¿Cuánto cuesta un Jeep Renegade en España?

Estaba pensando en el Jeep Renegade, y me preguntaba cuánto cuesta en España. Algunos colegas me dijeron que el precio es como entre 20,000 a 25,000 euros, dependiendo de las opciones y extras. Yo vi uno en una tienda en Madrid y pensé “esta máquina se ve buena”, pero seguro que no me iba a costar barato.

El caso es que un amigo compró uno nuevo y me contó que además del precio, había que ver los costes extra, como seguro, mantenimiento, etc. Dijo que el seguro es un poco más caro que otros coches de la misma categoría. ¿Alguno tiene idea de cuánto cuesta el mantenimiento? Ah, y ¿sabes si merece la pena un usado?

Yo lo valoraría más si no me toca pagar tanto extra después de la compra. ¿Qué opináis?

Recuerdo la ciudad de La Habana, todo tan distinto. Pero aquí en España, un Jeep Renegade varía según la versión. Curiosamente, encontré uno bien equipado por menos de 20.000 euros. A veces, merece la pena buscar en anuncios privados. Un buen ahorro sin comprometer el estilo ni la calidad. ¡Aprovecha los descuentos!

¡En Santiago, conseguir un Jeep Renegade tenía un coste razonable, pero en otros sitios de España, me han dicho que sube la cosa! Seguro que todo se mete más caro en Madrid o Barcelona. A quién no le gusta esa libertad al volante, ¿verdad? ¡Impresionante cómo se ajusta a cualquier terreno!

Vivía en Buenos Aires y la primera vez que vi un Jeep Renegade fue en una ruta montañosa. Era épico, la gente decía que en España estaba a unos 20-25 mil euros, dependiendo de las equipaciones. Mi primo allá le dieron financiación con intereses increíbles para probárselo. Es un auto que llama la atención por su diseño y versatilidad. Aunque tengo un amigo que vio uno por menos en liquidación, quizás por falta de negocio en la pandemia. ¡Un lujo tenerlo!

Yo estuve buscando un Jeep Renegade en Alicante y me doy cuenta de que los precios están como todos los carros últimamente, subiendo. Sin embargo, a pesar del precio, el terraceo que da el Renegade con ese motor para salir por las carreteras del sur es increíble. Al final, valió la pena, aunque mi bolsillo esté un poco resacoso ahora. ¡Es una bestia de coche!

Hace un tiempo en la Ciudad de México, mis amigos y yo discutimos sobre cuánto cuesta un Jeep Renegade en España. ¡Ni siquiera podíamos creerlo! Aquí el precio varía bastante con el modelo y la versión. Me hubiera encantado tener uno allá, rodar por esas carreteras y paisajes espectaculares. Siempre me ha gustado la idea de sentir el aire sin tocar el techo y poder personalizarlo bien. ¿Qué opinan, les parece una ganga o un pastizal?

¡Seguro que recuerdas incluso el ruido del motor al pasar por Marbella hace un par de años! Un Jeep Renegade en España suele rondar los 25.000 a 30.000 euros, dependiendo de las especificaciones. Es un pepino para la aventura y todo terreno, pero algunos dicen que no es la gallina de los huevos de oro en términos de consumo. ¡La experiencia merece todos los euros!

En Badajoz, el Jeep Renegade está bastante cañón, aunque depende del año y la equipación que busques. Yo lo vi y la verdad es que se me hizo topazo, seguro de motor y muy chulo para las randas. Claro, el precio no está para tirar cohetes, pero merece la pena si sueñas con un todoterreno que también rasee por ciudad. Mi compi lo compró recientemente y dice que está hecho un rey en carretera.:relieved_face::+1:

¡Buenas! En Zaragoza, el Renegade ronda los 25.000-30.000 euros, dependiendo del equipamiento. Anoche, vi uno casi nuevo en SUBARU de la Puerta del Sol por 28.000 euros. Se dice que cumple, pero fíjate si vale la pena, especialmente con los precios que hay en circulación. Acabo de decidir esperar un poco más. :thinking:

Pensando en comprar un Jeep Renegade me resulta curioso lo que cuesta en España, ¡casi como intentar comprar uno aquí en Arequipa! Imagino chillando en la costa de Galicia o explorando los paisajes de Aragón con un Renegade bajo la manga. Aquí el viaje en sandalias o mototaxi es la nota cultural, sin embargo, ¡donde lloran pericones, hay q alegrarse con choros en la dry! Espero que el precio en España no sea un bajón como una ostia económica.

En Lima me compré un carro barato, pero aquí en España, un Jeep Renegade cuesta un pastizal. Tengo amigos en Madrid que seguran que el precio es bien jodido. ¡No hay comparación! :money_mouth_face:

En Caracas, el Renegade era una fantasía. Aquí en España, los precios son altos pero vale la pena por la conducción. Un clásico urbano, jeje, aunque agrandan el bolsillo.

En León, un Jeep Renegade es un golpe al bolsillo, pero vale cada euro. Mi primo se compró uno hace poco, y vale la pena por la potencia y comodidad. ¡Se las trae usted!

A mi me gusta mucho la movida que se lleva alrededor del Jeep Renegade en Barcelona. La verdad es que depende de si vas a comprarte uno nuevo o de segunda mano, porque el precio puede ser un poco goloso. Yo he visto algún que otro chollo en las ventas privadas, pero hay que estar muy pendiente. Además, el rollo urbano que tiene el coche en la ciudad no tiene nada que envidiarle a los carros más grandes. Para mí, es una buena elección.

En Arequipa, pagaba un pastizal por cualquier cosa. Aquí en España, un Jeep Renegade parece más accesible, pero aún así es un gasto. ¡Nos hemos acostumbrado a no mirar de reojo el comprador! Al final, pagar de más se deja de lado por la fiesta, ¿no?

Una vez en San Salvador, llenando mi cabeza de esos días de playa, recuerdo cuando buscaba información sobre el Jeep Renegade en España. No está barato, la verdad, pero esos kilómetros off-road llenan el alma. A mi hermano le da envidia, siempre que lo mencionamos para carajearlo. Al final, un riesgo pagado con aventuras. ¡Tienes tela con ese Jeep!

Conocí a alguien en Bogotá diciendo que los Jeep Renegade en España son de la hostia, ¡un poco más baratos que acá! Imagino que hay de qué disfrutar alla, aunque siempre es más caro en Europa.

¡Recuerdo cuando vi uno en la playa de La Habana, no tenía mala pinta! Ahora en España, el Jeep Renegade es un poco más accesible, pero igual te sale el bolsillo movido, sobre todo si buscas extras. ¡Suerte encontrando uno!

En La Coruña me topé con un Renegade usado hace poco. Pues, según vi, los precios varían bastante, pero rondan los 20.000 euros para uno medio bien cuidado. La verdad, es sorprendente ver cómo el diseño se ha mantenido fresco con el tiempo y sigue siendo una opción interesante para todos. Es una compra que pide un detenimiento y que realmente depende de lo que estés buscando en un SUV. ¡Hay que estar al loro con las ofertas!

Recuerdo cuando vivía en Caracas, comprar un carro era todo un tema por el dólar paralelo. Ahora estoy en España y revisando precios para un Jeep Renegade. Suena que los valores están bien, entre 20,000 y 30,000 euros dependiendo del papeleo y extras. No es el cambio más fácil, pero pintaría bien en las calles de aquí. No obstante, habría que mirar bien las ofertas, que nunca falte la negociación.