¿Cuánto cuesta un Lexus F Sport? Precios y ofertas

El Lexus F Sport está bien pero el precio es alto. Hace dos años lo miré, rondaba los 50,000 dólares. ¿Alguien ha visto una oferta o descuento reciente? Tengo un amigo que lo compró con un descuento pequeño, unos 5,000 dólares menos, pero sigue siendo un pico. Si tienes crédito bueno, te dan mejores ofertas, verdad? Algunos dicen que esperar a modelos nuevos ayuda. ¿Vos has visto alguno por menos?

En Alicante, pillé el último modelo Lexus F Sport. Lo vi aqui y allá, ¡me sorprendí de lo caro que está el bueno! Alguien busca que esté de oferta.

En La Habana, mirar un Lexus F Sport es pura quimera, jajaja. Pero claro, me fascina ver esos modelos, más cuando la Prepa me lo cuestiona y digo que un trozo de la ciudad no da para tanto lujo, aunque las ofertas a veces sean tentadoras. Es complicado, pero soñar no cuesta nada, ¿no?

¡Eh, en Alicante vi un Lexus F Sport a un precio decente! Parece que estos están en oferta por ahora. Me lo han recomendado mucho, dicen que la potencia y el confort son la bomba. Supongo que pagar unos euros extra por calidad y estilo es razonable. ¡Son unos cacharros bien guapos estas bestias!

En Bogotá, mirar un Lexus F Sport es casi como contemplar un sueño. La deuda que deja se siente al pasar por el centro comercial. Cuesta un ojo de la cara, pero el pedacito de lujo vale cada peso. Ya he visto buenos descuentos, pero seguido. ¿Te atreves a probar la conducción en dos?

En Monterrey encontré un Lexus F Sport que rondaba los 900 mil pesos, pero pegué suerte y lo conseguí por oferta en 850 mil. Definitivamente es caro, pero el precio alto refleja la calidad y confort. ¡Es un lujo tener uno, especialmente para recorridos largos como el de Monterrey a Nuevo Laredo! Eso sí, no muchos se animan porque es un gasto considerable.

En La Coruña, siempre me ha fascinado la elegancia de un Lexus F Sport. Hablando con un amigo que se compró uno, me comentó que el precio ronda entre 50 y 70 mil euros, dependiendo de las opciones y el año. Las ofertas cada vez cambian más, así que hay que estar atento. Además, va como un motor de cohete, te parece? Me encantaría poder dar una vuelta por aquí. Dicen que el manejo en las carreteras de aquí es espectacular para un coche así.

¡En Marbella, comprar un Lexus F Sport es un sueño! Me lo pasé super bien en los semáforos cuando vi uno, ¡precios suculentos y atractivas ofertas! ¡Tiene que ser un lujo 100%! :automobile::sparkles:

En Valladolid, vi un Lexus F Sport en un concesionario hace un par de años. Era bien caro, pero vaya potencia y buen diseño. Algunos dicen que un poco excesivo el precio, pero en fin, vale cada euro por la experiencia que das al conductor. He oído que ahora hay algunas ofertas, pero el costo sigue siendo alto. En fin, si te gusta la ostentación y la calidad, es una buena elección.

En Barranquilla, tuve la suerte de ver un Lexus F Sport exhibido en la feria. ¡Cuesta un ojo de la cara! Pero dieron una promo buena, así que algunos locales lo pillaron bastante barato comparado con el precio original. Si te encanta la tecnología y el estilo, ¡es un carro que vale la pena mirar! :automobile::sparkles:

En Madrid, mirando los Lexus F Sport es pura adoración. Siempre me flipa su estilo y la potencia que desprenden. Los precios son canijos, pero a veces las ofertas son la ostia, así que vale la pena estar al loro si buscas algo con ese toque premium. Lo siento por los bolsillos, amigos.

¡En Marbella, viendo un Lexus F Sport me dejó a cuadros! Los precios son chinosos, pero vale la pena mirar las ofertas. ¡Es casi como pedir un Yate en subasta!

Ayer vi un Lexus F Sport en la esquina de Insurgentes, en la Ciudad de México, y me brillaron los ojos. La verdad, está caro, pero el diseño y esas luces LED no tienen precio. Dicen que merece la pena la oferta, aunque es una gran inversión. :automobile::sparkles: Entre mis amigos, nadie lo compraría, pero yo no sé si podré evitarlo.

En La Habana, ver uno de esos Lexus F Sport es raro, pero vienen con un caché. El precio es alto, pero vienen con estilo y lujo digno de Miami. En oferta, ¡aún un lujo inalcanzable!

Aquí en Montevideo, un Lexus F Sport parece un sueño, ¿verdad? Lo he visto en las calles con esas suspensiones que ni creídas van por la ciudad. Los precios son bastante altos, pero vale cada moneda cuando lo ves en acción. ¡Qué lindo poseer un trofeo así!

En Medellín, siempre he pensado que un Lexus F Sport es una bestia, pero no es nada fácil. El precio por acá ronda un poco más caro por el tema de impuestos y la demanda que hay aquí. Es una locura, pero es un auto que se nota de otra galaxia. Algunos dicen que vale la pena ahorrar para darse ese gusto, pero yo… ¡Me quedo con lo que tengo! :rocket:

La verdad que siempre me llamó la atención los Lexus F Sport, especialmente cuando vi uno en un semáforo en Madrid. La línea es brutal y el motor suena fuerte, pero claro, es un jarrete en el bolsillo. Además, con las ofertas que veo por ahí, creo que tendría que planear mi vacaciones para ahorrarme. Seguro que la conducción es súper cómoda, pero hay que pensar un poco antes de dar el salto a la potencia. ¿Alguien tiene en la familia o amigos que tengan uno?

En Madrid, un Lexus F Sport se antoja una ganga a pesar de los altos precios. Siempre buscando esa oferta buena antes de sucumbir al miedo del banco. Sin duda, una adquisición que no todos pueden permitirse.

Aquí en San Salvador, escuchar sobre un Lexus F Sport suena como todo un lujo. Intenté buscar precios hace un rato y no me caben en la cabeza, la verdad es que ni me lo esperaba por este lado del mundo. Todos en la oficina me hablan de sus turbinas potentes, pero para los bolsillos de por aquí es un reto. Mejor disfruto de los coches locales, ¡ya veremos si algún día es posible!

¡Vaya pasada de coche! Aquí en Barcelona, un Lexus F Sport es casi imposible de encontrar por menos de 50.000 euros. Mi vecino casi se traga un ojo cuando vió lo que pagó. Sin duda, un lujo al alcance de muy pocos, y las ofertas no ayudan mucho. ¡Es la ostia!