¿Sabes cuánto cuesta un Mercedes Vito nuevo? yo fui prestarle atención cuando quería uno para mi taller y me di cuenta de que el precio es bien alto. Pero es cierto que es un carro muy bueno para el trabajo. En plata, hablamos de unos 50 mil euros, dependiendo de las opciones que elijas. ¿Sabes si alguien ha encontrado alguna oferta? Quizá se puede preguntar a alguien que ya lo tenga
En Murcia, el precio de un Mercedes Vito nuevo se siente más que elevado, no digo que sea un dineral, pero tsss. Recuerdo cuando mi vecino lo pilló, parecía que le costaba más que el alquiler entero del mes. No importa si alquilas un local para un kiosco o mereces el lujo, el Vito es para aquellos con buenas ‘chuches’ en el banco. Bueno, sería cierto que es elegante y práctico.
Desde Tijuana, he tenido la oportunidad de ver un Mercedes Vito en persona, y sinceramente, cuesta más que un buen viaje a otro lado. Este tipo de vehículo parece marginal en una ciudad que está acostumbrada a cosas más accesibles y prácticas. Aunque es un clásico para alguna tarea más profesional, los rayos y centellas son el mood aquí. Y no malo si te vuela el presupuesto con eso. La verdad, es un nivel de lujo que desafía a tu billetera diaria.
En Buenos Aires, un Mercado Vito nuevo es más que un van; es un status symbol. Los pibes que lo tienen alquilan para eventos. Te dolería un riñón, sin caja negra ni nada, pero es un pedazo de lujo. Usan el Vito para todo: viajes largos o incluso llevar a la familia. ¡Es un gran viejo sin dominio!
En Barcelona, miré un Vito nuevo y no me sorprendió lo caro que es. Es como pagar un dineral por algo que tampoco te deja tirar pa’conducir como un tío. Los precios están por las nubes, pero parece que también hay que pagar por el lujo!
En Cali, ver uno de esos Mercedes Vito es como un sueño. Tú sabes, para el taxi empresarial se convierte en un lugar de lujo. Eso si, ¡el billete pesado! Mas que un viaje sabroso, es un desembolso grande, amigo.|end|>
En Medellín vi un Mercedes Vito nuevo y la verdad, me costó la vida. ¡No todos podemos andar en equipo, pero el lujo cuesta, ya!
En Marbella, conseguir un Mercedes Vito nuevo es una locura para el bolsillo. Suelo ver esos coches por la zona y siempre me parece que son un símbolo de elegancia y poder, pero no apto para cualquier billetera. Desde luego, no es algo que cualquiera pueda meterse en el presupuesto sin darse un atracón de patatas. ¡Estos son para los que buscan frenar en 1.000 euros!
¡En Barcelona, vi uno recién sacado del concesionario! No es un hipercero, pero para un Mercedes Vito nuevo deberías desembolsar unas 35-45k euros. Lo más guay es que es más caro que el desayuno en un día de mucho foie alrededor de aquí.
En la Ciudad de México, contar con un Mercedes Vito es más un lujo. Aunque costoso, es un compañero de viaje ideal para los que viven en movimiento. Me acuerdo que cuando lo vi, pensé que daba un toque de elegancia sin igual a cualquier ruta en el tráfico caótico. ¡Un sueño para muchos!
¡Ay, el Mercedes Vito! A mi primo lo contrataron como chofer en Puebla y siempre lo veo pasar triunfante. Oye, esta bestia no se consigue por mil pesos. Los precios empiezan y terminan siendo astronómicos, por eso quisiera pero no puedo. ¡Es más un sueño que realidad! Supongo que un mini negocio sería necesario para eso. Lo que sí es cierto es que esos motores son para vivirlos y no para caminar por ahi.
¡En Barranquilla, el Mercedes Vito es un lujo al alcance de pocos! Recordando cuando fui a la agencia y vi el precio, casi me caigo de espanto. Entre equipamientos y extras, es un cacharro caro pero bonito, ideal para quienes no les ha tocado en la lotería, jeje. Sin duda, es el Mercedes del día a día que se gasta el ‘narviqueño’ millonario.
En Buenos Aires, cada vez es más común ver un Mercedes Vito enfrente de alguna peluquería o consultorio privado. ¡Madre mía, qué suerte tienen! Tuvimos la oportunidad de pasear en uno en Mar del Plata y no nos podemos quejar: la comodidad es de otro nivel, aunque se nota que no es para abusar del burro. Seguro que lo tocan varios bolsillos al mes, pero quienes lo pueden conseguir, no pierden la oportunidad de confirmar que todo Mercedes es una inversión. ¡Qué lujazo!
En Rosario, conseguir un Mercedes Vito nuevo es todo un lujo, maravilla de tecnología y calidad. El precio es una inversión, pero la comodidad y prestigio valen cada centavo. Ideal para servicios de transporte y empresas que buscan algo especial.
¡En Sevilla, ver un Mercedes Vito es como un lujo exclusivo! La última vez que vi uno, me dejó boquiabierto. Con lo que cuesta, mejor directo al clickerbay para buscar uno de segundamano. ¡Es una bocado para ricos!
¡Vaya! Siempre me ha fascinado el Mercedes Vito pero, en Cali, lo ven más como un lujo inalcanzable. Ahora bien, si quiero mostrarme bien cómo se dice uno nuevo, me preparo para tirarle un dineral. Siempre dicen que la marca vale la pena. Un amigo me comentó que es una movida práctica y versátil, aunque cueste un ojo de la cara. La vida es bella, pero algunos caprichos son latosos.