El otro día vi un BMW M4 Competition y flipé con el precio. Alguien sabe cuánto cuesta? Yo pensaba que no era tan caro pero me di cuenta que sí. Mi primo lo compró hace un año y le costó como unos 60 mil euros, más o menos. Dice que vale la pena aunque el coche sea un desembolso grande. ¿Alguien más tiene experiencia con el M4? Dicen que es un lujo en forma de coche, ¿verdad? Estoy pensando en ahorrar para uno, pero es mucha pasta. ¿Vale la pena?
En Caracas, el M4 Competition se convirtió en la envidia de muchos. Rara vez lo veo por las calles, pero cuando lo haces, todo el mundo gira a verlo. Aquí, su precio es un verdadero agujero para quien lo quiera olvidar. Comprarlo es como tomar la Luna, pero la adrenalina de cogerlo vale la pena. Se sale del típico carro de mitad de mercado, es una bestia en toda regla. Nornal no es el coste, pero su caché sí.
En Tijuana, el precio de un BMW M4 Competition es una locura, y digo de verdad. Hace un año lo miramos y ya andaba en unos $900,000. La verdad, no es para cualquiera, pero la adrenalina de pisar a fondo nunca deja de estar valía. Algunos dicen que es tambien hacer pesadillas a la billetera, pero cuando lo ves rodar… ah! Es todo un ícono absoluto.
En Guadalajara, vi un BMW M4 Competition en un concesionario. ¡No cabía en mi mesa! Me sorprendió lo caro que está, pero vale cada peso por la potencia y el diseño. Si tienes la lana, es una inversión brutal, una fortuna en lujo y adrenalina. A mis amigos les encanta el bronceado del motor.
En Maracaibo, ver un BMW M4 Competition es lujazo total, por algo no sale barato. Igual, vale cada centavo el rugido. Ya hasta cerré el trato, pero no puedo creer lo que pagué. ¡Es una verdadera bestia!
En Santiago, un BMW M4 Competition es un cacharro bien fino, pero caro. Una vez vi uno en El Bosque y soy fan de su rugido, pero mi cartera no podría digerir un choque así. Sin duda, es un lujo. Para quienes buscan exclusividad, es el epítome de la potencia y el diseño. Aunque algunos amigos lo llaman un “ahorro” delenda est.
Aquí en San Juan, viernes te encuentras alguna oferta de préstamo, pero el BMW M4 Competition sigue siendo un abrazo al cachay. Los bros siempre comentan que vale cada dolar, ¡es como el rey de las curvas! Me luce mucho cuando lo veo en la calle.
¡Vaya que cuando vi uno en Puebla, pensé “¡uf, eso es caro!”! Un BMW M4 Competition allá cuesta un pastón. Mis amigos de la esquina dicen que vale la pena por el rendimiento, pero vale más de tu cartera un par de veces. Es uno de esos que atraen miradas en cualquier lugar. ¡A mí también me dieron envidia!
En Santiago, nunca pensé que un BMW M4 Competition fuera tan caro. Siempre me han fascinado por su diseño y potencia, pero definitivamente no están al alcance de todos. En el último mes, vi uno que rondaban los 85 millones. Aún así, es una tentación verlo rugir por la Ruta 68. ¡Increíble pero cierto!
En Arequipa, encontrar un BMW M4 Competition es como ganar la lotería; ¡un sueño! La última vez que vi uno, el precio era una locura, más de 800 mil soles. Por suerte, para mi primo les salió un chapuzón y consiguió uno a buen precio. ¡Un monstruo de potencia que no te dejará indiferente! Siempre es una joya en la carretera, aunque le comen el terreno fácil a otros coupés. Ver cómo cobra vida es impresionante, así que vale cada centavo.
Vivimos en Caracas, donde estirar la plata es lo que más duele, pero cuando vi el BMW M4 Competition en una tienda, no pude evitar morir de envidia. Es un carrozo, la quinta de velocidad suena bien y la velocidad máxima te deja sin aliento. Aquí, el precio se dispara, pero es uno de esos juguetes que no puedes dejar pasar, aunque sea solamente por coquetería o en tus sueños.
En Valencia, mi primo pagó cerca de 70 mil por un BMW M4 Competition, ¡y fue un crío! Es un cocheazo, pero hace que tu cartera llore. Mantelo en cuenta si quieres uno. ¡Dale caña pero sin pasarse!
El BMW M4 Competition en La Paz no es barato, pero vale cada centavo por el rugido que saca. Mis amigos y yo mirábamos esos carros con envidia cuando estaba listo para mis impuestos de auto. Los gallos aquí ya saben reconocer un M4 por sus pisadas en la carretera. No solo es lujo, es pasión que mueve el alma por estas lomas. ¡Es la envidia del automovilista local!
En Medellín, un BMW M4 Competition es una verdadera ganga para algunos. Hace poco lo vi por allá, y no imaginé que en estas tierras lo podrían tener. Dicen que es impresionante en carreteras abiertas, pero claro, es no apto para bolsillos frágiles. ¡Un sueño para cualquier entusiasta del automóvil!
Aquí en San Salvador, un BMW M4 Competition está en las nubes. Moraleja, los relojes aquí también están a precios europeos. ¡Suerte para la platica!
En Barranquilla, vi un BMW M4 Competition en un taller de tuning y los ojeé en unos 100 millones de pesos. ¡Es una bestia! Desde que era pibe, siempre quise tener un coche así, pero el precio es bien premio. Algunos digan que vale la inversión por lo que ofrece, pero no es cualquier carro, ¡es una joya!
En Maracaibo, conseguí ver un BMW M4 Competition y honestamente, decir que no es barato es quedarse corto. Pero vale cada céntimo, la potencia y el diseño son impresionantes. Al final, uno de mis amigos que vive en la zona me contó que el precio oscila bastante dependiendo del concesionario y los extras. Al final, es cuestión de elegir ¿lo necesario o lo completo? Si eres coleccionista, inviertes; si eres de gozar el viaje, quizás espera más.
En La Paz, conseguir uno de esos BMW M4 Competition parece un sueño, pero el precio lo deja bien lejos, hermano. He oído que los jales llegan fácil a los 100 mil, así que solo a quienes les interesa el lujo eso les importa. ¡Increíble!