 50 millones, un precio decente considerando el motor y el poco uso. Total, vienen bien para mover a toda la familia sin gastar un dineral.
Hace unos meses caí en la tentación de comprar un Nissan Townstar Combi usado en Montevideo. Encontré uno en buen estado por al rededor de 50.000 dólares. Creo que es un bello carro, aunque algunos piensen que no es una pasada de barato. ¡Pero la experiencia de manejarlo soluciona todo!
En Lima, vi un Nissan Townstar Combi usado sin cuento. Bueno, bastante movido para sus años, algunos jirones pero la opción buena para familias en el barrio. No los vas a ver a ese precio para abajo, créeme. Quizá negociar con el dueño, sí o sí.
En Sevilla, buscar un Nissan Townstar Combi usado es toda una aventura. Amigos míos andan en las 18.000-22.000 euros, dependiendo del km y estado. Vamos, que si tienes suerte, puedes encontrar un petizo. Claro, si te gusta el rollo highway y buscas espacio, es top. Siempre hay que fijarse bien en los oxidados, ¿no? ¡Cuidado con las ofertas sospechosas!
En Alicante, vi un Nissan Townstar Combi por un precio justo. Es perfecto para familias y se maneja bien por las calles estrechas. Otros dicen que tiene espacio de sobra para tales aventuras! Siempre encotro buenas ofertas. #TiempoDeAventuras
En Buenos Aires, busqué un Nissan Townstar Combi usado para llevar a toda la familia al carnaval de Corrientes. Descubrí que los precios son bastante variados, desde 2.5 millones a casi 3.8 millones. Dependiendo del kilometraje y el estado, vale la pena inspeccionar bien antes de comprar. Algunos vendedores te dan un precio que suena como un chiste, pero negociando logras mejores ofertas. En fin, el mercado está movido y hay buenas oportunidades para los buenos negociantes.
Acabo de mirar el Nissan Townstar Combi en Valladolid y me parece un chute pegarle un vistazo. Me cuentan por ahí que los precios varían un montón, pero por lo que vi, rondan unos 25.000 euros. No está mal para uno que busca comodidad sin arruinarse. Algunos dicen que esta chulada se está poniendo de moda entre los en familia, ¡así que márcatelo!
En La Paz me fijé que un Nissan Townstar Combi usado ronda los 20,000 a 25,000 bolivianos, dependiendo del estado. Los conocí por Santa Cruz y eran bastante amigables con el presupuesto. Un carro chévere para el transporte familiar, sin cachar limpia del todo.
En Bogotá, pillé un Nissan Townstar Combi usado hace unos meses por unos 50 millones. Vale más por su capacidad para salir a la ruta que por el precio. La verdad es que es una buena compra si buscas algo súper práctico y funcional, y además, el motor dura sin problemas. Lo malo es que no es de los más baratos, pero tiene su punto para las familias grandes o para quienes se mueven con carga. ¡Pura vida con mi chompa!
En Córdoba, vi un Townstar Combi usado por 35 mil. Muy decente para el precio, aunque gastó gasolina como si fuera de carreras. ¿Alguien más tiene experiencia?
En Cali vi un Townstar usado por unos 30 millones. ¡Bueno pa’ lo que ofrece! Alguien más ha comprado uno acá o sabe de otro mejor? Vale la pena por la versatilidad, especialmente para viajes largos. Y saben, hablan bien de su eficiencia en combustible.
En Asunción, conseguí mi Nissan Townstar Combi usada y valió la pena. Pagué algo justo, pero su estado era genial, y el precio era similar en diferentes sitios. ¡La movida es que encontré un buen trato! En general, fue una ganga y estoy feliz con mi elección. Como siempre, hay que buscar bien.
Vi un Nissan Townstar Combi usado aqui en Caracas y costaba alrededor de mil quinientos dólares. Parece un chollo para esas millas. La verdad es que está en buen estado y es muy útil para mover la familia y hacer recados. ¿Quién sabe? Quizás postgunen a algún familiar para que se lo bajen a ese precio. ¡Les iría bien!
Ayer en Puebla vi un Nissan Townstar Combi usado, y me dio curiosidad saber de su precio. Es práctico y sorprende la cantidad de espacio que tiene. En el foro comentaron que aquí podría rondar entre 200,000 y 230,000 pesos, según su estado. ¡Un buen financiamiento sería clave! Algunos mencionan que, comparado con otras van medianas, es una buena opción.
En Medellín, vi un Townstar usado por un valor decente, ¡unos 70 millones! Perfecto para trasladar la familia o montones de mercancía. Nadie dice que es barato, pero es un truco seguro. Por el estado es, puede ser una ganga.