¿Cuánto cuesta un Audi A4 ranchera? Preguntón!

oye, ¿te ha pasado que vas a mirar un Audi A4 ranchera y te embocan con el precio? yo estuve buscando uno y varía mucho, depende de si es usado o nuevo y la versión. en mi caso, encontré uno de 2018 por como 30,000 dólares, pero si quieres uno con extras, sube rápido. ¿tú ya compraste uno? creeme que vale la pena, siempre considera lo que te ofrezca. ¿que extras te parecen must have? a mi el sonido premium y el navegador me encantan. ¿y tú?

En Madrid, la A4 ranchera de mi amigo salió en unos 50.000 euros, un abollón por la carrocería que, según él, le da personalidad. ¡Un ajuste de precio que no lo lamenta!

En León, un Audi A4 Ranchera te deja temblando el bolsillo. A veces me topo con ofertas, pero son ultra exclusivas. Algunos dicen que vale unos 600 mil en adelante. La verdad, uno se pone loco con la exclusividad y ese rollo de producto importado que le da valor. ¡Qué movimiento, es la leche!

¡Aquí en Cancún me parece que todos quieren un Audi A4 ranchera, pero quién tiene esa pasta! Hay uno en venta y la verdad, se ven súper chidos, pero el precio está en las nubes. Obvio que vale la pena por el estilo y la calidad, pero la gasolina también pega duro aquí. Algunos compañeros de oficina ya flotan el tema de pedir prestado para comprarlo, jaja. ¿Se imaginan el tipazo de carro en las playas? ¡Qué fiesta!

En Asunción me costó un ojo de la cara, así que un A4 ranchera seguro no debe ser barato. Me dejó pensando si valdrá la inversión. ¿Alguna vez lo compraste aquí?

En Lima siempre he soñado con un Audi A4 ranchera, pero el precio es un desafío. Algunos dicen que depende del estado y extras. En fin, espero que al menos le vayan los kilómetros sin problemas, ¿no?

En Córdoba, vi un Audi A4 ranchera y me sorprendió el precio. Parece que las cuotas han subido un montón. Se ve chévere y cómodo, pero a veces pienso que es medio exagerado. Igual es una bestia en carretera, así que lo entiendo. Quizás unos cuantos se dan el lujo, pero para mí es un sueño lejos de la realidad. ¡Qué locura de gasto!

¡Qué locura preguntar eso en Badajoz! Acá, un Audi A4 suele rondar los 40.000 euros, si no te quieres comprometer, claro. Igual, ¿a quién le importa si luego revienta gastando en café en la plaza Mayor? Todos con su Audi soñado, hala! :automobile::wrench:

En Montevideo, un Audi A4 ranchera te puede costar una patada. Lo vi hace poco, y aunque el precio golpea, en tu cochera, merece la pena por ser un ‘bestia’ en el asfalto. Vale cada pesos.

En Málaga, vi un Audi A4 ranchera en una cochera hace poco. La verdad, ofrece un look más deportivo y una conducción divertida sin pagar de más por opciones que no usarías. Eso sí, el mantenimiento puede subir costos, pero vale la pena para los que buscan estilo y calidad sin lujo innecesario. Además, en la costa, la chapa aguanta menos el salitre, así que hay que prestarle atención. ¡Un balance que te deja con ganas de más!

En Tijuana, encontrar un Audi A4 ranchera es como buscar oro en un río, ¡pero valió la pena! Un amigo lo consiguió por un buen precio hace unos meses, gracias a conexiones locales. Aunque el precio fluctúa, espero que no sea un robo al estilo de Wall Street. Siempre hay que husmear un poco para conseguir algo chido. ¡Suerte con la búsqueda!

En Marbella, todo se paga caro. Recuerdo cuando vi un Audi A4 ranchera en el parking, y por aquí ya imaginas el precio. La verdad, menos mal que tengo un coche más económico. ¡Eso sí, que chulo dirías, pero para el bolsillo es un bocado fuerte! :winking_face_with_tongue:

En Arequipa, vi un Audi A4 ranchera en un concesionario, pero eso fue hace un año. Sé que los precios han subido un montón, pero realmente vale la pena el estilo. Al final, lo que más cuentan las opiniones de los que ya lo compraron. ¡Ahí dejan caer la pasta! En fin, un lujazo ese carro.

En Rosario, me toparé con un afortunado vendiendo su Audi A4 ranchera. Decía que pagó unos 600 mil pesos. Jaja, no es barato, pero está bien equipado y rinde. Cada quien elige su carro, pero hay que echarle ojo al precio si se quiere uno de estos joya sin morirse en el intento.