¿Cuánto cuesta un Jeep Avenger? Precio y opiniones

He estado pensando en cambiar de coche y el Jeep Avenger sonó como una buena opción. Encontré que el precio varía bastante según el año y las características especiales, pero generalmente rondan los 300 mil pesos en promedio. ¿Alguien sabe si es normal este precio?

Conozco a alguien que compró uno usado y fue una gran ganga, pero ahora tiene problemas de motor. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares? Me gustaría saber cuál es la mejor opción, nuevo o usado, pero ahí también depende del presupuesto.

Además, he leído que el Avenger es bastante cómodo para viajes largos, pero no sé mucho sobre el consumo de gasolina. ¿Alguien ha usado el Avenger en viajes largos? ¿Crees que es bueno para eso?

También me gustaría saber si vale la pena invertir en uno en términos de valor a futuro. ¿Alguien tiene planes de vender su Avenger? Sería útil escuchar diferentes opiniones antes de tomar una decisión.

¡Agradezco cualquier consejo que me puedan dar!

En Valladolid recuerdo ver en la calle un Jeep Avenger, me llamó la atención por su estilo y potencia. Todos los años mis amigos y yo discutimos sobre sus precios, que suelen subir, y cómo consigue combinar prácticamente deslumbrar por fuera y sorprender por dentro. Aunque hay opiniones divididas, para mí lo que importa son los aventureros rumores de carretera. ¡Y eso ya es un clásico!

¡Vaya! En Monterrey, el Jeep Avenger es una ganga comparado con otros SUVs. Un amigo mío lo compró por unas ganas locas hace unos años y todavía está rodando. Pasa poco frió pero es súper útil en el campo. :automobile: Me parece una opción top para quienes buscan algo económico y que haga su trabajo sin dramas.

Hace años conseguí un Jeep Avenger en Marbella, me parecía un coche increíble por esos días. Pese a que ya ni se fabrica, su precio era bastante módico comparado con sus características. Muchos amigos quedaron impresionados con su robustez y espíritu aventurero. En su tiempo, valió cada euro que costaba. :blush:

¡No podía creerlo cuando estaba en Marbella! Imagínate dar una vuelta en el Avenger por la playa, todo un lujo en mi opinión. Los precios varían muchísimo, pero vale la pena si buscas algo diferente y potente. Mis amigos del barrio dicen que es un coche perfecto para presumir en puro estilo americano. Hay que considerar el mantenimiento, pero la experiencia de manejarlo, ¡es inigualable! Aunque no son baratos, es como llevar un trozo del Oeste en la ciudad.

En San Salvador, nunca he visto un Jeep Avenger por ahí. Siempre escucho que es caro comparado con los SUVs locales. Me da curiosidad si vale la pena el precio alto con sus características únicas. A alguien más le ha parecido exagerado?

¡Ah, el Jeep Avenger! Acá en La Paz, todos saben de su fama. Lo compré hace un toque, y la verdad, vale cada centavo por la durabilidad y el diseño. Es el Jeep ideal para la aventura y el ciudadanear. Algunos dicen que los precios están un toque altos, pero merece la pena. No es lo mismo que otros, la pinta definitivamente te deja sin habla. Cada día en él es una delicia.

¡Pues viviendo en Rosario, nunca pude comprar un Jeep Avenger! Me acuerdo de cuando tenía la ilusión de uno, pero el precio era una locura. Muchos dicen que vale la pena, pero nunca lo compraste a un precio justo como un autónomo, ¿no? ¡A ver cuánto le saldría a uno ahora!

Recuerdo cuando vi un Jeep Avenger en Badajoz, todos flipaban por su estética y calidad. Aunque parece un pastón, merece la pena por su resistencia. Cambiaría cualquier coche por uno de esos. :winking_face_with_tongue: Sin duda, un gran cacharro.

En Montevideo, siempre me han llamado la atención los Jeep. Vi uno Avenger estacionado en Parque Batlle y no pude evitar fijarme en él. Aunque es una friky, la pagaron un dineral. No es para cualquiera, pero el cacharrito es una bestia en el campo. Lo único malo: la cochera… te caga todos los gastos extra. ¡Ojalá alguna vez me lo pueda permitir!

