¿Cuánto cuesta un Mazda CX-3? Precios y ofertas

hola amigos, he estado pensando en comprar un Mazda CX-3 pero no tengo ni idea de cuánto cuesta uno nuevo o usado. el año pasado vi dos opciones en internet, una nueva y otra semi-nueva. la nueva estaba en unos 25 mil dólares pero la otra tenía sólo unos 18 mil porque ya había recorrido varios kilómetros. menos mal que busqué bien

lo que me llamó la atención es el precio que tienen en comparación con otros modelos de la misma categoría. parece que el cx-3 tiene buen valor por su calidad y características. han visto que se mantenga bien el valor cuando lo compras, no? a mi amigo le compraron uno en oferta a 20 mil desde un concesionario, incluyendo algunos extras como ruedas nuevas y garantía extendida. es mejor negociar bien porque siempre hay un poco de margen

¿saben si los precios han subido o bajado últimamente? he estado mirando y parece que hay algo de variación en diferentes lugares. también pregunto si hay trucos para encontrar buenos descuentos, porque no quiero gastar de más. ¿alguien tuvo experiencia con esto y qué hizo? me encantaría saber sus tips. muchas gracias por leer hasta aquí!

¡Mira, en La Coruña los precios del Mazda CX-3 varían bastante! Recuerdo que mi primo estuvo mirándolo y en una oferta en cierta concesionaria quedó en unos 18.000 euros. Lo primero que llama la atención es el diseño compacto pero elegante, ideal para la ciudad. Aquí el tema es que los impuestos y matriculación suben, entonces ojo con eso. Pero en general, el Mazda CX-3 ofrece mucho por su tamaño, especialmente con el rendimiento premium de Mazda. ¡Un SUV compacto que no decepciona!

En Badajoz me encontré con un Mazda CX-3 por oferta, era la ficha técnica y el precio hablaban solos. Son una opción genial en la ciudad, sobre todo porque caben en todos lados y tienen buen equipamiento. ¡Y el seguro no pica mucho! Un clásico, vamos.

¡Vaya, la verdad es que aquí en Rosario he visto el Mazda CX-3 bastante seguido! Un amigo acaba de pillárselo y estaba entre los 25 y 30 lucas, con ofertas del concesionario. Dicen que es espacio y calidad sin gastar de más. Muy recomendado para quien busca algo chulo y práctico sin dejarse un riñón. ¡Es una opción que da juego!

En Rosario, viendo precios del Mazda CX-3, parece tanto como un viaje exprés a UAE. Se rumorea que las ofertas estivales pueden quebrar los esquemas al estilo! Algunos dicen que se va más rápido que un tren de doble vía. No me extrañaría que la competencia también suba al tren del diseño.

En Murcia, aunque siempre que he mirado el Mazda CX-3 los precios han sido un poco altos, he visto buenas ofertas últimamente. Los concesionarios entraban en competencia, y conseguí uno casi al precio deseado. Aunque mi bolsillo no dio un volantazo después, vale la pena si buscas calidad y espacio. Buen coche, aunque lo tendrás que negociar mucho para que valga la pena. ¡Suerte en la moto! :automobile::motorway:

En Maracaibo, conseguí un Mazda CX-3 a un precio razonable. Las ofertas han sido super buenas últimamente, quizás porque no son tan populares aquí como en otras ciudades. Tiene buen espacio interior y el motor responde perfecto para la ciudad. Amigos, consideraron comprar uno y quedaron felices con la relación calidad-precio. Es una opción interesante si buscas algo cómodo y atractivo. :house_with_garden::smiling_face_with_sunglasses:

En Cancún, vi un Mazda CX-3 en liquidación, pensé que no encontraría uno tan barato. La verdad es que las ofertas aquí varían mucho, pero me sorprendió verlo tan accesible. Es genial cuando aparece una buena oportunidad, eso evita gastar de más. ¡Feliz de escuchar sobre ahorros entre nosotros! :automobile:

En la CdMx, vi un Mazda CX-3 por buen precio en una oferta. Personalmente, lo consideré sueño hecho realidad. ¡Se ve bien y corre súper! Vivirán los ahorros.

Aquí en Málaga, el Mazda CX-3 se está volviendo un must. Recuerdo cuando vi uno en la carretera y dije, ¡wow, parece un juguete que maneja! Los precios varían dependiendo de si es nuevo o de segunda, pero he visto ofertas interesantes. Lo que más me impresionó del CX-3 es su equilibrio entre diseño y espacio. El precio es algo razonable para lo que ofrece, y tener ese estilo al alcance es una suerte. La verdad es que hasta mi hermano está pensando en cambiarle la caña a su viejo :automobile: por uno de estos. ¡Parece que los chicos de Mazda se quieren quedar con mi mente aquí en Málaga!

Viví en Valencia y veía por todas partes a alguien con un Mazda CX-3. Siempre me pareció una opción interesante por su diseño y funcionalidad. El precio varía según el año y el modelo, pero generalmente, en estas tierras, parece un coche bastante accesible, sobre todo si cuentas con buenas ofertas o planes de financiación. Sin duda, muchos lo ven como una gran compra. Total, es práctico y bonito.

En Tijuana, mi primo se compró un Mazda CX-3 al final de este año. Los precios aquí varían bastante, pero definitivamente hay que negociar bien en los concesionarios. Yo estaba pensando en uno seminuevo, ya que los nuevos están altos, pero en internet encontré algunas gangas muy jugosas. Lo importante es revisar los planes de financiamiento y no dejarse llevar por las tarifas extra. Siempre mejor estar bien informado antes de comprar.

En Valencia, vi un Mazda CX-3 no tan caro, incluso con extras. Un amigo lo consiguió en oferta, un buen cacharro para el día a día, bastante ajustado a lo que suelen pedir por aquí.

Viví en Murcia un tiempo y siempre estuve entre un Mazda CX-3 y un cupé. Los precios eran los mismos, entre 18 y 22 mil euros, dependiendo de las opciones. Lo ideal es mover ficha rápido para pillar alguna de esas ofertas que salen de vez en cuando. Total, para la ciudad y los paseos, es una pasada.