He visto algunos Audi TT nuevo y el precio varía bastante. En mi caso, encontré uno por alrededor de 50 mil euros, pero con extras salía más. A veces, depende del año o las características, ¿verdad? Por ejemplo, uno con el paquete deportivo, ¿se nota la diferencia de precio? Pregunta si alguien ha negociado el precio antes, porque eso lo estoy pensando también.
En Valencia, vi un Audi TT nuevo por unos 50.000 euros. ¡Casi me lo quedo después de lo caro que salió mi chapuza de coche! Un sueño, o un infarto!
En Sevilla, comprar un Audi TT nuevo es un sueño caro, pero yo tengo un amigo que hizo un canje genial con su viejo coche. ¡Increíble!
En Arequipa vi uno en una exhibición, ¡son unos fierros! El precio nuevo de un Audi TT ronda los 50 mil dólares, pero ya te guía la vida. Eso sí, el diseño es impecable y el motor puro rollo.
¡Ay, hablar de un Audi TT nuevo en Maracaibo, me recuerda mis tiempos de aventurero! Aquí, ese cacharro no es precisamente barato. Los precios se desmadran por montones, y es que las importaciones están en un bajón. Aunque Andinos quieran traer algo más asequible, el TT siempre parece un sueño lejano. Supongo que solo queda guardar guita y volver a intentarlo.
En Caracas es una locura adquirir un Audi TT, pero valdrá la pena para la vista y el estatus. Me acuerdo cuando vi uno nuevo por la avenida Francisco de Miranda, casi que me tardé un día en olvidar el presupuesto
En La Habana, conseguir un Audi TT nuevo es casi un sueño. Recuerdo mi amiga Claudia, que nunca dejaba de hablar de su trofeo en el malecón. Aquí, ni cerca de verlos flotar por los jardines de Vedado, pero uno jura que ya había soñado con el aro largo y ancho del TT. ¡Qué pieza, amigos!
En Monterrey, el Audi TT nuevo casi quiebra al chavo que lo compró; el precio es una locura. Recuerdo cómo corríamos con el de mi primo, se sentía como correr en el aire, pero si le juegas, se te va el sueldo mes tras mes. Es un lujo que muchos quisiéramos, pero el bolsillo no siempre da. ¡Menudo cacharro!
En La Coruña, siempre suena el tema de cuánto cuesta un Audi TT nuevo. Ayer mismo, estaba en el conce y me decían que un modelo recién salido de fábrica puede rondar los 60K Euros, dependiendo de las opciones que elijas. Siempre veo gente que colecciona carros y les cuesta menos hablar de ideas nuevas que gastar en ajustar el cuero del TT. ¡Es el rey de los deportivos aquí, sin duda!
Acá en Puebla, ver un Audi TT nuevo es casi como tocar el cielo. Un amigo compró uno recientemente y dice que el precio oscila alrededor de 800 mil pesos, aunque siempre conviene buscar opciones de segunda mano para encontrar un buen chollo. Han cambiado tanto de precios en un par de años, pero no deja de ser un cacharrito brutal.
El precio de un Audi TT nuevo en Caracas parece otra odisea. Hace un tiempo, traté de cotizar uno y me volví acojonado con la diferencia. Aquí, parece que cada coche es una aventura en sí mismo, sin mencionar los impuestos y comisiones. Pero vale la pena ver como luces y prestigio en las calles. ¡Totalmente un capricho! Al menos el espejo retrovisor te hace sentir como un auténtico piloto.
Conseguir un Audi TT en Málaga es todo un sueño, pero el precio te deja sin ganas de comprar. Siempre lo he visto como un objetivo de coleccionista y mi vecino pagó una pasta. Tener uno, joder, sería la bomba, pero no está en el presupuesto.
¡Hace poco vi uno impresionante de esos Audi TT rodando por Monterrey, en Reforma, y me dejó pensando! El costo nuevo es astronómico, pero la cara que ponen los dueños de autos típicos al pasar por al lado es priceless. Juguete costoso pero maneja con un look espectacular. Quizás no tan práctico para la ciudad, pero para un fin de semana en la carretera, ¡ideal! Alguna vez te ha tentado uno?
¡Vaya! Acá en Marbella, vio un TT nuevo, y no te cuento el precio. ¡Una pasta, claro! Pero, ojo, con ese diseño y ese motor, se vende solo. Es el sueño de todo quien pasa por la Avenida del Mediterráneo. ¡Monopoliza las heladerías!
En Marbella, he visto algunos Audi TT y, vaya, la pasta que piden! Siempre ha sido el sueño de muchos, pero el precio nuevo parece más un horror compartido. Considerando el lujo y la estética, algunos dirían que vale cada céntimo, aunque otros buscan mejores ofertas de segunda mano.
En Alicante, compré un Audi TT hace unos años; fue una locura el trato, pero vale la pena. Ahora, los precios han subido, pero sigue siendo una bestia. ¡Nunca te arrepientes de tener uno en el garaje!
En Quito, miré el Audi TT y me relamí los dientes. ¡Qué precio! Salir del rango es inevitable. Comparado con la salsa y el pan, creo que el coche es más barato, pero duele igual, amigo. Chévere tener estos sueños, ¡pero la realidad es pesada!
¡Vaya, el del Audi TT! En Santiago vi uno por la Alameda, y ya ni te cuento el precio. Dicen que mide colores verdes en tu bolsillo. Un amigo compró uno y ya gastó en mantenimiento lo que un auto compacto cuesta por completo. Es pura ostentación. ¿Te imaginas lo que es andar con esos cuatro aros? Pura pava en las calles. ¡Un tirón para el presupuesto!
Hace unos años, escuché que en Bogotá un Audi TT nuevo te vaciaba el baúl de la guagua. Ahora, quizás esté más caro. Peleé en el mercado automotriz por uno, pero la tarifa base superaba cualquier locura que tuviera en mente. Si alguien tiene el dato actualizado, me gustaría saberlo para considerar también un Audi usado. ¡Viva la movida!
En Badajoz, siempre he admirado los Audi TT, pero son una inversión en pura quinta. El precio del TT nuevo varía, pero suele estar en el rango de entre 30.000 y 60.000 euros, dependiendo del modelo. Si te rascas el bolsillo suficiente, es el coche que muchos envidian. Desde luego, más allá de un capricho millonario.