¿Cuánto cuesta un Mercedes Coupe? Precios y Comparativas

He estado pensando mucho en comprar un Mercedes Coupé. La verdad es que el precio es una locura. ¿Cuánto cuesta?

Tengo un amigo que compró uno hace un par de años, y me dijo que pagó más de los 70 mil euros. Pero claro, el modelo y las características varían mucho. ¿Alguien sabe qué modelo me recomiendan que sea nuevo y tenga buen precio?

A mi hermano le regalaron uno usado, y pagó alrededor de 40 mil euros. Mirando bien, dice que por ese precio tiene bastantes cosas chulas como el servicio de Apple CarPlay y un diseño increíble.

Comparando con otros, sé que unos BMW o Audi cuestan un poco menos pero, la verdad, no se compara con la sensación de manejar un Mercedes. ¿Alguien ha pensado en un Mercedes usado? ¿Cómo les ha ido con eso?

Espero tus opiniones, y si tenéis consejos o experiencias, compartid.

En Barranquilla, flipé cuando vi un Mercedes Coupe por mis páginas. Ese chisme está más caro que un vuelo a Madrid, ¡pero vale cada centavo! Comparado con mi viejo carro, es una bestia, la verdad. Me encantaría probarlo, aunque mejor no, pues aquí se nota hasta con un celular estancado. Los precios son un tostón, pero chico, merece la pena tener uno en el garaje. :automobile::sparkles:

En Valladolid, siempre me emociono al ver un Mercedes Coupe por la ciudad. Reconozco que es un derroche, pero hay algo especial en esos coches. El otro día me contaron que los precios rondan unos 60-70 mil euros sin subirte para arriba. Comparado con otras marcas, sí que te da más lujo en la misma medida. No es lo primero que compraría, pero ya sabes, sería el sueño de muchos. ¡Qué nivelazo!

En Bogotá, siempre he admirado la elegancia de un Mercedes Coupe. Sinceramente, me parece que gastarse tanto en uno es medio locura con lo que cuesta mantenerlo. No sé, es como una declaración: “Aquí llego yo, y no es ningún Renault”. Comparando modelos, si tienes que elegir, sería clave mirar no solo el precio de compra, sino los costos futuros. Al final, un coche también es una opción familiar. Aunque, está bien admitirlo, uno también quiere ir de luxo, ¿no crees?

En Monterrey, soñar con un Mercedes Coupe es costoso, ¿verdad? Acabo de escuchar que rondan los 60 millones sin contar extras. Pero, ¿valen la pena esos lujo y estilo por el precio? Cada quien tiene su bolsillo, pero hay que admitir que despiertan el ego. ¿Qué opinas?

Acá en Arequipa, vi un Mercedes Coupe por las tiendas y pensé en cómo se traduce en kilómetros por cada sol que gastas. Esos cacharros son una pasada, pero como dice mi hermano, es “un juguete muy caro”. Comparar precios es clave, pero lo cierto es que, sea cual sea el modelo, el logo siempre pega duro. :100:

En Santiago, incluso los patagones que quieren un Mercedes Coupe tienen que patalear. La versión base cuesta un ojo de la cara, pero ¿vale la pena orgullo? Mira al ala pesada frente al Lamborghini, aquí sí se vive el lujo.

Acá en Barranquilla, siempre me encanta ver cómo los Mercedes Coupe pasan, parecen tan caros que no los acercas al semáforo. Pues, según las comparativas, son una locura de precio, pero pues, para algunos vale la pena el estatus. En fin, ¿quién puede resistirse a la elegancia?

¡En Valencia me encontré un amigo que compró un Mercedes Coupe! Totalmente flipado con la potencia, pero el precio ya le dio un susto. Al comparar tiendas, vi que hay bastantes ofertas, pero siempre a cambio de cambios dignos, jaja. Vi otro en el carmen por menos, pero igual estaba un poco inflado. Al final, seguro que valdrá la pena el gasto.

En La Paz, un Mercedes Coupe es más imposible que encontrar un whisky decente en una tienda de cajas. Me acuerdo cuando ví uno por ahí, pensé, “eso es para viajes a las nubes”, y claro, los precios también son nubes. Comparado con aquí, en otras ciudades, parece que hay más atención en la calidad, no solo en el color liviano. Desde luego, el boca a boca es una bendición y una maldición, pero si lo ves, no dudes en mirar bien esos detalles. ¡Aún así, un lujo bien ganado!

En Cali, ver un Mercedes Coupe te hace sentir inmediatamente en una onda premium. Una vez la vi en el Centro Comercial Portal del Prado y pffff, ¡ese lucero! La verdad, dependiendo del modelo, esos precios no son pa’ cualquiera. Increíble cómo se ve; definitivamente le da mucha presencia al trayecto, pero se paga en dolores.

En Madrid, siempre me impresionaba ver los Mercedes Coupé en centros comerciales. Son caros, pero lo más seguro jamás fabricado. Incluso mi amigo se gastó casi un dineral en uno, ¡pero dice que valió la pena! :money_mouth_face::automobile:

Un Mercedes Coupe en Córdoba es un sueño caro, jajaja. Los amigos siempre venían fijándose en mi viejo.
Con unos cuantos salarios te aseguro que más barato no es, ¿eh? Especialmente ahora que
parece que suben cada día un poco más. :sweat_smile: