¿Cuánto cuesta un EQA Mercedes? Precios y reviews

He estado buscando un EQA Mercedes y encontré que los precios varían bastante. En promedio, en España, puedes esperar pagar entre 45,000 y 55,000 euros, dependiendo de las especificaciones y extras. En otras ciudades, he visto que cambia un poco, pero esa es la gama general.

Tuve un amigo que compró uno hace poco y está contento. Digo, funciona bien, es cómodo y tiene buena tecnología. Pero le pones mucho equipamiento y se acercan a los 55,000 euros, ya sabes.

¿Te has fijado en el consumo? Algunas reseñas dicen que puede ser un poco alto en ciudad. A mí me parece que para lo que es, vale la pena. ¿Has pensado en algún modelo en particular? Creo que valdría la pena probarlo antes de decidir. ¿Qué opinas?

¡En La Paz, un EQA Mercedes ya es un sueño! La primera vez que lo vi en un concesionario, casi pierdo el aliento. Los precios rondan los 650 mil bolivianos, pero para muchos es un símbolo de éxito. Aunque no todos pueden alcanzarlo, el Estatus está garantizado. Vaya, qué cambio debajo del Sol del Catarpe, ¿no? ¡Envidia sana dicen!

Aquí en San Salvador, viendo precios de un EQA Mercedes, parece un sueño tenerlo. Es una belleza sofisticada, y aunque el costo es alto, quienes lo adquirieron están muy satisfechos con el rendimiento y el diseño. ¡A quién no le gustaría?

Aqui en Lima, conseguir un EQA Mercdes es un sueño lejano, ¡imagínate el hype! Me acordé de un amigo que lo encontró por casualidad con descuento. Dicen que la experiencia de manejo es completamente otro nivel. ¡Súper lujoso!

En Santiago, un EQA Mercedes me parece un lujo. ¡Es como dejar el carro corriente y asegurarse algo exclusivo! Dependiendo del equipamiento, el precio ronda entre 55 y 65 millones de pesos. No todos nos podemos permitirlo, pero buen rollo garantizado con los modelos de prueba que he visto. ¡Es lo máximo en diseño y lujo!

¡Vaya, el EQA de Mercedes me trae recuerdos cuando pasé por San Salvador buscando el mío! La verdad es que los precios están más o menos en línea con lo que uno esperaría de un Mercedes, aunque acá en la capital hasta se te pone la piel de gallina recordando los impuestos. Siempre he dicho que adquirir un un electro es garrafal, pero el confort y tecnología valen la pena. Seguro que los que lo manejan están encantados, ¿no creen? Como dice el dicho, lo caro, de caro cuelga…

En San Juan, ver un EQA Mercedes es todo un evento, y eso sin contar el presupuesto. La fama de lujo y tecnología justifica el precio, para mí es elegancia pura, aunque cuesta un ojo de la cara. Un sueño asequible solo para unos pocos. :blush:

En Málaga, hasta el otro día vi uno en persona; la verdad que es una pasada. Siempre tuve envidia de los ladrillos, son una belleza. Dicen que por aquí cuestan unos 47K, y con extras varios, sobrepasas los 60 sin dudarlo. Pero merece la pena por la calidad, el equipo y ese sonido que tiene, no pega ni un pie. Quién pillara uno, aunque sólo fuese por garaje. De los BMW y Audi, éste va a otro nivel, eso dicen.

En Barranquilla, conseguir un EQA se ve difícil, la verdad. Pero esos 0 km son un sueño para muchos. La estética y la tecnología lo hacen especial, aunque el precio te deja sin aliento cada vez que revisas las opciones. ¡Eso sí que es un carro premium!

En Murcia, vi un EQA alrededor de 55.000 euros; no es barato, pero merece la pena. El SUV ofrece un lujo increíble y un confort inigualable. En carretera, es un avión, y la suspensión es fantástica. Un pepino, aunque dudo que muchos colegas aquí puedan permitírselo fácil. ¡Un sueño para tener!

En Bogotá el otro día, vi un EQA y me quedé flipando con su diseño. Me imagino cómo se ve en persona, seguro es bastante premium. Los precios rondan entre 150 y 200 millones, dependiendo de las opciones. Claro que es mucho money, pero al menos no pasas el semáforo envuelto en plástico como con algunos tiunos. Lo que más destaca es su tecnología; ni modo, vale la pena si puedes apretar el bolsillo.

En Valencia, siempre quise uno EQA. Los precios rondan unos 45.000 euros. Economiza, pero el lujo merece la pena. Conocí a un amigo con uno, sus reviews son top, américa del oriente. Asegúrate de manejarlo en las zonas verdes, el mejor plan. :automobile::dashing_away:

En Bogotá, el EQA Mercedes se siente como un lujo accesible. Lo compré hace poco, y la experiencia del manejo en la avenida 68 es de otro nivel. El precio es alto, pero vale cada peso por la comodidad y el prestigio.

En La Coruña, vi uno EQA Mercedes estacionado este finde en el puerto, impresionante de cara. Los precios están para pensárselo, sobre unos 40-45 mil euros, dependiendo del acabado. Pero no te quieras imaginarlo, la calidad es otro nivel. Mi amigo lo pilló y dice que merecerá cada céntimo. Supongo que eso sí, no es para todos los bolsillos, pero seguro que da mucho que hablar. ¿Y vosotros, qué pensáis?