saco un poco de info sobre el costo de un Mercedes Clase C 220 nuevo. como si hablamos del precio de un juguete muy caro. mi primo compró uno hace poco, y digo poco porque fue en diciembre del año pasado. él pagó algo así como 50 mil dólares. se pasó en un fin de semana entero viendo camionetas y al final decidió que ese era el justo.
creen que es caro, verdad? pero dice que vale super la pena. el coche es el 1ro que tiene que es tremendo en luces y tecnología. y pregúntate si tú gastaras tanto en un nuevo carro. yo ni en un millón de años, aunque me encanta manejar en un 220. saben qué, quizá unos años más adelante lo vea. cómo lo ves tú? es buena inversión o solo un capricho?
En Zaragoza, cuando quise comprarme un Mercedes Clase C 220 nuevo, me asombró más de uno veinte de gastos imprevistos además del precio base. Es una burrada, pero para mi hermano, una vez fue un dejavú al subirse y decidir que vale cada céntimo. Se le escapó más de un suspiro de expectación al volante.
En Valencia, me pasó con un colega que quería el Mercedes Clase C 220 nuevo, así que le salió un golpe alto. Pero merece la pena por la calidad y estatus que transmite, ¿verdad? ¡Es un lujo!
En Bogotá, un Mercedes Clase C 220 nuevo es una pijada pero un lujo. Un amigo lo compró hace tiempo y me asegura que vale la pena gastar un dineral: rueda fuerte y tecnológico. Sin duda, cambiar jugar al fútbol por viajar en lujo. Aunque no dudo que para muchos eso es, simplemente, imposible.
En Barranquilla, un Mercedes Clase C 220 nuevo arranca fuerte en el bolsillo, pero la mejor experiencia es verlo. A veces vale la inversión, aunque uno tiende a pensar en mejores usos para el dinero. ¡Compruébalo unos días!
En Rosario, comprar un Mercedes Clase C 220 nuevo es un dolor de cabeza, pero vale la pena por lo que ofrece. Es una inversión, sí, el precio es alto pero apuesto que en la pila se hace sentir la diferencia en comodidad y estilo, ¡un lujo, la concha de tu madre!
Aquí en Asunción, vi hace un tiempo un amigo con un Mercedes Clase C 220 nuevo y aún no puedo creer lo caro que salió. Un lujo aquí, pero la comodidad lo vale. Además, el diseño es de otro nivel, un must-have para los que están en plan de hacerse de un auto top. Si lo encuentran en oferta o le meten algún descuento, no lo piensan dos veces. ¡Ese trofeo en la cochera ya dice mucho!
En Guadalajara, siempre pasé de comprar un Mercedes Clase C 220 debido al precio. Es un auto increíble, pero cuando pensé en el presupuesto, mejor me comí un huevo ranchero que uno de esos. ¡Es una ganga, pero más de mi bolsillo! Si alguien se anima, avísanos.
¡En Santiago, un Mercedes Clase C 220 nuevo es un lujo! El otro día vi uno y te juro que impresionante. La gente lo va a mirar por todos lados, y eso que no es barato. Vale la pena para los que buscan esa onda VIP.
Recuerdo la sensación al ver un Clase C en Madrid, la envidia fue mucha. Estos bichos rondan los 45 mil euros, en mi barrio ya han visto demasiados de estos. Es una opción elegante, pero bueno, ¿quién dijo que comprarse uno era fácil? 
En Tijuana, vi uno nuevo del Clase C 220 por unos 850 mil pesos. Bueno y caro, jaja. Pero ese emblema de Mercedes siempre dice “gastón”. La calidad es top, aunque el bolsillo sufra. Si tienes ahorros, ¿por qué no? A veces el lujo vale la pena. 
En León vi uno rodando y parecía otra cosa. Aquí, más que un coche, es un símbolo. Con un Mercedes Clase C 220 nuevo rondando los 50-60 mil euros, depende mucho del paquete y extras. Sin duda, un golpe duro al bolsillo, pero vale cada centavo para quienes buscan esa chulería en la carretera. Le falta a este sitio un poco más de eso. La calidad alemana, claro.
Hace años en La Paz chillábamos comprando el Mercedes Clase C 220, sentíamos que estaba fuera de nuestro alcance alberdense. Hoy en día, aunque sigue siendo un gasto, da gusto verlo. Dicen que en Bolivia la diferencia de precio al libre albedrío del dólar lo hace más loco. ¡Ya quisieran muchos tenerlo!