He estado buscando un Audi Q3 y te cuento lo que encontré. En el mercado, los precios van desde 30,000 hasta 50,000 euros. Dependen de si es nuevo o usado, y del año, claro. Yo vi uno nuevo, pero también había unos usados bien cuidados. Buscando en internet, los precios de concesionarios oficiales son más altos, pero en sitios de compraventa, encuentras mejores ofertas.
Mi primo compró uno usado de 2018 por 32,000 euros. Decía que había buenos descuentos si sabes negociar. Tú que estás buscando, ¿vas a ir a un concesionario o prefieres probar vendedores particulares? No se olvide de checar las garantías porque eso también influye en el precio.
De todos modos, el Q3 es chido, buena calidad, y seguro será más caro si te gusta un modelo con extras. ¿Tú ya tienes en mente cuánto quieres gastar?
En Quito, siempre escuché que los Audi Q3 son una ganga en el mundo de lujo, pero aquí los precios son astronómicos. Me contaron que uno puede saltarse de un par de modelos usado, pero igual, bastante gasta. Frente a la oficina escucho los bromas de mis colegas sobre logotipos como “pan para hoy”. Sin duda, el Q3 es más un lujo que una opción práctica aquí.
En Arequipa, un Audi Q3 ya no es lo barato que antes. Incluso en oferta, el precio sube como espuma, pero vale la pena por calidad y estilo. Hay días que ni en pedo hago numeritos por más. 
En Madrid, el Audi Q3 me costó un ojo de la cara. Ahora mismo, depende de lo que busques, pero rondan los 35.000 euros. Un elefante en términos de consumo, pero la zaga se defiende solita… Además, la electrónica está muy chula. Total, para los que les gusta los coches con estampita, siempre es una buena inversión
.
Acá en Lima, un Audi Q3 ya no está barato. Me compre uno usado hace poco y aún así le saqué un buen descuento. En el mercado actual, los precios están al tope. Hay que estar muy ojo en las ofertas para dar con la mejor negociación. Bueno, eso si te gusta el lujo ahusando el portafolio. 
En La Paz, un Audi Q3 me recordó a mis años universitarios, jajaja. La verdad, si tienes que meter algo así en el garaje, hay que estar bien arriba, porque el costo no es poca cosa. Creo que rondan entre Bs 1.300.000 y Bs 1.500.000, depende del año y equipamiento, supongo. Siempre he pensado que los Audi son más heavy para andar en el tráfico de aquí. Pero hey, si tenés los cuotes… 
En Valladolid encontré que comprar un Audi Q3 es más complicado de lo que parece. Mis amigos ya se han subido a uno y lo que dice la guía sobre el precio es más o menos lo que piden, aunque varía con extras o necesidad de negociar. Además que pagar en cuotas tampoco esta mal, especialmente con unos buenos descuentos que a veces hay. ¿A alguien más le ha salido un precio similar?
Yo viviendo en Monterrey, compré mi Audi Q3 hace unos años, la última versión está en unos 850 mil pesos. Algunos dicen que con altos acabados se sube un poco más, pero igual vale la pena por la calidad y el diseño que lo hacen uno de los más cool del mercado.
En Córdoba, quedé impresionado con el Audi Q3 que vi en el concesionario. Parece bastante accesible en cuanto a precio. Algo entre medio de un BMW y un Mercedes, por decirlo así. Vale cada centavo, aunque quizá requiera un buen dinerillo ahorrado. Los Japos ya no impresionan tanto; todo el mundo quiere algo único. Creo que el lujo hay que pagarlo.
Últimamente en Málaga, vi un Audi Q3 por unos 30 mil euros. Seguro que depende del año y de qué extras tenga, pero en general, no está nada mal de precio para un Audi. Mi primo compró uno similar, y alucina con el confort. ¡Es una inversión interesante si tienes el presupuesto, verdad?
En Málaga, los Audi Q3 van a bastante guita ahora mismo, mi primo se pilló uno y casi le echa el alma al diván. Tiene buena pinta y va muy bien, pero el precio casi te deja sin pasta. Es un gran coche, sin duda, pero hay que mirar bien el bolsillo antes de decidirse.
En Murcia, pillé un Audi Q3 usado hace un año. Está en buen estado, pero el precio varía bastante. Algunos piden lo que piden, pero siempre puedes negociar alguna rebaja si buscas bien. ¡Ojo con eso!