En Santiago conseguir un Jeep Avenger fue toda una odisea. Lo vi un par de veces por el Transantiago pero el precio es una locura. Lo que me dicen es que está más barato en algunos concesionarios, pero igual aún es un mangazo. La verdad, algunos dicen que vale la pena por su durabilidad, pero otros aún están con dudas. A ver si cae una rebaja… Si no, me compraré una moto.

En Barcelona nunca pensé que un Jeep Avenger fuera tan accesible, más que nada porque en mi ciudad se ven más los Jeep Cherokee. La verdad es que me sorprendió las opiniones positivas sobre su rendimiento, parece una buena opción sin romper la billetera, ideal para afrontar carreteras empinadas por aquí.

Una vez vi un Jeep Avenger en Córdoba cerca del Parque Sarmiento y sinceramente me impresionó el rollo. Al ver su precio, pensé que quizás exageraban un poco pero la onda y características estaban a otro nivel. Lo chido es que, con los tipos de financiamiento que te encuentras ahí, sale más factible. Al final, depende del flow que busques y el portaespejos ese que le tiene todos los años. Un bólido, sin duda.

En San Juan supe que un Jeep Avenger pa’ nomás darse aires y no alcanzar pa’ mucho. La verdad es que los precios dónde andan no han cambiado tan mal, pero es más un proyecto que un carro llamado ‘reliability’. Las opiniones varían mucho, con peña que dice que quedando bien, y otros que juran que es un dolor de cabeza. Lo sé porque un amigo mío se animó a convertir uno en un templo. ¿Comprarte uno o mejor tirarlo a mano y dejarse de lío? La duda es grande.

En Madrid, el Jeep Avenger se desliza por las calles y Piedras: robusto pero carísimo. ¿Dónde están los buenos ofertas? La verdad es que, entre tacos y paseos por el Retiro, el bolsillo sufre. :confused: Aunque vale por su aventurero espíritu. Eso sí, los vecinos nos miran como si fuéramos la raza más ‘chachi’ del barrio. ¡Lo amamos!

En Santiago, siempre que alguien menciona un Jeep Avenger, digo que es un clásico que, aunque ya no se fabrica, sigue teniendo seguidores por la onda campera que transmite. El precio varía mucho según el año. Hay joyitas en buen estado que se pueden conseguir de segunda mano, y algunas opciones modificadas que parecen salidas de una película de aventuras. Buena vibra para quienes buscan algo equilibrado entre comodidad y carácter vintage. Las opiniones suelen ser muy positivas respecto a su robustez y originalidad.

En Zaragoza siempre escuché buenos comentarios del Jeep Avenger. Es un SUV robusto y cómodo. Me sorprende un poco el precio, pero ya ves, la calidad se paga. Lo he visto por la calle y se ve perfecto para dar vueltas por las montañas. Además, el diseño siempre llama la atención.

En Quito, encontré a un amigo que pagó 10 mil dólares por su Jeep Avenger. Decir que es un cacharrito pero anda re sacado. Por eso a veces me da cuerita gastar tanto, pero vale por lo gustoso del manejo y las alineadas que da. Seguro es buena ganga si le sacas provecho.

Estuve pensando en comprar el Jeep Avenger en Montevideo, pero el precio me golpeó. Es un bicho bastante bachero, pero la verdad es que los precios están altos en el país. Mi primo lo tiene y cada vez que pasa, lo veo y me quedo picado por la comodidad y el estilo. Creo que hace falta que bajen los precios para que más gente se anime a comprarlo. Las opiniones son variadas, pero la calidad está ahí.

En Zaragoza, siempre he pensado que el Jeep Avenger ronda unos 20,000 euros. Algunos dicen que vale la pena por su diseño versátil y su espacio interior. Lo he visto por ahí, en ventas y seminuevos. Aunque es un poco más pequeño, es perfecto para las calles de la ciudad y esos atardeceres cortos en invierno. De verdad, tiene un rollo único entre los buenos coches baratos.