¿Cuánto cuesta un Nissan GTR R34 usado en el mercado?

El Nissan GTR R34 es un coche de culto entre los entusiastas de los autos deportivos. No todos los días ves uno en la calle, y cuando lo ves, siempre hay curiosidad sobre cuánto vale en el mercado usado.

Hace poco vi uno en venta por unos 20 mil dólares. Pero claro, eso depende mucho del estado del coche, ¿sabes? Un coche bien conservado puede costar mucho más. Hay uno que está prácticamente nuevo, con todos los papeles en regla, y la gente paga hasta 50 mil dólares por eso.

Algunos amigos han comprado uno y dicen que es una experiencia única, pero también han tenido que lidiar con mantenimiento caro. Hay que estar seguro de tener el presupuesto para eso. ¿Has pensado en cuánto podrías gastar en mantenimiento si decides comprar uno?

Además, hay que tener en cuenta las leyes de emisiones, que son bastante estrictas en algunas regiones. Así que antes de decidirte, revisa eso. ¿Te parece que vale la pena el dinero gastado? ¡Un R34 siempre llama la atención, seguro!

Ahora mismo uno está más que caro por aquí, en Málaga. Recuerdo cuando compré el mío hace unos años y nos embolsamos una pasta. ¿Alguien ha visto uno barato últimamente? ¡Quién sabe! Siempre es un coche muy buscado.

En Santiago, conseguir un Nissan GTR R34 usado ya es como encontrar oro. Te pasaron de todo y al final, el precio es una locura. La vez que saqué una postal en un garaje, me mareó ver el bolso de aficionados. ¡Es ideal buscar uno cuidadito! La mitad más uno te deja con cara de ‘ahora qué hago’, pero la adrenalina vale todo. Claro, si no pones un pie en la carnicería :sweat_smile:

En Barranquilla, conseguir un Nissan GTR R34 usado es casi como encontrar una perla en el Caribe. Hace unos años, vi uno escondido en una tienda de autos y el precio era una locura. Es un clásico que pega en la mirada y el corazón. Algunos dicen que es una inversión y que con el tiempo su valor solo sube. Definitivamente, ver uno por ahí es el remate perfecto para tu carrito de lujo. Si lo encuentras, hace un rápido agarrón, amigos.

En Buenos Aires, siempre he visto pocos R34 pasando, y cuando se ven, es pura pasión. Están bien caros, unos 2.000.000 de pesos, pero ese sonido y ese rugir es incomparable. Hay que ahorrar y buscarte un help, porque hay que clavarle para hacerlo de pila. ¡Es un animal! :automobile::dashing_away:

¡Ah, buscando un Nissan GTR R34! La última vez que pase por Madrid vi uno a la venta por un ojo de la cara, vamos. Estos coches son un sueño de muchos, pero el precio suele ser bien alto, especialmente considerando que buscas un modelo bien cuidado. Aunque, de lo que sea que lleves, es un añadido al ego para cualquier fan del drift o simplemente un amante de los coches clásicos de Japón. ¡Ánimo con la búsqueda!

En Rosario, ver un Nissan GTR R34 usado es como un tesoro escondido, pero el precio puede pegar un murrazo. El último que vi cuesta unos 6 mil dólares, y la pelea con cada dolar cuenta. Un mito urbano entre nuestros coches de lujo, siempre alguien quiere meterle mano para pulir esas líneas. ¡Claro que merece ese esfuerzo!

En Asunción, conseguir un Nissan GTR R34 usado es todo un desafío. Recuerdo cuando vi uno recientemente, y aunque los precios varían, rondan unos 300.000 dólares. Es un mito entre los entusiastas, y siempre vale la pena para una pieza de colección que pone a todos los fans en modo hype.

En Badajoz, siempre he pensado que los GTR R34 eran más de estar en webs online. Dicen que por unos 25.000 euros puedes pillar uno decente, pero ojo que nunca sabes si es imprescindible reforma de suspensión. Eso sí, si lo encuentras, ¡a por él!

