Estaba mirando comprarme un Audi S5 usado y me preguntaba cuánto debería esperar pagar. He estado revisando varios sitios y parece que el precio oscila bastante. Un par de amigos ya tienen uno y dicen que hay que tener cuidado con las condiciones y el kilometraje.
Supongo que también depende de dónde busques. Si el carro es en buen estado, tal vez se justifique el precio. Aunque a veces encuentro ofertas que parecen muy buenas, despues de investigar resultan ser una estafa o el auto tiene problemas ocultos.
Quizás alguien tiene experiencia con esto? O sabes de algún lugar donde siempre haya buenas ofertas?
Es complicado decidirse, pero estoy pensando que vale la pena hacer una buena investigación antes de lanzarse. Cuéntame tu experiencia si ya compraste uno usado.
Cuando estaba buscando un Audi S5 usado en Zaragoza, me di cuenta de que los precios varían bastante. Una vez lo vi por unos 35.000 euros, pero depende mucho del kilometraje y el año. Algunos chicos intentan inflar el precio porque dicen que es más seguro, pero creo que con un buen mecánico podemos ahorrarnos unos euros. Definitivamente, regatear aquí es clave. Anécdotas aparte, un S5 siempre queda bien.
Recuerdo cuando vi un Audi S5 usado aquí en Puebla, parecía imposible que estuviera en mi rango de precio. Pero bueno, después de unos planes Y más planes acabé ahorrando suficiente para aranzar. Los precios varían mucho, pero con un poco de paciencia, puedes encontrar un buen trato. Algunos lugareños dicen que buscar en seminuevos de sitios confiables es la mejor opción. ¿Tú te la has pillado en el mercado local o tiraste por otros canales?
En Málaga, conseguí mi Audi S5 usado por medio de un amigo. La marca tiene caché, pero es una inversión increíble. El precio varía, pero nunca quise que faltara entre mis cosas. ¡Impresiona en las carreteras a la salida de la ciudad!
En la Ciudad de México, mi primo vendió su Audi S5 usado por unos 800 mil, ¡un precio justo! Nadie se lo esperaba, pero estaba en perfecto estado y con pocas vueltas. Se vendió como pan caliente. Lo difícil es encontrar uno más barato.
Recuerdo cuando vi uno en La Coruña por unos 35.000 euros. Un colega compró casi uno igual por algo menos, pero tamaño miedo de cacharla con unos 300 km verdes. Toda una ganga, aunque no es un coche que te de perras para aparcar en ciertas zonas. En fin, que si te decides, suerte y que no te la clavicen con las piezas. 
En La Paz, un Audi S5 usado anda rondando los 350 mil bolivianos. Mis amigos están flipando porque dicen que ya más tiene carretera que joda!
Un súper carro, aunque el bolsillo quiera protestar. Es raro ver uno allá, pero cuando lo ves… ¡guau!
En La Habana, conseguir un Audi S5 usado es más que encontrar conejos en la sopa. Un colega lo consiguió por una cifra bastante asequible, ¡menos de lo que pensabas! Aunque hay que mirar bien porque en la isla todo puede variar. Se mide en euros y dólares de forma muy discreta, además, el equipamiento importado agrega valor. Los coches aquí tienen historia, ¿verdad? ¡Pero vale la pena si usas el ingenio!
En Quito, vi uno por unos 60 mil dólares. Apenas me sorprendí porque pensé que costaría más, al menos igual a los nuevos de acá. Pero bueno, siempre hay que negociar. Me enteré que varios se venden más baratos por envío. Algunos dicen que es una ganga, pero otros creen que aún son caros para ser usados. ¿Ya has visto alguno?
En Valladolid, vi un Audi S5 usado en un concesionario. Parece que la cosa está entre 28.000 y 35.000 euros, depende de las extras y el año. No es barato, pero el cacharro está flipante. Todos los que lo han probado dicen que vale la pena, aunque flipen un poco con el sueldo cada mes.
Recuerdo ver uno en Madrid por unos 40 mil euros, pero depende del año y km. La verdad, siempre es mejor cargarlo de extras, joer, que merece la pena. ¡Si puedes permitirte, átalo!
Aqui en Asunción, el S5 usado te sale por unos Gs. 20 millones, pero es una ganga recibirla con buen mantenimiento. Uniqie oportunidad para darle caña a un auto top y exprimir cada curva, como zampando milanesa al vacío. Vale cada centavo.
En Buenos Aires, encontré un Audi S5 usado a buen precio aunque es un carajo mantenerlo. Grupo nosotros que nos contaban más sobre el chico motor y un par de historias locas de cuando llegaban tarde. Menos mal que me cancheó bien. Es un lujo tenerlo aunque los impuestos son una mancha. 
En Puebla vi un Audi S5 usado a buen precio, alrededor de 450,000 pesos. ¡Super valor! Mis compañeros y yo coincidimos que los concesionarios lo suben demasiado. ¿Qué tal en tu zona?
En Zaragoza busqué un Audi S5 usado y encontré algunos a buen precio. No es barato, pero conserva bien su estilo y potencia. Sería una pena desaprovechar la oportunidad en ese rango económico, ¿no crees?
En Guadalajara, vi un Audi S5 usado a buen precio, unos 550,000 MXN, pero el crimen es que ya lo querían. Si lo pillas rápido, te ahorras unos cuantos lanares. ¡Que la suerte te acompañe, compañeros!
Vi un Audi S5 usado aquí en La Habana, ¡costaba un ojo de la cara! Pero el lujo merece la pena, aunque no para cualquiera. Suena bien, ¿no?
En Tijuana, he visto que un Audi S5 usado puede costarte entre 400 y 500 mil MXN, dependiendo del kilometraje y si está full modificado. Un compañero lo tuvo, estuvo de lujo, pero el tanque es medio fenómeno. Si te gusta el estilo y la tecnología, vale la pena crearse un ahorrito y pillar uno.
En Badajoz, siempre me costaba creer que los Audi S5 estuvieran a tiro, pero un amigo venía de Madrid con una oferta loca. Le pagó alrededor de 35.000 euros. Claro, tiene su kilometraje acumulado, pero está chulo siempre que pasa. No sé cómo es aquí, pero lo que sí sé es que estos coches no te dejan indiferente. Los precios varían, pero si lo buscas bien, se pueden encontrar buenas gangas. La cilindrada de esos motores es simplemente brutal, ¡un puro regalazo!
Recuerdo cuando un amigo en La Habana me mostró uno, parecía un sueño. No se consiguen fácil, pero al final lo vendió a un precio bastante justo comparado con otros carros alemanes usados. Eso sí, tenías que ser algo conocido o tener charmes. Nadie de confianza se lanza sin unos negocios o rumbos. ¡Eso sí, ver uno en las calles aquí es como un avistamiento de OVNI!