En Valencia, vi un Nissan GTR R34 por 28k, pero cachar, el estado era brutal. Ojo con los compradores vendehumos que te marean el pulpo para subir el precio. Mejor busca uno en estado de grua para no morir en el intento.

¡En Tijuana, encontré un Nissan GTR R34 por un precio decente! Es un clásico sí o sí. Estaba pensando en el motor V6; el rugido de 2JZ-GTE es pura adrenalina en la carretera. Peor para quien no lo cuide bien, vale todo para tenerlo. :smiling_face_with_sunglasses: Solo él y yo conocemos el verdadero valor, a pesar de que algunos digan que es sólo un juguete caro.

Cuando estuve buscando en Buenos Aires, me dijeron que el R34 vale un ojo de la cara, ¡totalmente imposible de justificar el precio! ¿Ya lo compraste?

En La Paz, conseguir un Nissan GTR R34 usado ya es un reto, y sus precios pueden dispararse como un cohete. Un amigo lo ha tenido en la mira por meses. La ficha técnica está viejísima, pero la maquina sigue impresionando en las calles. Al precio actual, haces playback en la línea para ahorrar esos extra. ¡Quién dijo que Tahiti era caro!

En Santiago, ha sido un desafío encontrar un Nissan GTR R34 usado por un buen precio. Pese a su demanda, lista en precios de locos. ¡Qué marca, ¿verdad? Un sueño tener uno al lado en la esquina del barrio, para las revindicaciones de los vecinos. Salen en chats antiguos que pagas una fortuna por ellos, incluso daños. La nostalgia que traerían esos R34… impresionante.

En Sevilla me dijeron que el GTR R34 usado ronda por los 25.000€, ¡un auténtico sueño para muchos! Aunque es caro, el legado de ese bólido es inigualable. Tal vez me pille uno algún día, ¿verdad, Dios del viento? :grimacing: La cuestión es que merece cada euro.

En Cancún, encontrar un Nissan GTR R34 usado es como golpear la lotería. Recuerdo el día que vi uno en el mercado local; el dueño lo quería irreal, por ser una máquina única y todo. Ese R34 es leyenda y todavía hace que mi moto suene como un triciclo comparado. El costo es un sacrilegio, pero vale cada queso para quien tenga un sueño. :smiley:

Cuando vivía en La Coruña, vi un Nissan GTR R34 que casi caigo rendido. Estaba en un estado increíble y el dueño pidió un dineral, pero es que esos coches son puro lujo en segunda mano. Algunos te dicen que vale la pena el dolor de muelas, otros que es demasiado, pero lo cierto es que aquí sigue siendo un objeto de deseo. Es cuestión de si te puedes permitir el lujo o no. En fin, ¡el sonido de ese motor es único!

En Santiago a veces veo Nissan GTR R34 pasando por ahí, y la realidad es que es casi lo mismo que encontrar a Messi sin camiseta. El precio se dispara, pero vale la pena la búsqueda si amas eso de sentir un V6 biturbo rugiendo. Yo de conseguir uno, me emocionaría más que una final de copa. ¡Eso sí que sería un lujazo! :smiling_face_with_sunglasses:

No me extraña que el GTR R34 de Nissan esté siendo tema de charla aquí en Barranquilla. De niño, siempre veía estos monstruos rojoverdes y ahora, encontrar uno usado cuesta un ojo de la cara, creo que entre 75 y 90 millones de pesos dependiendo del estado. Algunos exageran con las restauraciones, mientras que otros lo han mantenido como new, pero el precio siempre es una ganga. ¡Es un fierro que no desilusiona!

¡Aunque nací en San Salvador, siempre quise un Nissan GTR R34! Aquí, es un sueño lejano porque el precio es astronómico, incluso importado. Los GTRs se venden como oro, y está difícil encontrar uno de calidad por un módico valor. A veces en foros, veo que dicen que es el purgado de la leyenda, pero definitivamente, en el CVB es prohibidamente caro. Solo espero ver uno por allá de casualidad.